Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Si, pero no perdamos el foco la @Angeles23 que droga seria para nosotros Eso lo sabré cuando la conozca , ahora sin conocerla es como una chela nomah 🤣🤣🤣
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Eso lo sabré cuando la conozca , ahora sin conocerla es como una chela nomah 🤣🤣🤣 X2 , su chela alemana
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 10 minutos atrás, El manuela dijo: Hagámosle a la pasta oeeee !!!! Jsjs Jajsja cuidado con esa wea... un tio murio por eso :c 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si, pero no perdamos el foco la @Angeles23 que droga seria para nosotros Cuidado cabros, si dije que era como fentanilo es por algo💀
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP Just now, El Mati dijo: Jajsja cuidado con esa wea... un tio murio por eso :c Cuidado cabros, si dije que era como fentanilo es por algo💀 Alto grado de adiccion?
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo: Jajsja cuidado con esa wea... un tio murio por eso :c Cuidado cabros, si dije que era como fentanilo es por algo💀 Un decir nomas , jsjs no le haría nunca a esa wea
Publicó 15 Jul 20241 a. Ya cállense todos cotorras qlas, dejen escuchar como se escucha el partido 😡🤣
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: X2 , su chela alemana Exacto por lo alemana jsjs
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Exacto por lo alemana jsjs De bavaria jjjj haybunas chelas que tienen ese nombre dan como 4 por luca
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP Fuera de webeo me destapé un vino por la víspera de mi cumple uno que tenía guardado de 5 años atrás, puta que fui wn está más weno que la chucha 🤣🤣🤣🤣
Publicó 15 Jul 20241 a. Autor VIP 10 minutos atrás, El manuela dijo: Eso lo sabré cuando la conozca , ahora sin conocerla es como una chela nomah 🤣🤣🤣 Su doragua
Publicó 15 Jul 20241 a. 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: De bavaria jjjj haybunas chelas que tienen ese nombre dan como 4 por luca Oye yo me conozco los oktoberfest de memoria, me voy vestida de alemana a esas weas, después salgo como puedo nomás 🤣🤣🤣 Sin dignidad y sin dinero fjjfkfjf
Publicó 15 Jul 20241 a. Autor VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Fuera de webeo me destapé un vino por la víspera de mi cumple uno que tenía guardado de 5 años atrás, puta que fui wn está más weno que la chucha 🤣🤣🤣🤣 Esta picao ese vino 🤣🤣, infección por loggggggi
Publicó 15 Jul 20241 a. 8 minutos atrás, El Mati dijo: Jajsja cuidado con esa wea... un tio murio por eso :c De algo hay q morir, ojalá todos culiando en este foro, Diosito escuchanos🙏🏻😔
Publicó 15 Jul 20241 a. Autor VIP Just now, Angeles23 dijo: después salgo como puedo nomás 🤣🤣🤣 Sin dignidad Nunca la tuviste 🫢
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye yo me conozco los oktoberfest de memoria, me voy vestida de alemana a esas weas, después salgo como puedo nomás 🤣🤣🤣 Sin dignidad y sin dinero fjjfkfjf Y hablas aleman ???
Publicó 15 Jul 20241 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: Nunca la tuviste 🫢 No me importa, en mis otras vidas si las tuve, en esta me puse creisi nomás 😎💅🏻🤣 Just now, Paranoid_Android dijo: Y hablas aleman ??? No yo puro mapuche nomás 🙏🏻😔
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 11 minutos atrás, El manuela dijo: Un decir nomas , jsjs no le haría nunca a esa wea A la @Angeles23? Mejor, muy adictiva 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: No me importa, en mis otras vidas si las tuve, en esta me puse creisi nomás 😎💅🏻🤣 No yo puro mapuche nomás 🙏🏻😔 Mapudungun, de mis tierras😌
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: No yo puro mapuche nomás 🙏🏻😔 Y yo que te queria invitar a Berlin je je
Publicó 15 Jul 20241 a. 3 minutos atrás, El Mati dijo: A la @Angeles23 Mapudungun, de mis tierras😌 Güten Tag weones🤪, ahí están mis raíces mezcladas 🙏🏻😔🤣🤣🤣 Just now, Paranoid_Android dijo: Y yo que te queria invitar a Berlin je je Es fome Berlín🙄 jajajaja
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Güten Tag weones🤪, ahí están mis raíces mezcladas 🙏🏻😔🤣🤣🤣 Es fome Berlín🙄 jajajaja Que dijiste de mi mamá mierda😡😡😡
Publicó 15 Jul 20241 a. Just now, El Mati dijo: Que dijiste de mi mamá mierda😡😡😡 Mati primer baneado mañana, rezaremos por ti😔🙏🏻 kdkdjdjdj
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mati primer baneado mañana, rezaremos por ti😔🙏🏻 kdkdjdjdj Nooo creo, pero ya me va tocando
Publicó 15 Jul 20241 a. VIP 22 minutos atrás, Treino dijo: Esta picao ese vino 🤣🤣, infección por loggggggi Tas wn es un vino italiano, uff un manjar y a mí que me más encima que me gusta lo referente a ese país jsjs 25 minutos atrás, Treino dijo: Su doragua Su baltiloka creo 16 minutos atrás, El Mati dijo: A la @Angeles23? Mejor, muy adictiva Mapudungun, de mis tierras😌 Tendría que probar nomas pa saber
Publicó 15 Jul 20241 a. Autor VIP 21 minutos atrás, El manuela dijo: Tas wn es un vino italiano, uff un manjar y a mí que me más encima que me gusta lo referente a ese país jsjs Su baltiloka creo Tendría que probar nomas pa saber Que vino te estás tomando machucao? pero no llores po weon 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: @Angeles23 que tal tu día? Todo bien? Se tomó una michelada y la anto ya dijo que pasa con eso 🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.