Saltar a contenido

Crítica constructiva


Hermann

Recommended Posts

En 14-08-2019 a las 7:51, DonFrancis dijo:
  • Nota: Me extraña que nadie antes pusiera algun reporte.

Esto lo tengo que decir y espero que se tome como algo constructivo: No se trata de echar mierda ni nada por el estilo pero pienso que el problema de este departamento es la jefa.

Me da la impresión que les enseña a las chicas a "cagar" al cliente, una especie de misandria subconsciente. Al final, se siente como que las chicas nos hacen un favor al recibirnos y tratan de despacharnos lo antes posible.

Cuándo entenderá que esto es un servicio y que al negocio le irá bien solo cuando haya clientes satisfechos?

Un ejemplo concreto de calidad de servicio son las chicas de Tobalaba: ¡cuánta diferencia en el trato, atención al cliente, respeto de la hora, etc!

A muy pocos les sobra y muy pocos van a un lugar a regalar 40 lucas. si a las chicas no les gusta esta actividad deberían buscar otra ocupación, es simple, nadie obliga a nada. Si la chica está cansada, indispuesta, enferma o lo que sea, que se abstenga de atender.

La última vez que fui a este departamento, hace unas semanas atrás, me tocaron la puerta mucho antes del tiempo indicado.

PD. no va a faltar el pastel que pida reportes pero pienso que a veces es mejor omitir que opinar sesgado por una mala atención.

Saludos

Hermann

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mi ir a esa agencia siempre fue una aventura... si bien nunca tuve una mala atención... siempre estuve que estar ojo y catete para que no me cagaran ni hubiese malas mañas, una lata. Cosas como llamar a la chica al salir de la ducha porque si no se demoran en entrar a la pieza... controlar que no salga de la pieza... avisar la hora en que llego para cuando toquen la puerta decir "aun queda tiempo".. etc.... dejé de ir por esos lados, porque igual fome... Fuera de eso al menos en la cacha en si misma nunca tuve malas performances (aunque casi nunca algo suficientemente bueno como para reportar)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Respuesta de la jefa (Sorry que me meta, pero muy mala la respuesta) 

"Y que les quede bien claro que mi modelo de jefa no es provocando presión ni enseñarles malas prácticas a las chicas al contrario dejo que sean libres de atender cuando se les plazca. 

Si la chica atiende mal es asunto de ella."

Traducción : que hagan lo que quieran y si atienden mal me importa nada, no haré nada por mejorar la agencia"... Angel yo te amaba XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una lástima que la jefa no entienda la crítica constructiva y se cierre a entender la realidad de lo que pasa en su depto.

No se ha catalogado al departamento por "una sola" mala atención, y de una chica en particular. Hacer eso, generalizar, sería una actitud de un pastel despechado o un weon enfermo, inmaduro.

Por el contrario, basta leer los comentarios (de otros usuarios) de las chicas de ese departamento para darse cuenta que algo pasa: desgano, recorte de horas, paqueo, mañas, etc.

Saludos y espero que se haga una reflexión y se corrijan esos "detalles".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Hermann dijo:

Por el contrario, basta leer los comentarios (de otros usuarios) de las chicas de ese departamento para darse cuenta que algo pasa: desgano, recorte de horas, paqueo, mañas, etc.

Tambien me paso lo mismo en el depa ,como se esta comentando ,me sumo a decir ,que es penoso todo lo que oasa en el depa.y como dijo@foreroSV tambien la estimo mucho a ANGEL pero esto ,creo que la sobrepasa ,

Porfavor Angel ,esto deves tomarlo de la mejor forma y claramente deves reunir a las chicas y hablar con todas  (  haser mejoras ).

Y lo mismo dicho por @Hermann,no va a faltar el pastel que pida reporte.

Abeces es mejor omitir que pinar segado...👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que lata, recuerdo que cierta jefa de depa cuando iba a atenderme con alguna chica nueva me preguntaba al irme como fue la atencion y la verdad agradezco esa preocupación, de que busca de que te vayas cagao de la risa, porque si atiende bien más calientes querrán ir a verla. Si la tiene ahí, haciendo lo que se le plazca esta puro perdiendo plata, porque es una hora que puede ocupar otra chica donde imagino que no tienen piezas para cada una y deben turnarse.

Eso pasa cuando no tienen una pizca de idea de marketing, lo básico para llevar un negocio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Forero antiguo dijo:

Seré yo solamente que no entiendo el hilo de esto? 

Viene de un reporte. Normalmente estos temas que se dan dentro del reporte de chicas (Coté en este caso) los sacan a un tema propio para no contaminar con comentarios fuera de lo principal que es el reporte. 

Nace de un reporte que evidencia malas prácticas en la agencia nombrada acá. Y de la paupérrima respuesta que da la jefa intentando arreglar el asunto. Luego, la crítica podría ser:

Jefa, usted es la jefa y responsable de que todo funcione bien. Cualquier mal acto de "sus empleadas" es su responsabilidad y de la agencia. Son empleadas y no hacen lo que quieren, hacen lo que usted les ordene, de buena forma y en buen ambiente. El gallinero se ordena con empatía pero mano firme. Si eso no sucede, es su culpa, no de la chica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta equivocado colega,,,justamente por puse en mi comentario anterior la palabra vendetta, ya que este hilo nació de un reporte muy bueno que le hicieron a Cote,,,por lo general es como usted dice nacen de reportes malos, pero esta vez no fue así, en vez de felicitar a la chica,,,le colgaron collares ajenos injustamente,,,solo porque Donfrancis nombró en su reporte a una chica de otra agencia que lo atendió mal,,,luego el colega Hermann creo su cuenta solo por Vendetta,,,además se puso el parche antes de la herida, diciendo que no iba a faltar el pastel pidiéndole reportes,,,y todos cayeron en su juego sin leer bien el tema..de que reportes habla si ni siquiera existía antes de este comentario..

