Publicó 13 Jul 20241 a. 14 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Seguir tomando y ojalá conmigo jajaja. Wuaaajdkdjsj el cruzado todo motivaaado, ángel aquí tení compañía para el lunes🤣🤣🤣 12 minutos atrás, El Mati dijo: lo que tiene que hacer es... me le ocurrió otra idea, hay que tomar y tomar y tomar, hasta que la wea no de mas Terminar en la clínica Dávilaaaaa, todos en urgencia en la madrugada 🥵🥵🥵🤣🤣
Publicó 13 Jul 20241 a. VIP 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj el cruzado todo motivaaado, ángel aquí tení compañía para el lunes🤣🤣🤣 Le hablaré para que me venda un packsito que sea. Está semana quería ver a cierta persona pero no está trabajando xd. Así que a su buen pack para matar el hambre jajajaja.
Publicó 13 Jul 20241 a. 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Le hablaré para que me venda un packsito que sea. Está semana quería ver a cierta persona pero no está trabajando xd. Así que a su buen pack para matar el hambre jajajaja. Quién te dejó botado pa funarla? Funemosla altokeeee se lo merece, desgraciáh😡😡😡😡 jaksjsjjdjsjd
Publicó 13 Jul 20241 a. VIP 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj el cruzado todo motivaaado, ángel aquí tení compañía para el lunes🤣🤣🤣 Terminar en la clínica Dávilaaaaa, todos en urgencia en la madrugada 🥵🥵🥵🤣🤣 como etílico por lo bajo, un carrete piola en el sure
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP 22 horas atras, Angeles23 dijo: @Paranoid_Android este tema es pa ti hoy, acá puros tips de borrachos 😔🙏🏻🤣🤣🤣 A pura chelita la compuse jebje no me lanzo mas
Publicó 14 Jul 20241 a. Just now, Paranoid_Android dijo: A pura chelita la compuse jebje no me lanzo mas REVIVIOOOOOO EL PARANOIDD😝😝😝 SALUUUH🍾🤢🤮 JSKDJDJ
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: REVIVIOOOOOO EL PARANOIDD😝😝😝 SALUUUH🍾🤢🤮 JSKDJDJ Si, ahora voy a tocar con mi banda asi que creo que volvere a morir ja ja
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: REVIVIOOOOOO EL PARANOIDD😝😝😝 SALUUUH🍾🤢🤮 JSKDJDJ Asi me estaban reviviendo la cauros
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Asi me estaban reviviendo la cauros meo tema 🙏
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP 5 minutos atrás, El Mati dijo: meo tema 🙏 El mejor, escucharlo en vivo 2 veces no tiene precio , ahora soy confortably numb
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP la wea bacan, me dio envía de la sana jasjd xd 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: El mejor, escucharlo en vivo 2 veces no tiene precio , ahora soy confortably numb
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP 8 minutos atrás, El Mati dijo: la wea bacan, me dio envía de la sana jasjd xd Hueon yo fui la 1 vez que vino waters a chile y despues la volvi a escuchar en su gira the wall otro nivel
Publicó 14 Jul 20241 a. Autor VIP 27 minutos atrás, Angeles23 dijo: REVIVIOOOOOO EL PARANOIDD😝😝😝 SALUUUH🍾🤢🤮 JSKDJDJ Y vo todavía no revives? 🤣🤣🤣
Publicó 14 Jul 20241 a. 10 minutos atrás, Treino dijo: Y vo todavía no revives? 🤣🤣🤣 Yo toy Tiki Taka pa ir a reñaca🤪💅🏻 Editado el 14 Jul 20241 a. por Angeles23
Publicó 14 Jul 20241 a. Autor VIP 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo toy Tiki Taka pa ir a reñaca🤪💅🏻 Tomando una birra tirá en la plaza a wata pelá
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP Just now, Treino dijo: Tomando una birra tirá en la plaza a wata pelá Yo la alfombra roja me imagino que está así por el vino tinto jsjs
Publicó 14 Jul 20241 a. Autor VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo la alfombra roja me imagino que está así por el vino tinto jsjs Por el Borgoña 🤣🤣
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP Just now, Treino dijo: Por el Borgoña 🤣🤣 Con las frutillas enteras pegas jsjs
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP 36 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hueon yo fui la 1 vez que vino waters a chile y despues la volvi a escuchar en su gira the wall otro nivel Una experiencia que necesito vivir, ojala vuelva pronto waters🙏
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP 1 hora atras, El Mati dijo: Una experiencia que necesito vivir, ojala vuelva pronto waters🙏 A mi me falta ahora una exoeriencia con @Angeles23
Publicó 14 Jul 20241 a. Mi secreto milenario infalible desde que iba en el colegio es prepararme una ensalada de tomate con cilantro pero sin echarle cebolla, a más cagar cebollín pero la parte que están más tiradas a las hojas, y otra ensalada de lechuga con jugo de uno o dos limones enteros. Nunca me ha fallado.
Publicó 14 Jul 20241 a. 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: A mi me falta ahora una exoeriencia con @Angeles23 No ahí te morí, de ahí no revives😵🤣🤣🤣
Publicó 14 Jul 20241 a. VIP 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: A mi me falta ahora una exoeriencia con @Angeles23 Tjajsja totalmente una experiencia unica, pero es mucho mas intensa que un concierto de water, yo diria que equivale a uno de metal XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.