Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: hace un libro.... sobre mujeres completas y el lado C Ahhh ya me suena, oigan en serio que es lado c? Me imagino algo seudo relacion amoros pagada
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: a ese lo hicieron cagar Ni yo cuando una Srta me cago la expuse, y eso que tenía hasta su Facebook personal 🧐
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: X2 please me gusta el trap sucio. La administracion lo borro altoque , pero no viene al caso hacer eso po , chiquilloos
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: @Arietta26 por último una pista sin nombre jshs el que escribe un libro
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, DonFrancis dijo: Ni yo cuando una Srta me cago la expuse, y eso que tenía hasta su Facebook personal 🧐 Oh raios eso nunca supe
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sabes me dejo con la intriga , que carajos es el lado C Ese ql otro sacohueas, habla pura mierda , también me ofreció combos una vez 🤣🤣
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: No creo que deben ser travestis o algo así xd Sip eso mismo pienso xd
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: No creo que deben ser travestis o algo así xd Sera asi xd?
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Ese ql otro sacohueas, habla pura mierda , también me ofreció combos una vez 🤣🤣 Enserio? Jsjsjsjsjs , habla puras weas , lis mijiris cimplitis dibin hicir inil Mujer que no hace anal le falta Y bla bla bla tanta mierda oh
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Ni yo cuando una Srta me cago la expuse, y eso que tenía hasta su Facebook personal 🧐 A mi una mina no de esta página por cierto aclaro altiro me drogo en mi propia casa por suerte no me robo nada y no paso nada con mi salud pero también tenía sus datos personales y nunca hice nada más que desearle lo mejor.
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: @Karon21 Ajsjsjsjsjsjsjsjsjjsjs terrible wn
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Cruzado69 dijo: A mi una mina no de esta página por cierto aclaro altiro me drogo en mi propia casa por suerte no me robo nada y no paso nada con mi salud pero también tenía sus datos personales y nunca hice nada más que desearle lo mejor. Chutaaa
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Enserio? Jsjsjsjsjs , habla puras weas , lis mijiris cimplitis dibin hicir inil Mujer que no hace anal le falta Y bla bla bla tanta mierda oh Prácticamente dijo que las chicas de sv debieran pagarle a él
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Treino dijo: no se puede decir Dale no creo que comente mas estan cambiando de tema rapido y a penas leo los mensajes
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ni yo cuando una Srta me cago la expuse, y eso que tenía hasta su Facebook personal 🧐 hay códigos que no se deben romper, si te dio la confianza de sus redes personales, aunque haya sido la peor wea... no se hace
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.