Publicó 25 Ene 20251 a. Buena cabros, alguna recomendación de musas que atiendan los domingos. Tengo presupuesto hasta 70k
Publicó 25 Ene 20251 a. VIP @Lara30 @Ashley36 @Canela26 @Nahomy22 a ellas las conocí y es ir a la segura. Otra chica con buenos reportes es @Vivian38 Igual vea sus publicaciones o les consulta por WhatsApp...
Publicó 25 Ene 20251 a. 3 horas atras, shinra tensei dijo: Buena cabros, alguna recomendación de musas que atiendan los domingos. Tengo presupuesto hasta 70k holii yo atenderé mañana 😼 seria media hora con tu presupuesto pero soy 0 relojera asi q venga por lo buenoo yia ajjaja 🤣🫶🏻
Publicó 25 Ene 20251 a. 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: asi q venga por lo buenoo yia ajjaja 🤣🫶🏻 Ayyyy noooo!!! se que no era para mi el mensaje, pero ya vi tu perfil, y estaría en riesgo jejeje, si te voy a ver, me wa namorar ajjajja 🫣
Publicó 25 Ene 20251 a. VIP @Georgia20 y @Anto20 las he visto disponibles los domingos. Ellas entran dentro de su presupuesto y se las recomiendo ampliamente.
Publicó 25 Ene 20251 a. 5 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Ayyyy noooo!!! se que no era para mi el mensaje, pero ya vi tu perfil, y estaría en riesgo jejeje, si te voy a ver, me wa namorar ajjajja 🫣 enamorarse es lo más lindo de la vida pue 🙂↕️ mientras no me toxiqueen todo bien ajjajaja
Publicó 25 Ene 20251 a. 38 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Ayyyy noooo!!! se que no era para mi el mensaje, pero ya vi tu perfil, y estaría en riesgo jejeje, si te voy a ver, me wa namorar ajjajja 🫣 sí compa, como alguien que ya está enamorado de ella, confirmo que también le pasará 💔 32 minutos atrás, Antonia22 dijo: enamorarse es lo más lindo de la vida pue 🙂↕️ mientras no me toxiqueen todo bien ajjajaja yo no soy tóxico, pero tú toxiquéame todo lo que quieras 🙂↕️ (ya dejaré de mostrar la hilacha por acá)
Publicó 26 Ene 20251 a. Holi yo atiendo domingo por medio o los que me soliciten ☺️ dudas lea mis reportes jaja besos 🤫😶🌫️🫣🥰💘
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.