Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Lo podríamos conversar bb, siempre con lubricante y despacito porque está apretadito sí.

Ayúdame po wonn

Venezuela se Arregló - Humor Venezolano en Perú | TikTok

Apretadito ? Yo creo que paso todo el tren de Aragua por ahí 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

16mil era noma

Vas Avisando pues

Me estoy preparando mental y físicamente, mis servicios son enteramente heteros, pero la situación ta dificil.

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Apretadito ? Yo creo que paso todo el tren de Aragua por ahí 🤣🤣🤣

No manu, lo tengo reservado para el amor de mi vida pero dada la situación país tocará aflojarlo nomás 😔

Publicó

Ya me acordé porque me habia retirado de este sitio por meses. Esta comunidad llena de simps, caracoles y payasos es decadente, se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime.

Cada ves mas patetico y decadente este sitio y su comunidad.

• Interesante 1
  • Perversa 3
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Guy_Incognito dijo:

Ya me acordé porque me habia retirado de este sitio por meses. Esta comunidad llena de simps, caracoles y payasos es decadente, se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime.

Por algo lek está muriendo 

Publicó
29 minutos atrás, El manuela dijo:

Una consulta cauros , tan mal está la situación país , para andar pidiendo caridad en un foro de sexo pago ? 

En algunas áreas hay una baja oferta laboral y una alta demanda de puestos de empleo, lo que lleva a ofrecer sueldos bajos o malas condiciones laborales y muchos aceptan aquello para subsistir.

Hay áreas con mucha rotación de profesionales debido a aquello.

El sexo pago es algo que en lo personal quedó relegada a cuando se pueda pagar siendo responsable en mi economía. 

Que alguien crea que nos hará un favor en ser kamikaze, allá él. Yo tengo claro a quienes ir a ver en caso de... Para que pasar riesgos si puedo ir a la segura.

Publicó
2 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

Yo te quería depositar ☹️

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, Guy_Incognito dijo:

XDDDDDDD 

pero Gey_Incognito, si eres tú el q anda pidiendo limosna pa una cachita.

A todo esto, le ofrezco mis servicios, le puedo dar unos masajes, le interesa ?

5 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

Ahora q hago memoria, me acuerdo q te habías retirados porq le ofreciste combos a @El manuela y te envío un trabuco donde viviste una historia de des-amor

Publicó
8 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

Pero tu me trasnfirieras pa irme a meter una cachita? , solo por un kamikaze? XD

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

Más patético es pedir caridad para echar cachas 

Este espécimen viene de LEK con razón es así , SV siempre será mejor que ese vertedero 

tú acá no eres aporte , solo aportas risas , da lo mismo si comentas o no , si te vas también , nadie es imprescindible acá 

Publicó
4 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

se extraña la camaradería que existia en los años dorados de LEK cuando estaba en su prime.

¿En serio?

5 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

Cada ves mas patetico y decadente este sitio y su comunidad

En ocasiones cuesta reconocer que las ideas que se proponen no son buenas...

Quizás si sus reportes  fuesen como los de @Xavier D o @El manuelaque son estándares de calidad la situación sería distinta. 

• Perversa 3
Publicó
Just now, Solito dijo:

Quizás si sus reportes  fuesen como los de @Xavier D o @El manuelaque son estándares de calidad la situación sería distinta. 

Jsjsjsjsjs Solito hiciste reporte despues de arto tiempo y nunca te pedi que hagas uno , pq yo hago uno al millon o no hago naa

• Perversa 1
Publicó

Ahi que ser muy pelafustan para cagoneaarse por 5 luquitas por un reporte de un kamikaze... despues de todo es un esfuerzo que hago por mi parte y quieren que lo haga de gratis ya que los kamikazes no siempre salen bien por algo son kamikazes, es un riesgo y todo riesgo conlleba su costo... soy asesor financiero para una importante empresa del rubro gastronomico por algo se lo que hablo

• Perversa 1
Publicó
Just now, Guy_Incognito dijo:

Ahi que ser muy pelafustan para cagoneaarse por 5 luquitas por un reporte de un kamikaze... despues de todo es un esfuerzo que hago por mi parte y quieren que lo haga de gratis ya que los kamikazes no siempre salen bien por algo son kamikazes, es un riesgo y todo riesgo conlleba su costo... soy asesor financiero para una importante empresa del rubro gastronomico por algo se lo que hablo

De 5 en 5 voy sumando pa mi hora XD

• Perversa 2
Publicó

Entiende simio nadie te pidió nada !!!

Anda a pedir limosna a LEK mejor 

parece que está malo el rubro gastronómico pa andar pidiendo csm 

🤣🤣🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
  • Perversa 3
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Entiende simio nadie te pidió nada !!!

Anda a pedir limosna a LEK mejor 

parece que está malo el rubro gastronómico pa andar pidiendo csm 

🤣🤣🤣🤣🤣

Cagaron con los Piscos ahora nadie quiere naaa

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

¿En serio?

En ocasiones cuesta reconocer que las ideas que se proponen no son buenas...

Yo ya hice los míos y fueron varios , ahora ya no lo hago , y cambio el chip del celu lado b una vez al mes pa pasar piola 

• Interesante 1
Publicó

Ahi que ser muy pelafustan para cagoneaarse por 5 luquitas por un reporte de un kamikaze... 

Los kamikaze son eso un riesgo, adrenalina pura y por algo han habido personas que les gusta aquello.

Ocurría también en su foro regalón.

Si quiere ser kamikaze sea y no ande llorando si es un 

3 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

soy asesor financiero para una importante empresa del rubro gastronomico.

Eres el que sabe los precios de la vega y hace el pedido?

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...