Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Quien corre a alguien cuando te hacen oral xd 🤣 yo dejo nomas puedo estar hora ahí ❤️ No soy como ustedes los débiles que me dicen ya para que me voy xd Es cosa de mirar su perfil xd tiene una banana de portada que más se le puede pedir a un gato que tira pa los dos lados xd Salió wekereke deci tú 🤣🤣🤣🤣 el peluzzzzzzaaaaa 💅💅💅
Publicó 31 Jul 20241 a. Just now, El manuela dijo: Salió wekereke deci tú 🤣🤣🤣🤣 el peluzzzzzzaaaaa 💅💅💅 El dice que no xd pero todos pensamos que si xd 😝 y él piensa que todos pensamos que no jajaja
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: El dice que no xd pero todos pensamos que si xd 😝 y él piensa que todos pensamos que no jajaja Pucha el gatito por dioh jsjjs
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: El dice que no xd pero todos pensamos que si xd 😝 y él piensa que todos pensamos que no jajaja Just now, El manuela dijo: Pucha el gatito por dioh jsjjs 😒😒😒😒😒 váyanse a la chucha todos
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Si comes Piña con prueba por 1 semana le damos xd No tiene mal sabor te lo juro xD, es agridulce @Nikita26 me lo puede confirmar dbdbdbfb
Publicó 31 Jul 20241 a. Autor VIP 58 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo me adapto a todo xd 🤣 me dejo querer pero soy competitiva en el oral compito a ver quien lo hace mejor xd 😝 Confirmo pero creo que le doy pelea aunque es difícil porque de verdad lo hace bkn trato de no desteñir jajajaja.
Publicó 31 Jul 20241 a. Just now, Cruzado69 dijo: Confirmo pero creo que le doy pelea aunque es difícil porque de verdad lo hace bkn trato de no desteñir jajajaja. Aguanteeee la mayoría de la hora nos hacemos sólo oral ambos jajaja xd
Publicó 31 Jul 20241 a. Autor VIP 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Aguanteeee la mayoría de la hora nos hacemos sólo oral ambos jajaja xd Se viene la próxima de hora completa xd
Publicó 31 Jul 20241 a. 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No tiene mal sabor te lo juro xD, es agridulce @Nikita26 me lo puede confirmar dbdbdbfb Ksjsksjakskaja si confirmo 😳🫣
Publicó 1 Ago 20241 a. 6 horas atras, Treino dijo: Algo que decir @Angeles23@Kourtney24 🤔🤔 Yo te amo asiq na q hacerle😔 me cambiaste pero a asumir nomás🫶🏻❤️
Publicó 1 Ago 20241 a. VIP 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo te amo asiq na q hacerle😔 me cambiaste pero a asumir nomás🫶🏻❤️ Jamás te cambiaría, quien me haría fideos con salsa mientras me quedo dormido? O quien osaría a destapar el baño 🤔🤣🤣🤣♥️🫶
Publicó 1 Ago 20241 a. VIP Just now, Treino dijo: Jamás te cambiaría, quien me haría fideos con salsa mientras me quedo dormido? O quien osaría a destapar el baño 🤔🤣🤣🤣♥️🫶 Si eso no es amor , que es wn , cuando se casen inviten 🤣🤣🤣
Publicó 1 Ago 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Si eso no es amor , que es wn , cuando se casen inviten 🤣🤣🤣 Es amor del weno 🫡… no cualquiera te tira la cadena porque el bandido salió rebelde y no se quiso ir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 1 Ago 20241 a. VIP Just now, Treino dijo: Es amor del weno 🫡… no cualquiera te tira la cadena porque el bandido salió rebelde y no se quiso ir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Sin contar la lucha cuerpo a cuerpo que tuviste que pelear jsgs
Publicó 1 Ago 20241 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Sin contar la lucha cuerpo a cuerpo que tuviste que pelear jsgs Quedé embetunao 🤣🤣 me dio asco ctm
Publicó 1 Ago 20241 a. 1 hora atras, Angeles23 dijo: Yo te amo asiq na q hacerle😔 me cambiaste pero a asumir nomás🫶🏻❤️ Pero si el gato de techo tiene más amantes que yo xd 🤣 No hay que fiarse 😌
Publicó 1 Ago 20241 a. VIP 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero si el gato de techo tiene más amantes que yo xd 🤣 No hay que fiarse 😌 Yaaaa po, no que habíamos hecho las pases? En que quedó la cosa? 😔😔🥺🥺
Publicó 1 Ago 20241 a. Autor VIP 1 hora atras, El manuela dijo: Si eso no es amor , que es wn , cuando se casen inviten 🤣🤣🤣 Me sumo inviten al matrimonio voy con la @Kourtney24 jajaaaja.
Publicó 1 Ago 20241 a. VIP Más encima llegó agosto va andar miando en todos lados el gato cochino Just now, Cruzado69 dijo: Me sumo inviten al matrimonio voy con la @Kourtney24 jajaaaja. Chucha te aseguraste altiro con la pareja y yo si sigo así no podré ir con ninguna chica de acá 🤣🤣🤣🤣
Publicó 1 Ago 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me sumo inviten al matrimonio voy con la @Kourtney24 jajaaaja. La @Kourtney24 no creo que esté invitada 😒😒… me dice hagamos las pases y me quema? Esa wea no se hace… mala clase 😔
Publicó 1 Ago 20241 a. Autor VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Más encima llegó agosto va andar miando en todos lados el gato cochino Chucha te aseguraste altiro con la pareja y yo si sigo así no podré ir con ninguna chica de acá 🤣🤣🤣🤣 Pero parte reconociendo que fuiste a verla jajaaajaa. Quizás igual vas con nosotros si nos invitan yo no soy celoso ella es libre 😈❤️
Publicó 1 Ago 20241 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Más encima llegó agosto va andar miando en todos lados el gato cochino Chucha te aseguraste altiro con la pareja y yo si sigo así no podré ir con ninguna chica de acá 🤣🤣🤣🤣 No se en que momento quedé catalogado como el weon que va a todos lados 🤣🤣… si soy el más piola de todos ustedes y vo deberías ir con la ª….
Publicó 1 Ago 20241 a. VIP Just now, Cruzado69 dijo: Pero parte reconociendo que fuiste a verla jajaaajaa. Quizás igual vas con nosotros si nos invitan yo no soy celoso ella es libre 😈❤️ Perdí la memoria estos días , pero que dirán los invitados jshs 1 minuto atrás, Treino dijo: No se en que momento quedé catalogado como el weon que va a todos lados 🤣🤣… si soy el más piola de todos ustedes y vo deberías ir con la ª…. Con quien ? Jshs dilo nomás
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.