Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

1 hora atras, Clown_core dijo:

Puta la wea, no los voy a poder ir a ver y tocan la otra semana.

No se se kchan esta banda.

 

Ojalá toquen weás del primer disco como All in a Year o Die tonight.

De la misma tónica:

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Y la cumbia?  ;(

Me divierte y mesiiiitaaaaaaa🤓

On 21-02-2024 at 14:35, Bolz dijo:

jajajajajaj Robert Smith es el papi de The Cure po, te parece poco? es una banda transversal/escuela de casi toda la música nueva, sobretodo lo que viene que del UK, y además su voz es precisa para su banda, en donde cabe destacar que son pioneros del Rock Gótico. Igual a favor de Robert puedo decir que tiene +60 años y canta igual que cuando tenía 20, y también mucho del Britpop se ha inspirado en su forma de cantar

Y ese tema que pusiste es muy bueno, no cacho mucho la banda pero la primera vez que escuche esa canción me dio como una "epifanía" xdd

Yo escucho ahora banda clásica nipona mientras termina la hora de almuerzo

 

https://www.instagram.com/reel/C3kqTclM7he/?igsh=Y3BsbWRvNTY5b25q
 

jajajajja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-02-2024 at 17:10, Clown_core dijo:

El meo tema, y sacarlo cuando te pasai de pilsen, y alguna de supermerk2 o la cumbia de los trapos de yerba brava
 

 

Yo me tiré unas villeras estrictas @Xavier D

Mañana te encargo LA CALOR Oie!!!!!

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este tema me gusta mucho... es como un eterno palo durante los últimos 6 años de mi vida.... me llega muy al corasound. A parte la melodía es re pegajosa.

Por lo demás, vieron esa teleserie?... jjajajajajaaa, yo desde que me mudé a santiago no tengo cable, pero cuando tenía, siempre veía teleseries XD... con su tesito y la polola.... Y esta era re bueeeeena (la del video)

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-02-2024 at 13:04, foreroSV dijo:

Lamentablemente a nadie de acá le gusta mi música... Y en el lado B solo he conocido una... 

Yo estoy pedadísimo con este tema. Con la banda en especial, le escuchaba harto de joven ....

 

 

 

Yo los ví en vivo :)

On 23-02-2024 at 15:06, Clown_core dijo:

Mañana toca Eterna CTM y no voy tampoco😫😫😫

 

Me gusta mucho eterna inocencia, nuestras fronteras es mi favorita, tremendo tema que se sacó, estaba desconectada por qué estoy de vacaciones pero ya el lunes regreso y quise colocarme un poquito al día con el foro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 22-02-2024 at 17:44, Clown_core dijo:

 

 

Red, amar azul, ráfaga y la rosa, ocupan un lugar en mi corazón jajajaja 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Nooooooooo, te odio XD. Que tal son en vivo? Se me imagina debe ser un show bien cuático 

A mí me gustaron y lo más importante suenan la raja ! Lo mismo que placebo me gusta mucho ya se acerca su 4 venída a chile y tambien es una banda que suena la raja en vivo, sobaron bien en estación Mapocho y ya cuando suenas bien ahí es por qué andan con ingenieros de sonido de primera, lo mismo Rammstein yo pago cada peso que cuesta la entrada para ir a verlos, te montan el mismo show que en europa y eso se agradece y aparte suenan de una manera !

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Fatima31 dijo:

Me gusta mucho eterna inocencia, nuestras fronteras es mi favorita, tremendo tema que se sacó, estaba desconectada por qué estoy de vacaciones pero ya el lunes regreso y quise colocarme un poquito al día con el foro.

Para vos entonces 😘 Cuando nos veamos!!

 

Justo ahora no la paso tan bien, pero Eterna siempre acompañando!!!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Fatima31 dijo:

Me gusta mucho eterna inocencia, nuestras fronteras es mi favorita, tremendo tema que se sacó, estaba desconectada por qué estoy de vacaciones pero ya el lunes regreso y quise colocarme un poquito al día con el foro.

Eterna inocencia es bkn. La pregunta a la curiosidad que me nació, qué generos escuchas?

Y del foro te perdiste puras peleas XD. Anduvimos todos polvorita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-02-2024 at 19:55, foreroSV dijo:

Eterna inocencia es bkn. La pregunta a la curiosidad que me nació, qué generos escuchas?

Y del foro te perdiste puras peleas XD. Anduvimos todos polvorita

La verdad que mi gusto musical es muy amplio escucho todo tipo de rock hasta dead metal, me gusta también el new Wave, el electro todas sus gamas y también me gusta la cumbia jajaja, desde muy pendex que he escuchado muchas música, me gusta hasta la clásica, así que no puedo encasillarme en algún estilo musical por qué escucho mucho de todo.

  • Interesante 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Fatima31 dijo:

La verdad que mi gusto musical es muy amplio escucho todo tipo de rock hasta dead metal, me gusta también el new Wave, el electro todas sus gamas y también me gusta la cumbia jajaja, desde muy pendex que he escuchado muchas música, me gusta hasta la clásica, así que no puedo encasillarme en algún estilo musical por qué escucho mucho de todo.

Por fin mi alma gemela en cuanto a música.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Les gusta la música chilena?. A mí no, de echo cuando sé que algo que me muestran es de acá, empiezo con una cara de "no le tengo fe". Y es más que nada pq al igual que las películas, encuentro que tratan mucho los mismos temas y de maneras bastante simplones... Y mucho tinte político. Por eso tb me gusta la música en otros idiomas, es más fácil no prestarle atención a las letras.

Aún así, hay algunas bandas chilenas que me gustan harto, como lucybell... Es incluso la única banda en la vida que he ido a ver en vivo (no me gusta ser fan de nada, así que fuera de ese nunca he ido a conciertos, muchas gente, y creo que se escucha mejor la música en un parlante... Excluyo las tocatas y mochas punk... Iba seguido)

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi si me gusta la música chilena y le pongo atención a sus letras 

pienso sinceramente que violeta parra es más punk que muchos grupos engrupidos, chilenos y extranjeros 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...