EsteConMayo Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Reporte a @Francisca36 General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? No. Los besos son piquitos (nunca fueron de polola) y pese a ir por el servicio de una hora a los 45 minutos estaba diciendo que ya estábamos en la hora. ¿Qué buscabas en la chica? Las fotos me llamaron la atención y pensé que iba a ser un servicio relajado. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada que reportar del trayecto. ¿Te costó comunicarte? Respondió el whatsapp cuando le hablé para agendar, así que no costó. A favor: Físico: Es linda de cara, aunque siento que los lentes de contacto azul están de más. Es blanquita y tiene buen cuero en general. Atención: Ella es simpática y amable, para rescatar algo a favor de la atención. En contra: Físico: Las tetas operadas personalmente no me gustan. Atención: Servicio fome y con trancas. Es una lata que se sienta y note que constantemente está tratando de hacerle el quite a prestar el servicio como debiera ser. Te ofrece un vaso de agua y desaparece varios minutos, los besos de polola son piquitos, fome el servicio y cero pasión en general. Muy cortado el servicio, pese a que ella es simpática y guapa. Faltando 15 minutos de atención le suena una alarma y dice que estamos en la hora, que pase a la ducha. Oportunidad de Mejora El servicio tiene que mejorarlo completo, las cosas no están como para sentir el tiempo completo que a uno se lo están tratando de cagar. Tu historia Me llamaron su atención las fotos y que su edad es cercana a la mia. Vi que había anunciado disponibilidad en horario de trasnoche así que le hablé y agendé una hora para un rato más. Llego al lugar, edificio completamente fuera del circuito, le aviso que estoy afuera y subo. Me cobra por adelantado, ducha, lavada de dientes y enjuague bucal, y partimos. A los 30 segundos se cacha para donde va la mano, así que a disfrutar lo más que se pueda no más. Volvería? No, para nada. 3 1 2 Citar
Hardwell01 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 15 minutos atrás, EsteConMayo dijo: Reporte a @Francisca36 General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? No. Los besos son piquitos (nunca fueron de polola) y pese a ir por el servicio de una hora a los 45 minutos estaba diciendo que ya estábamos en la hora. ¿Qué buscabas en la chica? Las fotos me llamaron la atención y pensé que iba a ser un servicio relajado. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada que reportar del trayecto. ¿Te costó comunicarte? Respondió el whatsapp cuando le hablé para agendar, así que no costó. A favor: Físico: Es linda de cara, aunque siento que los lentes de contacto azul están de más. Es blanquita y tiene buen cuero en general. Atención: Ella es simpática y amable, para rescatar algo a favor de la atención. En contra: Físico: Las tetas operadas personalmente no me gustan. Atención: Servicio fome y con trancas. Es una lata que se sienta y note que constantemente está tratando de hacerle el quite a prestar el servicio como debiera ser. Te ofrece un vaso de agua y desaparece varios minutos, los besos de polola son piquitos, fome el servicio y cero pasión en general. Muy cortado el servicio, pese a que ella es simpática y guapa. Faltando 15 minutos de atención le suena una alarma y dice que estamos en la hora, que pase a la ducha. Oportunidad de Mejora El servicio tiene que mejorarlo completo, las cosas no están como para sentir el tiempo completo que a uno se lo están tratando de cagar. Tu historia Me llamaron su atención las fotos y que su edad es cercana a la mia. Vi que había anunciado disponibilidad en horario de trasnoche así que le hablé y agendé una hora para un rato más. Llego al lugar, edificio completamente fuera del circuito, le aviso que estoy afuera y subo. Me cobra por adelantado, ducha, lavada de dientes y enjuague bucal, y partimos. A los 30 segundos se cacha para donde va la mano, así que a disfrutar lo más que se pueda no más. Volvería? No, para nada. Se agradece tu reporte Citar
DonFrancis Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 En la página del vecino ya habían reportes así, estuve a punto de ir. Igual mi plan B salio como las pelotas jajaja Citar
