Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

Esta vez no es un tema pa dedicar a tu musa, pegarse palos, o subir la canción que calce con el nombre de la chica. Es solo compartir temas y gustos musicales y de pronto también si son más melonan@s, compartirse el link de esa canción que olvidaste en la plataforma de tu gusto o el lugar donde comprar ese disco que tanto querías y que no pillas en plataforma.

Yo voy a subir algo que no es de mi estilo de cabecera, pero que estoy rayando a mango.

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamentablemente a nadie de acá le gusta mi música... Y en el lado B solo he conocido una... 

Yo estoy pedadísimo con este tema. Con la banda en especial, le escuchaba harto de joven ....

 

 

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lamentablemente a nadie de acá le gusta mi música... Y en el lado B solo he conocido una... 

Yo estoy pedadísimo con este tema. Con la banda en especial, le escuchaba harto de joven ....

 

 

 

Me deja un gusto a cierta época de The Used… Muy emo ya para mi, pero buena florero

 

@Sasha26 De pronto ya los cachas…

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Clown_core dijo:

Me deja un gusto a cierta época de The Used… Muy emo ya para mi, pero buena florero

 

@Sasha26 De pronto ya los cachas…

The used... Que buena banda... De mis grupos favoritos... Me trae buenos recuerdos amorosos

3 minutos atrás, Sasha26 dijo:

 

 

Si alguien tiene mano para el Lolla aviseme al wsp y podemos negociar 😆

Yo quería ser como el

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Edie Brickel,  siempre de muy niño me encantaba su voz y lo bien que sonaban sus músicos y la calidad de audio 

Sam Brown,  cuando la escuché en vivo, me mató... Increíble voz y sus músicos, geniales.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lisa Stanfield,  cuando chico y su peinado a lo Clark Kent con su hopo....y sus canciones me relajan...

Cada vez que escuchaba a Joss Stone, pensaba en una cantante de Ghospel, onda Aretha Franklin, o Whitney Houston... Y no po.. jajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uy yo no me fijo en las letras de las canciones. De la mayoría no se de qué tratan. Me voy por la melodía, la parte instrumental y el punchi punchi

 

Este tema es rico igual... Es para volarse... La película del vídeo igual es buena...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Uy yo no me fijo en las letras de las canciones. De la mayoría no se de qué tratan. Me voy por la melodía, la parte instrumental y el punchi punchi

 

Este tema es rico igual... Es para volarse... La película del vídeo igual es buena...

 

Estimado cada vez me sorprende, esos genero me llama bastante la atención, cuesta pillar gente que lo disfruten

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Uy yo no me fijo en las letras de las canciones. De la mayoría no se de qué tratan. Me voy por la melodía, la parte instrumental y el punchi punchi

 

Este tema es rico igual... Es para volarse... La película del vídeo igual es buena...

 

Estos es lo más electrónico que me vas a encontrar. Puro Sound System Dub Reggae.

Ahí, hay una hora pa los mariwanis que les gusta explorar la música y otras cosillas…

 

Para vos @Cruzado69

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...