Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Oye qué onda el socio tiene la pichula de oro??? Digo según el por todo lo que cuentan xd No lo sé, pero su perfil lo siguen puras Srtas de SV 🧐
Publicó 10 Jun 20241 a. 9 minutos atrás, El manuela dijo: Prácticamente dijo que las chicas de sv debieran pagarle a él Debe ser el tipico weon cagao que se resigno de serlo pero tiene sus tintes aún.
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: El @foreroSV le tocó investigar en terreno si es cierto jshs Si, al parecer no mentía
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Oye qué onda el socio tiene la pichula de oro??? Digo según el por todo lo que cuentan xd Segun el si xd
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: No lo sé, pero su perfil lo siguen puras Srtas de SV 🧐 Y más encima lo siguen las niñas de acá???? Entonces debe ser ultra rico??? Millonario? Inteligente? No se expliquen eso a mí me sigue una sola y ya no se fue de la página jajajaja
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, al parecer no mentía Confirmado tenemos un 3312 XD
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Mastur Bean dijo: Debe ser el tipico weon cagao que se resigno de serlo pero tiene sus tintes aún. Estamos esperando que lo siga confirmando
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Cruzado69 dijo: Y más encima lo siguen las niñas de acá???? Entonces debe ser ultra rico??? Millonario? Inteligente? No se expliquen eso a mí me sigue una sola y ya no se fue de la página jajajaja Jsjsjjsjs a mi no me sigue nadie pq desabilite esa wea xd
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Jsjsjjsjs a mi no me sigue nadie pq desabilite esa wea xd a mi me siguen hartos... pero tb caleta me dejan de seguir, deben estar chatos por las notificaciones
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: a mi me siguen hartos... pero tb caleta me dejan de seguir, deben estar chatos por las notificaciones Yo te sigo , y no estoy arto de ti , tranquilo
Publicó 10 Jun 20241 a. Pa mi que es promotor de chicas/agencias de la página, o si no, no se explica el personaje xd
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Bolz dijo: Pa mi que es promotor de chicas/agencias de la página, o si no, no se explica el personaje xd Interesantee xd Cagaron el tema cabros son lo Peor
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Bolz dijo: Pa mi que es promotor de chicas/agencias de la página, o si no, no se explica el personaje xd Yo creo que por ahí va la cosa socio. Además las chicas no síguen a los cristianos comunes así en masa.
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Y más encima lo siguen las niñas de acá???? Entonces debe ser ultra rico??? Millonario? Inteligente? No se expliquen eso a mí me sigue una sola y ya no se fue de la página jajajaja A mi no me sigue nadie, ni siquiera ellla o el @foreroSV 🤣
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi no me sigue nadie, ni siquiera ellla o el @foreroSV 🤣 Algun dia no pierda la fe
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi no me sigue nadie, ni siquiera ellla o el @foreroSV 🤣 Yo lo comencé a seguir colega. Para que tenga 1 seguidor ❤️
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi no me sigue nadie, ni siquiera ellla o el @foreroSV 🤣 Yo nunca he seguido a alguien.... 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo no sigo a nadie jajaja creo que si sigo a alguien deben ser las niñas con las que empecé en agencia y ahí la jefa manejaba nuestro perfil así que nos seguíamos entre todas xd usted no sigue, es una hembra alfa
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Yo nunca he seguido a alguien.... Algun dia , no pierda la fe rey
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP @Angeles23 solo quiero decir que yo te soy fiel.... hasta ahora me he portado bien
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: @Angeles23 solo quiero decir que yo te soy fiel.... hasta ahora me he portado bien Confirmo esto
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Confirmo esto Vio mis comentarios SIMPEANDO a otra chica XDDD.... pero ese es mi pasado... ella es mi presente y mi futuro
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Vio mis comentarios SIMPEANDO a otra chica XDDD.... pero ese es mi pasado... ella es mi presente y mi futuro Eso es cierto , pero usted firme con sus convicciones para su Musa Angeles , el pasado siempre esta , pero ella tiene que amarte asi tal cual
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.