Saltar a contenido

cuales son las musas mas bonitas y deseadas de SV?


Recommended Posts

tengo 2 candidatas top: @Ornella21 y @Lana27 .... solo he visitado a Ornella .... me falta Lanita ...pero sus horarios mañaneros no me acomodan...pero ya la visitaré. De Ornella ya sabemos los afortunados que la hemos visitado lo linda que es y que es casi para tenerla de pololita....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Depende del gusto de cada uno y no todos los clientes deben ser foreros y foreros activos deben ser aún menos me imagino entonces difícil saberlo con certeza. 

Ahora la musa que nos tiene locos a varios sin duda es @Arietta26 por su simpatía y participación activa en el foro, además que se ve preciosa en las fotos que sube 🥰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Ewan dijo:

Es la q te guste a ti y tengas feeling...eso.

Confirmo, cuando entre al mundillo pensaba que con que este rica el sexo iba ser rico, me di cuenta que no es asi, depende mucho de la onda que tengas con las musa y lo mejor cuando hay onda se disfruta mas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, ed-powers dijo:

Vania muy bonita de cara y cuerpo

@Vania20 muy bonita de rostro y cuerpo.

las chicas de esa agencia están muy lindas, a veces me dan ganas de visitarlas a todas, pero me da paja ir a esa agencia porque me queda muy cerca como para ir en moto, pero muy lejos como para ir caminando XD... en su momento tuve muchas ganas de conocer a varias y de puro pajero no fui

Vania se ve riquísima de cuerpo, y varias otras tb.... el staff renovado se ve lindi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, foreroSV dijo:

las chicas de esa agencia están muy lindas, a veces me dan ganas de visitarlas a todas, pero me da paja ir a esa agencia porque me queda muy cerca como para ir en moto, pero muy lejos como para ir caminando XD... en su momento tuve muchas ganas de conocer a varias y de puro pajero no fui

Vania se ve riquísima de cuerpo, y varias otras tb.... el staff renovado se ve lindi

🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...