Ojo..no defiendo a la agencia,,,las quejas pueden o no ser ciertas ,,,pero el lugar (primer reporte de Cote) no corresponde

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las críticas son ciertas independiente de sí me equivoque en la referencia. Quizá el tema venia de antes, yo lo ubique desde que salió lo de Hermann. Quizá estoy meando fuera del tiesto. Aún así, mi crítica la mantengo pq en esa agencia siempre tuve los problemas comentados 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No cuestionó el fondo del asunto,,sino la forma,,,en ocasiones las personas recurren a temas ya recurrentes y conocidos por todos para armas su estrategia de ataque ...y así vengarse de un mal reporte ,,,,VENDETTA....insisto a la chica deberíamos felicitarla por su performance y ojala sirva de ejemplo para sus colegas..de esa forma todos ganamos ..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Forero antiguo dijo:

Aaahhh.... no se entiende, o solo se entendería si estuviese en conocimiento del cahuin...  

Colega,,,para entenderlo tienes que leer el reporte que le hizo DonFrancis a Cote...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Garric dijo:

Colega,,,para entenderlo tienes que leer el reporte que le hizo DonFrancis a Cote...

Claro colega, pero eso quiero explicar, que como no está explicado por parte de quien creó el post, no se entiende, solo está citada la frase, no de dónde viene, por eso se hace confuso. En lo particular o a mi parecer este tipo de posteos no tiene sentido y poco aportan.

 

saludos colegas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si el problema era que la chica atendió desganada, indispuesta, enferma, etc, hay que hacer reporte.

Yo soy de los "pasteles" que pide reporte ya que es lo mínimo para lanzar todas las críticas que ha hecho @Hermann, que por lo que se desprende, ha ido más de una vez.  

No seas pajero,  y comparte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En resumen para enredar mas, donfrancis crea un reporte de cotte con una buena atencion y donde indica q le es raro q no tenga reportes o estan comiendo callado y dentro del mismo hace mencion de otra chica con la q tuvo una mala atencion pero de otra agencia (rousse de tobalaba). Hasta allí todo bien... el forero hermann dice q como va hacer reporte a una agencia donde parece q cagan al cliente, ¿de rousse o la de cotte? Al leer así me pareciera q se refiere a la agencia de rousse asumiendo q el también tuvo una mala atención alli, porq de otra forma es un comentario totalmente sin sentido, entendiendo q el reporte habla de una excelente atención y donde le extraña q nadie reportara (de ella cote) pero con los siguientes comentarios se asume q es de la agencia de cotte de la q se habla. Q cosa mas enredada jajaj. Mejor el colega hubiera creado un tema donde hablara de la agencia en particular o la mencionara mas q sea, porq asi es todo confuso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Donpo dijo:

Al leer así me pareciera q se refiere a la agencia de rousse asumiendo q el también tuvo una mala atención alli, porq de otra forma es un comentario totalmente sin sentido, entendiendo q el reporte habla de una excelente atención y donde le extraña q nadie reportara (de ella cote)

Hermann se refiere en mala a la agencia donde trabaja Cote, de hecho más adelante en su relato alaba a la agencia de Tobalaba ,,,,uuyy me salió verso 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jeje, si colega lo decía de forma sarcástica, al final dije q se daba a entender q era de ella. encuentro genial q se den observaciones para mejorar los servicios de las agencias pero no de cualquier parte, q se colgara de uno de los reportes malos o derechamente q el colega creara un reporte o tema y de alli tira todo, pero colgandose del reporte de la q pareciera q es la única o una de las pocas q da buen servicio en esa agencia es tirar mierda por tirar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya pasando varios dias y siendo el que indirectamente creo este tema, ya que se agarraron de una NOTA MIA, quisiera dar mi punto de vista

  1. Siempre he sido y seguire siendo lo mas imparcial en mis reportes
  2. Aunque don @Hermann diga lo contrario, crear un usuario para hacer critica sin antes haber hecho ningun reporte, me parece poco correcto, para no decir sospechoso. Uno debe como usurario tener algo de historia para hacer criticas, mas si ha tenido mas de una "cita". Para mi, quien come callado y solo escribe una vez para criticar se puede dar para malos entendidos
  3. En el caso de mi experiencia con @Rousse, lo dije bien explicitamente lo que paso y no fue mi primera vez en Tobalaba. Tal como hice buenos comentarios a otras musas de ahi, no tengo porque no indicar cuando no fue bueno.
  4. En el caso de mis atenciones con @Angel23 y sus chicas ( @Cotesita por ejemplo), tambien debo ser bien especifico que nunca tuve una mala experiencia, por eso mismo hice la Nota ya que me parecio extraño que nadie hiciera un reporte.
  5. Insisto que cuando uno va donde una chica deberia hacer un reporte, es lo minimo como forero de aca o de cualquier otro sitio, al final, es para nuestro bien como clientes.
  6. No desmiento lo que pudieran estar reclamando, pero deberia ser con reportes ya hechos por el mismo usuario en cuestion, uno como forero es quien decide si va o no donde la modelo dependiendo de los reportes y no por cahuines.

Al fiinal, ojo para quienes como yo somo imparciales o solo quieren un buen servicio, uno no sabe que cosas pasan por detras en bambalinas con las agencias o chicas, asi que OJO!

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...