Hardwell01 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 19 minutos atrás, DonFrancis dijo: En la página del vecino ya habían reportes así, estuve a punto de ir. Igual mi plan B salio como las pelotas jajaja Jajajajaja eso es tener mala suerte 1 Citar
Catador de tetas Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Chuu que mal colega @EsteConMayo pero al menos la pudo conocer yo ni eso ya que había agendado pero dieron una dirección que existía en Lyon y después nunca más contrataron el WhatsApp,de la que me salvé en todo caso Just now, Catador de tetas dijo: Chuu que mal colega @EsteConMayo pero al menos la pudo conocer yo ni eso ya que había agendado pero me dieron una dirección que no existía en Lyon y después nunca más contrataron el WhatsApp,de la que me salvé en todo caso Citar
Nico2022 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Se agradece el reporte. La tenía en carpeta para volver a la pistas... Citar
Jandres_40 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 7 horas atras, EsteConMayo dijo: Reporte a @Francisca36 General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? No. Los besos son piquitos (nunca fueron de polola) y pese a ir por el servicio de una hora a los 45 minutos estaba diciendo que ya estábamos en la hora. ¿Qué buscabas en la chica? Las fotos me llamaron la atención y pensé que iba a ser un servicio relajado. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada que reportar del trayecto. ¿Te costó comunicarte? Respondió el whatsapp cuando le hablé para agendar, así que no costó. A favor: Físico: Es linda de cara, aunque siento que los lentes de contacto azul están de más. Es blanquita y tiene buen cuero en general. Atención: Ella es simpática y amable, para rescatar algo a favor de la atención. En contra: Físico: Las tetas operadas personalmente no me gustan. Atención: Servicio fome y con trancas. Es una lata que se sienta y note que constantemente está tratando de hacerle el quite a prestar el servicio como debiera ser. Te ofrece un vaso de agua y desaparece varios minutos, los besos de polola son piquitos, fome el servicio y cero pasión en general. Muy cortado el servicio, pese a que ella es simpática y guapa. Faltando 15 minutos de atención le suena una alarma y dice que estamos en la hora, que pase a la ducha. Oportunidad de Mejora El servicio tiene que mejorarlo completo, las cosas no están como para sentir el tiempo completo que a uno se lo están tratando de cagar. Tu historia Me llamaron su atención las fotos y que su edad es cercana a la mia. Vi que había anunciado disponibilidad en horario de trasnoche así que le hablé y agendé una hora para un rato más. Llego al lugar, edificio completamente fuera del circuito, le aviso que estoy afuera y subo. Me cobra por adelantado, ducha, lavada de dientes y enjuague bucal, y partimos. A los 30 segundos se cacha para donde va la mano, así que a disfrutar lo más que se pueda no más. Volvería? No, para nada. Que mal colega, se agradece el reporte... Citar
dcv Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 No soy una persona asidua a estos servicios, pero las vicisitudes de la vida hicieron esta vez que recurriera a ellos. Menos aún, escribo o hago reportes. Un caballero no tiene memoria. Sin embargo, de manera excepcional, me tomaré el tiempo para referirme a @Francisca36 Creo que la mejor analogía con la que podría comparar mi experiencia con @Francisca36 es la de bailar tango. Déjenme decirles que el tango, no es para cualquiera. Se requiere una sensibilidad especial, una prestancia y un sentido de la elegancia que no se encuentran en cualquier otro ritmo. En él, es el hombre el que controla los tiempos, es él quien domina, es él quien debe saber cuándo apretar y cuando soltar. En todo el mundo, bailar un tango es sinónimo de seducción. Solo quien se conmueve con el bandoneón de Piazzolla, artista elegante, virtuoso y estético, es capaz de ver en @Francisca36 una compañera de baile única, que derrocha sensualidad, ternura e intensidad. La suerte, dijo el filósofo estoico Séneca, es la intersección entre la oportunidad y la preparación…. Le agradezco al universo, mi bendita suerte. Para cerrar. A los imberbes que les gusta Marcianeke, mejor ni se aparezcan. Nada verán ni encontrarán ahí. En cuanto ella los mire, notará que no son dignos de acompañarla en este precioso y satánico baile. Mejor, devuélvanse a la sucia y maloliente fonda de la que nunca debieron haber salido. 1 Citar
