El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo podríamos conversar bb, siempre con lubricante y despacito porque está apretadito sí. Ayúdame po wonn Apretadito ? Yo creo que paso todo el tren de Aragua por ahí 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Apretadito ? Yo creo que paso todo el tren de Aragua por ahí Maduro y Diosdado En 1era Fila Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 6 minutos atrás, Xavier D dijo: 16mil era noma Vas Avisando pues Me estoy preparando mental y físicamente, mis servicios son enteramente heteros, pero la situación ta dificil. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Apretadito ? Yo creo que paso todo el tren de Aragua por ahí No manu, lo tengo reservado para el amor de mi vida pero dada la situación país tocará aflojarlo nomás Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Me estoy preparando mental y físicamente, mis servicios son enteramente heteros, pero la situación ta dificil. Animo XD 1 Citar
Guy_Incognito Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene Ya me acordé porque me habia retirado de este sitio por meses. Esta comunidad llena de simps, caracoles y payasos es decadente, se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime. Cada ves mas patetico y decadente este sitio y su comunidad. 1 3 1 1 Citar
Como callado Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 1 minuto atrás, Guy_Incognito dijo: Ya me acordé porque me habia retirado de este sitio por meses. Esta comunidad llena de simps, caracoles y payasos es decadente, se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime. Cada ves mas patetico y decadente este sitio y su comunidad. Por algo lek está muriendo Citar
Solito Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 29 minutos atrás, El manuela dijo: Una consulta cauros , tan mal está la situación país , para andar pidiendo caridad en un foro de sexo pago ? En algunas áreas hay una baja oferta laboral y una alta demanda de puestos de empleo, lo que lleva a ofrecer sueldos bajos o malas condiciones laborales y muchos aceptan aquello para subsistir. Hay áreas con mucha rotación de profesionales debido a aquello. El sexo pago es algo que en lo personal quedó relegada a cuando se pueda pagar siendo responsable en mi economía. Que alguien crea que nos hará un favor en ser kamikaze, allá él. Yo tengo claro a quienes ir a ver en caso de... Para que pasar riesgos si puedo ir a la segura. Citar
Como callado Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 2 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Ya me acordé porque me habia retirado de este sitio por meses. Esta comunidad llena de simps, caracoles y payasos es decadente, se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime. Cada ves mas patetico y decadente este sitio y su comunidad. Yo te quería depositar 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Just now, Guy_Incognito dijo: Ya me acordé porque me habia retirado de este sitio por meses. Esta comunidad llena de simps, caracoles y payasos es decadente, se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime. Cada ves mas patetico y decadente este sitio y su comunidad. XDDDDDDD pero Gey_Incognito, si eres tú el q anda pidiendo limosna pa una cachita. A todo esto, le ofrezco mis servicios, le puedo dar unos masajes, le interesa ? 5 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Ya me acordé porque me habia retirado de este sitio por meses. Esta comunidad llena de simps, caracoles y payasos es decadente, se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime. Cada ves mas patetico y decadente este sitio y su comunidad. Ahora q hago memoria, me acuerdo q te habías retirados porq le ofreciste combos a @El manuela y te envío un trabuco donde viviste una historia de des-amor Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 8 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Ya me acordé porque me habia retirado de este sitio por meses. Esta comunidad llena de simps, caracoles y payasos es decadente, se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime. Cada ves mas patetico y decadente este sitio y su comunidad. Pero tu me trasnfirieras pa irme a meter una cachita? , solo por un kamikaze? XD 2 Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 6 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Ya me acordé porque me habia retirado de este sitio por meses. Esta comunidad llena de simps, caracoles y payasos es decadente, se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime. Cada ves mas patetico y decadente este sitio y su comunidad. Más patético es pedir caridad para echar cachas Este espécimen viene de LEK con razón es así , SV siempre será mejor que ese vertedero tú acá no eres aporte , solo aportas risas , da lo mismo si comentas o no , si te vas también , nadie es imprescindible acá Citar
