Publicó 1 Ago 20241 a. Just now, Cruzado69 dijo: Ella es libre dog escoje sus propios amantes yo sé que siempre seré el primero en su core así que la dejo volar como una mariposa ❤️🦋 Pero si eres el esposo hdbxbcb
Publicó 1 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, El Mati dijo: @Treino qlo con suerte 😛 Ooooh empezó a correr viento 💨🍃 Broooma manito 🫶
Publicó 1 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Ella es libre dog escoje sus propios amantes yo sé que siempre seré el primero en su core así que la dejo volar como una mariposa ❤️🦋 Eres un marido ejemplar wn jshs me cayo una lagrimita
Publicó 1 Ago 20241 a. Just now, El manuela dijo: Eres un marido ejemplar wn jshs me cayo una lagrimita Contrólate y no digas nada ordinario @El Mati hermanito mío por usted yo apuñalo al tue tue 🔪
Publicó 1 Ago 20241 a. Just now, El manuela dijo: Eres un marido ejemplar wn jshs me cayo una lagrimita Es un 0 tóxico ❤️ bueno yo también soy 0 tóxica xd puede tener amantes ❤️
Publicó 1 Ago 20241 a. Autor 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eres un marido ejemplar wn jshs me cayo una lagrimita Gracias gracias jaajjaja. Ahora quiero ir a leer el reporte del forero que se parece a ti pero no eres tú 😈
Publicó 1 Ago 20241 a. Just now, Treino dijo: Contrólate y no digas nada ordinario En eso estoy gato jshs , voy a aguantar un rato
Publicó 1 Ago 20241 a. Just now, Kourtney24 dijo: Es un 0 tóxico ❤️ bueno yo también soy 0 tóxica xd puede tener amantes ❤️ 👀
Publicó 1 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Es un 0 tóxico ❤️ bueno yo también soy 0 tóxica xd puede tener amantes ❤️ Just now, Cruzado69 dijo: Gracias gracias jaajjaja. Ahora quiero ir a leer el reporte del forero que se parece a ti pero no eres tú 😈 Csm que relación ejemplar jdhs no soy yo
Publicó 1 Ago 20241 a. 2 minutes ago, Kourtney24 said: Es un 0 tóxico ❤️ bueno yo también soy 0 tóxica xd puede tener amantes ❤️ @_Kratos_ entraría en tu lista de amantes? Yo creo que @Cruzado69 lo apoya y además que él debe tener a sus amantes, pero sabe bien que quien le debe amor eterno es a ti 😁
Publicó 1 Ago 20241 a. Just now, Senormolina9 dijo: @_Kratos_ entraría en tu lista de amantes? Yo creo que @Cruzado69 lo apoya y además que él debe tener a sus amantes, pero sabe bien que quien le debe amor eterno es a ti 😁 Yo solo tendre amante nada de matrimonios y compromisos, una aventura se disfruta mas haciendolo a escondidas
Publicó 1 Ago 20241 a. 7 minutos atrás, Treino dijo: Ooooh empezó a correr viento 💨🍃 Broooma manito 🫶 6 minutos atrás, Treino dijo: Contrólate y no digas nada ordinario @El Mati hermanito mío por usted yo apuñalo al tue tue 🔪 Creo saber que signifcaa :c, yaa ahora si que me no hablo nunca mas con nadie 😔
Publicó 1 Ago 20241 a. 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: ❤️ bueno yo también soy 0 tóxica xd puede tener amantes ❤️ 5 minutos atrás, Senormolina9 dijo: @_Kratos_ entraría en tu lista de amantes? Yo creo que @Cruzado69 lo apoya y además que él debe tener a sus amantes, pero sabe bien que quien le debe amor eterno es a ti 😁 Al @Cruzado69 se lo apoya el @_Kratos_?? Weeena rey 4 minutos atrás, El Mati dijo: Creo saber que signifcaa :c, yaa ahora si que me no hablo nunca mas con nadie 😔 No te vayas chavo 🥺 Me agarraría a tajos con la pela por vo 😔
Publicó 1 Ago 20241 a. Autor 11 minutos atrás, Senormolina9 dijo: @_Kratos_ entraría en tu lista de amantes? Yo creo que @Cruzado69 lo apoya y además que él debe tener a sus amantes, pero sabe bien que quien le debe amor eterno es a ti 😁 Ella elije a sus amantes Bro yo lo único que hago es que cuando estoy con ella la disfruto , la trato lindo y la hago reír mucho para que siempre se acuerde de mí y quiera volver a verme ❤️
Publicó 1 Ago 20241 a. 15 minutos atrás, Treino dijo: Al @Cruzado69 se lo apoya el @_Kratos_?? Weeena rey No te vayas chavo 🥺 Me agarraría a tajos con la pela por vo 😔 Me dedtruyo con esoo :c
Publicó 1 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, El Mati dijo: Me dedtruyo con esoo :c Noooooooooooo, no caigas en la droga 😔
Publicó 1 Ago 20241 a. 3 minutos atrás, Treino dijo: Noooooooooooo, no caigas en la droga 😔 Tarde wonss, toy ahogando lasbpenas :c vida qla no
Publicó 1 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, El Mati dijo: Tarde wonss, toy ahogando lasbpenas :c vida qla no pariente todos tienen amantes. Busco partner para ir a las bodas jakjaskaj y tirarles el arroz con leche a la salida 🫣
Publicó 1 Ago 20241 a. Just now, Dargorath dijo: pariente todos tienen amantes. Busco partner para ir a las bodas jakjaskaj y tirarles el arroz con leche a la salida 🫣 Uuuuuy vayan chocando espadas 🤣🤣🤣 @El Mati va a ser el cabro chico que entra tirando los pétalos al principio 🤣🤣🤣
Publicó 1 Ago 20241 a. 3 minutos atrás, Treino dijo: Uuuuuy vayan chocando espadas 🤣🤣🤣 @El Mati va a ser el cabro chico que entra tirando los pétalos al principio 🤣🤣🤣 ajajajaa sabía que se iba a prestar para la wea jajaaj Podríamos esperarlos a la salida así para que pasen por debajo :nohomo:
Publicó 1 Ago 20241 a. 3 minutos atrás, Treino dijo: Uuuuuy vayan chocando espadas 🤣🤣🤣 @El Mati va a ser el cabro chico que entra tirando los pétalos al principio 🤣🤣🤣 Yo no voy q ningunblado, toy triste y avergonzado
Publicó 1 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, El Mati dijo: Yo no voy q ningunblado, toy triste y avergonzado Avergonzado por tan poco? Me han vacilado toda la semana ql…. Ponte vio chala zico
Publicó 1 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Avergonzado por tan poco? Me han vacilado toda la semana ql…. Ponte vio chala zico Noooo ya era lawea, no hay por que tvivir
Publicó 1 Ago 20241 a. 3 minutos atrás, Treino dijo: Avergonzado por tan poco? Me han vacilado toda la semana ql…. Ponte vio chala zico vamos a la mitad de la semana nomas hahah
Publicó 1 Ago 20241 a. 8 minutos atrás, Dargorath dijo: vamos a la mitad de la semana nomas hahah Pero va 3/3 10 minutos atrás, El Mati dijo: Noooo ya era lawea, no hay por que tvivir Yaaaaa el ql tírate al piso y revuélcate para creerte
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.