unasola2 Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 Me parece red flags ya que esta todo el dia posteando asi que no iria , lo que si en donde trabaja que es agencia me comi a otra chilena bien rica que duro maximo 3 dias Pero esta mina sabia que no es Citar
Jandres_40 Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 6 horas atras, dcv dijo: No soy una persona asidua a estos servicios, pero las vicisitudes de la vida hicieron esta vez que recurriera a ellos. Menos aún, escribo o hago reportes. Un caballero no tiene memoria. Sin embargo, de manera excepcional, me tomaré el tiempo para referirme a @Francisca36 Creo que la mejor analogía con la que podría comparar mi experiencia con @Francisca36 es la de bailar tango. Déjenme decirles que el tango, no es para cualquiera. Se requiere una sensibilidad especial, una prestancia y un sentido de la elegancia que no se encuentran en cualquier otro ritmo. En él, es el hombre el que controla los tiempos, es él quien domina, es él quien debe saber cuándo apretar y cuando soltar. En todo el mundo, bailar un tango es sinónimo de seducción. Solo quien se conmueve con el bandoneón de Piazzolla, artista elegante, virtuoso y estético, es capaz de ver en @Francisca36 una compañera de baile única, que derrocha sensualidad, ternura e intensidad. La suerte, dijo el filósofo estoico Séneca, es la intersección entre la oportunidad y la preparación…. Le agradezco al universo, mi bendita suerte. Para cerrar. A los imberbes que les gusta Marcianeke, mejor ni se aparezcan. Nada verán ni encontrarán ahí. En cuanto ella los mire, notará que no son dignos de acompañarla en este precioso y satánico baile. Mejor, devuélvanse a la sucia y maloliente fonda de la que nunca debieron haber salido. Cuekkk Citar
Mateo5 Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 7 horas atras, dcv dijo: No soy una persona asidua a estos servicios, pero las vicisitudes de la vida hicieron esta vez que recurriera a ellos. Menos aún, escribo o hago reportes. Un caballero no tiene memoria. Sin embargo, de manera excepcional, me tomaré el tiempo para referirme a @Francisca36 Creo que la mejor analogía con la que podría comparar mi experiencia con @Francisca36 es la de bailar tango. Déjenme decirles que el tango, no es para cualquiera. Se requiere una sensibilidad especial, una prestancia y un sentido de la elegancia que no se encuentran en cualquier otro ritmo. En él, es el hombre el que controla los tiempos, es él quien domina, es él quien debe saber cuándo apretar y cuando soltar. En todo el mundo, bailar un tango es sinónimo de seducción. Solo quien se conmueve con el bandoneón de Piazzolla, artista elegante, virtuoso y estético, es capaz de ver en @Francisca36 una compañera de baile única, que derrocha sensualidad, ternura e intensidad. La suerte, dijo el filósofo estoico Séneca, es la intersección entre la oportunidad y la preparación…. Le agradezco al universo, mi bendita suerte. Para cerrar. A los imberbes que les gusta Marcianeke, mejor ni se aparezcan. Nada verán ni encontrarán ahí. En cuanto ella los mire, notará que no son dignos de acompañarla en este precioso y satánico baile. Mejor, devuélvanse a la sucia y maloliente fonda de la que nunca debieron haber salido. Si entendí bien, si no se bailar tango mejor no la visito y menos aún si me gustan la fondas del 18 Citar
walter black Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 7 horas atras, dcv dijo: Creo que la mejor analogía con la que podría comparar mi experiencia con @Francisca36 es la de bailar tango. Déjenme decirles que el tango, no es para cualquiera. Se requiere una sensibilidad especial, una prestancia y un sentido de la elegancia que no se encuentran en cualquier otro ritmo. En él, es el hombre el que controla los tiempos, es él quien domina, es él quien debe saber cuándo apretar y cuando soltar. En todo el mundo, bailar un tango es sinónimo de seducción. Solo quien se conmueve con el bandoneón de Piazzolla, artista elegante, virtuoso y estético, es capaz de ver en @Francisca36 una compañera de baile única, que derrocha sensualidad, ternura e intensidad. La suerte, dijo el filósofo estoico Séneca, es la intersección entre la oportunidad y la preparación…. Le agradezco al universo, mi bendita suerte. cálmate Al Pacino en Perfume de mujer 1 2 Citar