Solito Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 4 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime. ¿En serio? 5 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Cada ves mas patetico y decadente este sitio y su comunidad En ocasiones cuesta reconocer que las ideas que se proponen no son buenas... Quizás si sus reportes fuesen como los de @Xavier D o @El manuelaque son estándares de calidad la situación sería distinta. 3 Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Just now, Solito dijo: Quizás si sus reportes fuesen como los de @Xavier D o @El manuelaque son estándares de calidad la situación sería distinta. Jsjsjsjsjs Solito hiciste reporte despues de arto tiempo y nunca te pedi que hagas uno , pq yo hago uno al millon o no hago naa 1 Citar
Guy_Incognito Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene Ahi que ser muy pelafustan para cagoneaarse por 5 luquitas por un reporte de un kamikaze... despues de todo es un esfuerzo que hago por mi parte y quieren que lo haga de gratis ya que los kamikazes no siempre salen bien por algo son kamikazes, es un riesgo y todo riesgo conlleba su costo... soy asesor financiero para una importante empresa del rubro gastronomico por algo se lo que hablo 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Just now, Guy_Incognito dijo: Ahi que ser muy pelafustan para cagoneaarse por 5 luquitas por un reporte de un kamikaze... despues de todo es un esfuerzo que hago por mi parte y quieren que lo haga de gratis ya que los kamikazes no siempre salen bien por algo son kamikazes, es un riesgo y todo riesgo conlleba su costo... soy asesor financiero para una importante empresa del rubro gastronomico por algo se lo que hablo De 5 en 5 voy sumando pa mi hora XD 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Puta cabros le dañamos el ¡GRAN SORTEO! al @Guy_Incognito somos de lo peor !!!! 3 Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Just now, Leonidas dijo: Puta cabros le dañamos el ¡GRAN SORTEO! al @Guy_Incognito somos de lo peor !!!! Malditos por eso que nos banean xd 3 Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 1 minuto atrás, Guy_Incognito dijo: Ahi que ser muy pelafustan para cagoneaarse por 5 luquitas por un reporte de un kamikaze... despues de todo es un esfuerzo que hago por mi parte y quieren que lo haga de gratis ya que los kamikazes no siempre salen bien por algo son kamikazes, es un riesgo y todo riesgo conlleba su costo... soy asesor financiero para una importante empresa del rubro gastronomico por algo se lo que hablo Entiende simio nadie te pidió nada !!! Anda a pedir limosna a LEK mejor parece que está malo el rubro gastronómico pa andar pidiendo csm 1 3 Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Just now, El manuela dijo: Entiende simio nadie te pidió nada !!! Anda a pedir limosna a LEK mejor parece que está malo el rubro gastronómico pa andar pidiendo csm Cagaron con los Piscos ahora nadie quiere naaa 1 Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: ¿En serio? En ocasiones cuesta reconocer que las ideas que se proponen no son buenas... Quizás si sus reportes fuesen como los de @Xavier D o @El manuelaque son estándares de calidad la situación sería distinta. Yo ya hice los míos y fueron varios , ahora ya no lo hago , y cambio el chip del celu lado b una vez al mes pa pasar piola 1 Citar
Solito Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 1 minuto atrás, Guy_Incognito dijo: Ahi que ser muy pelafustan para cagoneaarse por 5 luquitas por un reporte de un kamikaze... Los kamikaze son eso un riesgo, adrenalina pura y por algo han habido personas que les gusta aquello. Ocurría también en su foro regalón. Si quiere ser kamikaze sea y no ande llorando si es un 3 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: soy asesor financiero para una importante empresa del rubro gastronomico. Eres el que sabe los precios de la vega y hace el pedido? 1 Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Cagaron con los Piscos ahora nadie quiere naaa Se fueron en vola jsjs 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.