Saltar a contenido

Que les importa al momento de elegir?


Recommended Posts

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya dale tú. A ver !!!!!

Jsjjs  no tienes nadie que esté picado contigo wn jsjs 

Jjjjsjsjsjsjjsjjsjsjs

Es que si digo que estan picados pensaran que estoy pensando en ellos y la verdad que nones , pero si sentia una wea rara hacia uno xd en fin , diran que unol se cree mucho , pero soy repiola xd

Diria que a don Federal no le caigo xdd se siente raro , pero he. Leido que esta bien entretenido en el lado A que buenl por el y tu? Xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo citaré al wn que me ofrecío combos y nunca quiso ( fui a buscarlo)

y me dijeron cortarán el webeo , que la última vez causó alboroto cuando se fue con un travestí el @Guy_Incognito jsjs por eso no le eche la pelea al wn 

jsjsj marica ql ese 

Andaaa wn si fuistee jssjsjsjsjsjsj , tmr como no supe para apostar por mi caballo ganador sjsj

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Esperando a que pique ……

Yo creo que al @ALAN2 no le caes naditaa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Andaaa wn si fuistee jssjsjsjsjsjsj , tmr como no supe para apostar por mi caballo ganador sjsj

Yo creo que al @ALAN2 no le caes naditaa 

Es que ese me cita y no registra no es nada para mi jsjs almenos la otra mascota ofrecía golpes , se defendía jjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es que ese me cita y no registra no es nada para mi jsjs almenos la otra mascota ofrecía golpes , se defendía jjsjsj

Creo que fue a visitar a la musa Aime y le fue bien jssjsj , boxeador no saben que soy el chino maidana xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Creo que fue a visitar a la musa Aime y le fue bien jssjsj , boxeador no saben que soy el chino maidana xdd

Me importa un pico a quien fue a visitar , lo que no puedes hacer es picarte y si practicas un deporte , aprovecharte de tu condición y ofrecer combos a un desconocido por qué te picaste jsjs o lo más grave aun querer utilizar lo aprendido con alguien. Incluso lo más penoso aún un desconocido 🤣🤣🤣

ojo que yo practico un arte marcial por años jsj pero es parte de mi y nunca lo utilizaría para dañar a otros siempre y cuando no esté en riesgo mi integridad física 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Me importa un pico a quien fue a visitar , lo que no puedes hacer es picarte y si practicas un deporte , aprovecharte de tu condición y ofrecer combos a un desconocido por qué te picaste jsjs o lo más grave aun querer utilizar lo aprendido con alguien. Incluso lo más penoso aún un desconocido 🤣🤣🤣

ojo que yo practico un arte marcial por años jsj pero es parte de mi y nunca lo utilizaría para dañar a otros siempre y cuando no esté en riesgo mi integridad física 

Yo practico tiro al blanco xdd

Sjsjssjsjs eso es cierto como dice el maesto Miyagui evitar problemas es lo mejor , pero en si cuando practicas box tus manos pasan hacer armas blancas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo practico tiro al blanco xdd

Sjsjssjsjs eso es cierto como dice el maesto Miyagui evitar problemas es lo mejor , pero en si cuando practicas box tus manos pasan hacer armas blancas

Es que reconozco que soy muy pesado para todos , pero es por algo pos jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pesado pq? Los geys me caen bien jsjsjsjssjjsjssj okno

Buuu eso es tu mejor ofensa jsjs , si te cae bien el forero siempre se supo , ademas siempre lee el foro y no comenta  ysjs

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Buuu eso es tu mejor ofensa jsjs , si te cae bien el forero siempre se supo , ademas siempre lee el foro y no comenta  ysjs

Jsksjsjs sabes cosas? Sjsjjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Brody.Dalle cambió el título a Que les importa al momento de elegir?
2 horas atras, El manuela dijo:

Adivina quien es de los nuevos , es fácil , le costo un poco no escribir mucho texto , ahí te la dejo oeeeee

Bueno que gey de su parte no mandar un saludito xdd , bueno 😶🫢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo primero que me fijo es que sea sea de mi agrado el físico me da lo mismo si muestra la guatita o la cara mientras sea de mi agrado su contextura, tambien me fijo en la altura (es medio weona la condición pero no me gusta que sean mas grandes que yo mido 1.72🤣) , luego procedo a de ver si tiene reportes y si tiene los leo, el primero y último reporte a ver si a mantenido la atención y luego veo su ubicación y que haya algun estacionamiento pago en el sector donde esta ubicada, no me gustaria llegar al auto después de la atención todo contento y no encontrar el auto o encontrarlo con un espejo y rueda menos🤣🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me importa mucho q no se ande con tantos retoques, q se muestre lo más fiel a cómo es en persona, ya sea q tenga muchos o pocos atributos. Ojalá q interactúe harto en el foro, eso dan ganas de irla a conocer.

Ah, y que no se ande con eso de q precio a consultar xD, eso ya me hace dudar un poco.

1 hora atras, Chopper dijo:

me fijo en la altura (es medio weona la condición pero no me gusta que sean mas grandes que yo mido 1.72🤣)

Oigaa, me causo gracia esto, ud con 1.72cm le pone color a la altura jsjsj, Por qué ??.

Yo q mido mucho menos q eso quiero ir a la guerra puro con Amazonas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Nébula dijo:

Oigaa, me causo gracia esto, ud con 1.72cm le pone color a la altura jsjsj, Por qué ??

Nosee la verdad, nunca me ah gustado que una mujer sea mas alta que yo, cosa de gustos nomah, pero si toca ir a la guerra con una amazonas tocara nomas, no me cohibo ante tal  desafio🤣🤣 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En un mundo ideal todas mostrarían el rostro en su publicación porque es lo que más me llama la atención de una mujer pero se entiende que por seguridad la mayoría no lo haga.

Y concuerdo con @Nébula, que participen y sean activas en el foro les da como un plus, como que dan más ganas de conocerlas kfjdjsj, deberían participar más todas las chiquillas, es buena maniobra de marketing y no cuesta nada :)

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola foreros, lo primero que veo es la bandera del país no soy xenofobo, pero, por experienciaa ni me ha ido bien con las chicas venezolanas, no digo que todas sean iguales para atender, solo que he tenido mala suerte.

Me gustan también que sean chiquitas, que participen en el foro, me atraen las pelirrojas de piel blanquita y si muestran su pussy rosadita mucho mejor, sino muestran me la imagino!!!.

Tiendo a seguir a varias para ver sus estados y que tan buena onda podrían llegar a ser.

En cuanto a la contexturas me da lo mismo todas tienen su encanto y en la variedad está lo rico de todo esto que hay harto de donde elegir.

Por último la ubicación y el precio... Como para mi son escapadas de un momento a otro me tienen que quedar de camino a lo que ande haciendo por ahí y no alterar mi presupuesto....

Saludos a todos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Flaca, blanquita, delgada, si tiene muchos tatuajes que tenga una expresión corporal seria, de preferencia sin. Manuel montt, los leones o Pedro de Valdivia.

Pelirrojas o castaño claro, menos de 30 y más de 22 años.

Que no sean flaites para hablar y si son chistosas mejor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chilena sí o sí, no me gustan las extranjeras de países bananeros, con acentos estúpidos y cuerpos operados.

Me gustan las caderas y los culos grandes pero naturales.

Si es blanquita suma muchos puntos.

Si tiene los ojos verdes suma aún más. Mi fetiche son las minas blancas, rubias, pelo liso y ojos verdes.

De estatura entre 1.55 - 1.65.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...