Saltar a contenido

Tipos de clientes


Federal

Recommended Posts

El asegurado  va donde su regalona esta lo manda por el desvío  y el lindo se va a opciones b y c.

En mi caso ya me conocen treta y quedo con cuello camello. Antes agendaba 2 chicas misma hora, mismo Sector pero ya no lo practico. Perdón a muchas niñas 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El cliente perseguido... se pasea con sus pertenencias del baño a la pieza, de la pieza al baño y las deja visible en todo momento

El cliente romántico... lleva regalos, dice cosas lindas, las extraña se enoja cuando le son infiel 

El cliente mañanero... este wn si puede ir antes incluso de la hora oficial, hace lo que sea XDDDD

El cliente winner... las deja locas, pero de verdad, ellas lo sacan por fuera, les preguntan cuando vuelve, y si desaparece lo buscan por cielo mar y tierra

El cliente salvador.... busca sacarlas de este mundo de sufrimiento

El cliente payaso... todo es un chiste... incluso cuando parece que la chica está disfrutando, algo dice o hace pa cagarse de la risa

El cliente forero ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, foreroSV dijo:

El cliente payaso... todo es un chiste... incluso cuando parece que la chica está disfrutando, algo dice o hace pa cagarse de la risa

Este soy yo . No tengo filtro para nada . Todos yo creo que en algun momento nos gustaria ser el winner . Iguals 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Federal dijo:

Este soy yo . No tengo filtro para nada . Todos yo creo que en algun momento nos gustaria ser el winner . Iguals 

Yo creo que todos somos un poco de todos los clientes XD... a pesar que soy un ogro, es imposible evitar con algunas chiquititas pasar toda la hora cagaos de la risa XD... algunas sacan de uno cosas distintas....

Y a mi pesar, muy dentro, jajajajaja odio a los winners XD.... pq ellos si y uno no? XDDDDDDDDD

Si es por autoclasificarse, de toooodo lo que han dicho, soy el wn mañanero. Pucha que me gusta ir a regalonear temprano.

Olvidaba uno

El cliente especial ... Cuando su regalona se retira, el también lo hace y no se atiende con nadie, hasta que le pega la realidad... no era especial

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Benjamin2020 dijo:

El cliente vanidoso qué va al gym y presume su físico yendo a visitar prepagos a las agencias ( hay varios weones así ) 

Wn yo tuviera calugas, saldría empelota hasta a la calle XDDDDDDDDDDD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El cliente Psycho Killer: Es una mezcla entre el cliente caracol y el potencial femicida. Se empota tanto que distorsiona la realidad, pensando que el empotamiento con la musa es mutuo. Revela datos específicos sobre el físico de ella, sin importarle si esto le afecta a la chica o no y además, busca la manera de comunicarse con ella a través de sus compañeras, aún luego de haber sido bloqueado.
Por lo general es inofensivo y simplemente tiene problemas de egolatría

El cliente por si la pongo: va al depa de la musa antes de hablarles para agendar, de tal manera que cuando le contestan puede decir que va al tiro. Normalmente hace lo mismo con las musas que están en los edificios cercanos, por si el plan A les dice que no, tienen el B, C y D. Puede pasar que lo pillen rondando el edificio de la agencia y confundirlo con el psycho killer
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

El putero hotline: Dícese de aquel que llama por teléfono solo para escuchar la voz de la musa mientras se corre una pajenry, le pregunta qué lleva puesto, qué le gusta, cómo le gusta, etc. y dice "te llamo para confirmar". Nunca confirma.

El putero voyerista: Dícese de aquel que intenta la videollamada por WhatsApp, pensando que le van a contestar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...