unasola2 Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 10 horas atras, dcv dijo: No soy una persona asidua a estos servicios, pero las vicisitudes de la vida hicieron esta vez que recurriera a ellos. Menos aún, escribo o hago reportes. Un caballero no tiene memoria. Sin embargo, de manera excepcional, me tomaré el tiempo para referirme a @Francisca36 Creo que la mejor analogía con la que podría comparar mi experiencia con @Francisca36 es la de bailar tango. Déjenme decirles que el tango, no es para cualquiera. Se requiere una sensibilidad especial, una prestancia y un sentido de la elegancia que no se encuentran en cualquier otro ritmo. En él, es el hombre el que controla los tiempos, es él quien domina, es él quien debe saber cuándo apretar y cuando soltar. En todo el mundo, bailar un tango es sinónimo de seducción. Solo quien se conmueve con el bandoneón de Piazzolla, artista elegante, virtuoso y estético, es capaz de ver en @Francisca36 una compañera de baile única, que derrocha sensualidad, ternura e intensidad. La suerte, dijo el filósofo estoico Séneca, es la intersección entre la oportunidad y la preparación…. Le agradezco al universo, mi bendita suerte. Para cerrar. A los imberbes que les gusta Marcianeke, mejor ni se aparezcan. Nada verán ni encontrarán ahí. En cuanto ella los mire, notará que no son dignos de acompañarla en este precioso y satánico baile. Mejor, devuélvanse a la sucia y maloliente fonda de la que nunca debieron haber salido. Zapatos blancos para el tango 1 Citar
Leonard Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 4 horas atras, walter black dijo: cálmate Al Pacino en Perfume de mujer Csm que me dió risa A todo esto hace rato que no leía un reporte así de alucinao, juraba que estaba en el silencio xd 1 Citar
Catador de tetas Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 On 23-12-2024 at 17:47, walter black dijo: cálmate Al Pacino en Perfume de mujer Mina rica bailando con un ciego? Soy malo pal baile lo mio va otro lado pero en fin hay más tetas ricas por degustar acá y más confiables Citar
Finneas Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 On 23-12-2024 at 13:55, unasola2 dijo: Me parece red flags ya que esta todo el dia posteando asi que no iria , lo que si en donde trabaja que es agencia me comi a otra chilena bien rica que duro maximo 3 dias Pero esta mina sabia que no es Importante red flag esa, si está todo el día comentando, es porque no la van a ver Se agradece el reporte del colega Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 6 minutos atrás, Finneas dijo: Importante red flag esa, si está todo el día comentando, es porque no la van a ver Se agradece el reporte del colega O tal vez tiene la maña de mientras la empuja usa el celu 2 Citar
Finneas Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 Just now, El manuela dijo: O tal vez tiene la maña de mientras la empuja usa el celu En todo caso, hay algunas que hasta hablan con el Mino mientras la estás taladrando Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 17 minutos atrás, Finneas dijo: En todo caso, hay algunas que hasta hablan con el Mino mientras la estás taladrando Y el cliente dándole todos sus 5 cms , todo motivao Citar
Solito Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 On 19-12-2024 at 23:15, DonFrancis dijo: En la página del vecino ya habían reportes así, estuve a punto de ir. Igual mi plan B salio como las pelotas jajaja Estimado hizo reporte para estar atento y no equivocarme en caso de volver 2 horas atras, Finneas dijo: Importante red flag esa, si está todo el día comentando, es porque no la van a ver Claro o bien la agencia tiene a alguien que se dedica a mantener visible la publicación. Sea cómo sea eso me da desconfianza. Citar
phantom Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 yo la tenia en target, pero con todo esto mejor ver otras opciones. Citar
Jandres_40 Publicó 26 Dic 2024 Publicó 26 Dic 2024 12 horas atras, Finneas dijo: En todo caso, hay algunas que hasta hablan con el Mino mientras la estás taladrando Jajaja.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.