Jump to content

Hermann

Members
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

9 Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. exacto, el amigo parece que tiene algún interés en el negocio, más allá del kliente habitual. En mi caso, cero confianza con emojis y exagerición en sus reportes.
  2. parece que la desesperación por ser el primero en comentar le jugó una mala pasada al "amigo".
  3. un poquito bipolar su comentario, no le vaya a salir el tiro por la culata el relato y perjudique a la srta.
  4. Qué más detalle que lo descrito por el colega en su reporte? Se entiende que hay mucha expectativas por el endiosamiento de los zapatitos blancos y al final los calientes salen decepcionados.
  5. Krayus, le felicito por tener un momento de cordura. Una lástima su forma de actuar (hacerse el lindo, hinchar las pelotas, negociar la tarifa, insistir y ser cargante con la chica, etc, como se muestra en el video). Al parcer hay muchos que no entienden que las chicas está acá por las lucas y no para hacer un Master of Science en Hospitality. Su actitud puede ser esa una explicación porqué a algunas chicas se les sube los humos, se sientes perseguidas o bien terminan atendiendo mal. En su caso, le sugiero que se haga ver, inclusive la Dra. Cordero lo podría diagnosticar y tratar. Ánimo, no todo está perdido y por último, puede ir a maraquear a los day clubs. Respecto a la chica, queda claro que es de genio corto y no supo manejar la situación. Bastaba que le hubiese dicho que se deje de webear y que no le atendería más. Por mi parte, evitaré siempre ese tipo de persona. Saludos y ojalá se recupere pronto.
  6. por lo tatuajes, Antonia no es la de verde? Quién es la de amarillo entonces?
  7. cómo estaríamos por casa? Ha tenido harto movimiento también.
  8. No conozco a la chica así que no podría opinar de su atención. Lo que si puedo opinar es que usted reporta con las mejores notas a las chicas de esa agencia y, muchas veces, es el primero en evaluarlas, incentivando descaradamente a ir (basta ver su perfil para verificar lo que digo). Por lo tanto, es sospechosa la defensa que hace y peor aún, catalogar como malicioso y falso los otros comentarios, siendo que los suyos pueden serlos más (salvo que tenga algún interés en juego).
  9. Una lástima que la jefa no entienda la crítica constructiva y se cierre a entender la realidad de lo que pasa en su depto. No se ha catalogado al departamento por "una sola" mala atención, y de una chica en particular. Hacer eso, generalizar, sería una actitud de un pastel despechado o un weon enfermo, inmaduro. Por el contrario, basta leer los comentarios (de otros usuarios) de las chicas de ese departamento para darse cuenta que algo pasa: desgano, recorte de horas, paqueo, mañas, etc. Saludos y espero que se haga una reflexión y se corrijan esos "detalles".
  10. Esto lo tengo que decir y espero que se tome como algo constructivo: No se trata de echar mierda ni nada por el estilo pero pienso que el problema de este departamento es la jefa. Me da la impresión que les enseña a las chicas a "cagar" al cliente, una especie de misandria subconsciente. Al final, se siente como que las chicas nos hacen un favor al recibirnos y tratan de despacharnos lo antes posible. Cuándo entenderá que esto es un servicio y que al negocio le irá bien solo cuando haya clientes satisfechos? Un ejemplo concreto de calidad de servicio son las chicas de Tobalaba: ¡cuánta diferencia en el trato, atención al cliente, respeto de la hora, etc! A muy pocos les sobra y muy pocos van a un lugar a regalar 40 lucas. si a las chicas no les gusta esta actividad deberían buscar otra ocupación, es simple, nadie obliga a nada. Si la chica está cansada, indispuesta, enferma o lo que sea, que se abstenga de atender. La última vez que fui a este departamento, hace unas semanas atrás, me tocaron la puerta mucho antes del tiempo indicado. PD. no va a faltar el pastel que pida reportes pero pienso que a veces es mejor omitir que opinar sesgado por una mala atención. Saludos Hermann
×
×
  • Crear nuevo...