Publicó 20 Dic 20241 a. Reporte a @Francisca36 General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? No. Los besos son piquitos (nunca fueron de polola) y pese a ir por el servicio de una hora a los 45 minutos estaba diciendo que ya estábamos en la hora. ¿Qué buscabas en la chica? Las fotos me llamaron la atención y pensé que iba a ser un servicio relajado. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada que reportar del trayecto. ¿Te costó comunicarte? Respondió el whatsapp cuando le hablé para agendar, así que no costó. A favor: Físico: Es linda de cara, aunque siento que los lentes de contacto azul están de más. Es blanquita y tiene buen cuero en general. Atención: Ella es simpática y amable, para rescatar algo a favor de la atención. En contra: Físico: Las tetas operadas personalmente no me gustan. Atención: Servicio fome y con trancas. Es una lata que se sienta y note que constantemente está tratando de hacerle el quite a prestar el servicio como debiera ser. Te ofrece un vaso de agua y desaparece varios minutos, los besos de polola son piquitos, fome el servicio y cero pasión en general. Muy cortado el servicio, pese a que ella es simpática y guapa. Faltando 15 minutos de atención le suena una alarma y dice que estamos en la hora, que pase a la ducha. Oportunidad de Mejora El servicio tiene que mejorarlo completo, las cosas no están como para sentir el tiempo completo que a uno se lo están tratando de cagar. Tu historia Me llamaron su atención las fotos y que su edad es cercana a la mia. Vi que había anunciado disponibilidad en horario de trasnoche así que le hablé y agendé una hora para un rato más. Llego al lugar, edificio completamente fuera del circuito, le aviso que estoy afuera y subo. Me cobra por adelantado, ducha, lavada de dientes y enjuague bucal, y partimos. A los 30 segundos se cacha para donde va la mano, así que a disfrutar lo más que se pueda no más. Volvería? No, para nada.
Publicó 23 Dic 20241 a. No soy una persona asidua a estos servicios, pero las vicisitudes de la vida hicieron esta vez que recurriera a ellos. Menos aún, escribo o hago reportes. Un caballero no tiene memoria. Sin embargo, de manera excepcional, me tomaré el tiempo para referirme a @Francisca36 Creo que la mejor analogía con la que podría comparar mi experiencia con @Francisca36 es la de bailar tango. Déjenme decirles que el tango, no es para cualquiera. Se requiere una sensibilidad especial, una prestancia y un sentido de la elegancia que no se encuentran en cualquier otro ritmo. En él, es el hombre el que controla los tiempos, es él quien domina, es él quien debe saber cuándo apretar y cuando soltar. En todo el mundo, bailar un tango es sinónimo de seducción. Solo quien se conmueve con el bandoneón de Piazzolla, artista elegante, virtuoso y estético, es capaz de ver en @Francisca36 una compañera de baile única, que derrocha sensualidad, ternura e intensidad. La suerte, dijo el filósofo estoico Séneca, es la intersección entre la oportunidad y la preparación…. Le agradezco al universo, mi bendita suerte. Para cerrar. A los imberbes que les gusta Marcianeke, mejor ni se aparezcan. Nada verán ni encontrarán ahí. En cuanto ella los mire, notará que no son dignos de acompañarla en este precioso y satánico baile. Mejor, devuélvanse a la sucia y maloliente fonda de la que nunca debieron haber salido.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.