Treino Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Lo que dice el título 🫨 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
vistoko Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Mi consejo hidratese, en mis tiempos de media me reponia con una sprite de medio, ahora una isotonica de litro y vuelve el alma al cuerpo. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 11 Jul Autor Compartir Publicó 11 Jul 17 minutos atrás, vistoko dijo: Mi consejo hidratese, en mis tiempos de media me reponia con una sprite de medio, ahora una isotonica de litro y vuelve el alma al cuerpo. No es primera vez que escucho la sprite para la caña Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Dormir y suero 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul su mc donald con coquita y su hora de sueño jakajkaj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 11 Jul Autor Compartir Publicó 11 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Dormir y suero Dormir no es opción … volví de la licencia, como 250 correos ctm y me compré un electrolit… no ayuda mucho la verdad Just now, Dargorath dijo: su mc donald con coquita y su hora de sueño jakajkaj Uuuuuh y ya me dio bajón ctm Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul 10 minutos atrás, Treino dijo: Dormir no es opción … volví de la licencia, como 250 correos ctm y me compré un electrolit… no ayuda mucho la verdad Uuuuuh y ya me dio bajón ctm Isotónica nomas entonces , esa wea debiera durar medio día , ahora depende cuánto y que hayas tomado , gato cochino !!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 11 Jul Autor Compartir Publicó 11 Jul 5 minutos atrás, El manuela dijo: Isotónica nomas entonces , esa wea debiera durar medio día , ahora depende cuánto y que hayas tomado , gato cochino !!!! Gato pecaminoso , se acerca agosto po weon Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul 7 minutos atrás, Treino dijo: Gato pecaminoso , se acerca agosto po weon Vas a andar meando arriba de los techos wn jsjs Lo otro que te puede servir un ramen , compra con caldo picante uff un manjar 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Gatorade, paracetamol,ducha, sopita Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Just now, Nikita26 dijo: Gatorade, paracetamol,ducha, sopita También una cachita sirve 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 11 Jul Autor Compartir Publicó 11 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Vas a andar meando arriba de los techos wn jsjs Lo otro que te puede servir un ramen , compra con caldo picante uff un manjar Como me dijeron alguna vez, curao meao … y el ramen no me guuuusta 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Gatorade, paracetamol,ducha, sopita La ducha y la Gatorade ya pasaron, falta el paracetamol no más porque no me gustan los caldos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: La ducha y la Gatorade ya pasaron, falta el paracetamol no más porque no me gustan los caldos No te gusta un consume? Tas loco pinché gato 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Papi cris Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Gatorade, Omeprazol y un gramo de Paracetamol y estay listo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: Como me dijeron alguna vez, curao meao … y el ramen no me guuuusta La ducha y la Gatorade ya pasaron, falta el paracetamol no más porque no me gustan los caldos Puta el wn , entonces que wea querís jsjs si la wea es pa la caña jsjs yo debo decir que siempre cuando ando por provi, paso por un Ramen , una delicia Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul 6 minutos atrás, El manuela dijo: También una cachita sirve Ajjajaajka nooo a mi déjenme tranquilita Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 11 Jul Autor Compartir Publicó 11 Jul 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: No te gusta un consume? Tas loco pinché gato no y si…. Pero por ti … aaaaaaaah hoy ando inspiraaaaao 6 minutos atrás, El manuela dijo: También una cachita sirve @nikita26 me ayudas con eso 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: no y si…. Pero por ti … aaaaaaaah hoy ando inspiraaaaao @nikita26 me ayudas con eso Toy lejos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 11 Jul Autor Compartir Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puta el wn , entonces que wea querís jsjs si la wea es pa la caña jsjs Un gohan de salmón o un mc o un burger king italiano Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Just now, Nikita26 dijo: Ajjajaajka nooo a mi déjenme tranquilita Jajjaa 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 11 Jul Autor Compartir Publicó 11 Jul Just now, Nikita26 dijo: Toy lejos Si se… con caña y ahora triste Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Un gohan de salmón o un mc o un burger king italiano Búscate un carls jr Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Si se… con caña y ahora triste Que bonitooooo tu sabes que yo te reto kajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 11 Jul Autor Compartir Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Búscate un carls jr Tengo uno literal al lado, pero no hay como un burger king Just now, Nikita26 dijo: Que bonitooooo tu sabes que yo te reto kajaja Lo sé … hoy solo estoy agachando el moño ( @El manuela no digas nada ordinario ctm, te conozco)…. Aaaaaah pero anossssshe Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Jul Compartir Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Tengo uno literal al lado, pero no hay como un burger king El otro día me comí una wea nueva de ahí traía cebolla caramelizada , bacon ,cheddar y la hamburguesa, que wea más grasienta y eso me encanta pero te sirve Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.