Saltar a contenido

Minas de "los callados". Se justifica el precio?


Recommended Posts

1 hora atras, Berlín dijo:

Seria bueno saber cuales, asi vemos ahora que sucedio. porque aqui no se borra nada y si algo se oculta podemos saber porque motivo fue pero los motivos son muy justificados.

Con la explicación que me dieron... es perder el tiempo, la explicación fue que la musa había mejorado su atención... cuando en ambos casos fueron temas de higiene, ambas hediondas, no se habían bañado, boca hedionda, olor a axila, y abajo para que te cuento... entonces que me digan que mejoro su atención cuando el reclamo nunca lo fue... xD.... que justificación podría tener? l

aaah y que ambas estaban con regla, y misteriosamente ambas eran de la misma agencia, entonces... que justificación podrían tener xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-02-2024 at 21:05, FranCrettino dijo:

Hola, 

 

Recién anduve dando vuelta por "los callados" y me impresionaron los precios de algunas chicas (hasta 600 lks x hora), siendo más o menos el promedio entre 150 a 200 lks x hora. 

Lei algunos reportes del foro de ellos, contando maravillas de las minas de alla,  y me llamo la atención que, en términos de estilo y tono, parecen escritos por una misma persona (que tiene super buena redacción "publicitaria").

Estoy consciente de que no se les puede meter a todas en el mismo saco y que los precios los regula el mercado, pero queria saber su opinión respecto de este tema. En verdad "el mercado" tendrá tanta disposición de pago para precios tan altos o estarán inflando los precios a ver si cae algún incautó y al resto (clientes frecuentes) les cobran harto menos?

 

 

 

 

 

Es una página o una sección de este foro?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Berlín dijo:

@BOND desde que conozco sus andanzas en general holley piso 2 (si es que es el original) ha visto la evolucion y sabe como esto funciona y sabe tambien como los portales han evolucionado. pero ya es una pregunta aburrida.

Soy el mismo... quiere decir que debo conocer tu antiguo nick algo asi o nos conocemos...

Saludos!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

asi recuerdo que el año pasado fui a solo sacarme la espina que tenía con una chica publicada allá y en PE. La verdad fue una decepción, tiene su cuerpo bien trabajado para los años que lleva pero así también sus mañas. También hay unas conocidas que se fue para allá y que obviamente aumentó su valor  me comentaban, que en el grupo que tienen, si una chica atendía uno al día se “salva” sobre todo las más caras ya que varias tenían sus suggar aparte que la ayudaban con: el arriendo, plata para sus gustos, algunas derechamente las medio mantenían, etc. Lo otro no hablar de egos que son para inflar un Zeppelin.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Respondiendo al tema de las silenciosas asi recuerdo que estuve frecuentando esa pagina por una chica que me tenia muy entusiasmado, pero nunca pude lograr concretar porque me parecia demasiado pagar mas 100 lks por una hora, la chica tenia reportes pero se notaba que eran falsos y escritos por su manager y considerar que ese es el precio inicial porque los adicionales vienen aparte y ni hablar de la atencion que vas a recibir.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Interesante tema, yo participaba en ese foro y si visite a mas de alguna, la verdad a mi me gustan las negras, como hay pocas en el mercado.....todas las micros me sirven, no soy leal a ninguna pagina....solo a un buen poto del ebano..............

Dicho lo anterior, les puede decir que si, las experiencias solo deben ser positivas, lo negativo se borra, si creas un temas de sexo...el tema se borra,...una pagina de sexo pago censurando el sexo...solo en el silencio,  si te quejas de los precios, se baja el tema....ahi en esa pagina hay minas ricas y malas...hay estafadoras y agencias encubiertas......hay clanes y mafias...siempre los mismo weones  subiendo experiencias, por eso si vas ahora a esa pagina, solo temas que hablan púras mierdas sin importancia...escasean las XP.

Pero tambien estan las minas que atienden bien, una maravilla, conforme suben los precios uno va dejando de ir hasta el punto en que la tarifa se transforma en algo prohibitivo para una hora de sexo básico y a mi me gusta el mamon a fierro pelao y un buen anal....negras poh weon..como decirle no a buen poto?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-02-2024 at 18:10, foreroSV dijo:

para los viejos, tu la has leído mil veces, yo igual, pero hay pollitos nuevos, es bueno igual que se repitan preguntas, pq los más nuevos no las ven... difícil que se pongan a revisar temas tan antiguos, si con cuea leen los reportes, sacar cada cierto tiempo estos temas de opinión aporta al cliente más reciente

Hola a todos, concuerdo con usted colega y quisiera aportar con una experiencia relacionada precisamente con la página muda y una chica en particular, brazuca para hacerse una idea (no sé si deba dar su nombre, pero creo q no es necesario). Bien, la chica cobraba hace ya unos 5 añitos 150 k, físicamente ella estaría en la más alta gama hoy en día. La vi publicada también en PE hace meses, pero actualmente debe estar de vacaciones en Europa o la Polinesia ya que no está ubicable. Sin más rodeos, la cosa es q le hable por wsp y yo le ofrecí lo que tenía en el momento para gastar que eran 80 k, y la musa aceptó. Por lo tanto, en conclusión concuerdo con la teoría que hace referencia a q los precios son inflados y dependiendo del contexto pueden ser flexibilizados. Espero que estos espacios de discusión sana se sigan produciendo y gracias por los aportes y experiencias colegas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, eomermon dijo:

Hola a todos, concuerdo con usted colega y quisiera aportar con una experiencia relacionada precisamente con la página muda y una chica en particular, brazuca para hacerse una idea (no sé si deba dar su nombre, pero creo q no es necesario). Bien, la chica cobraba hace ya unos 5 añitos 150 k, físicamente ella estaría en la más alta gama hoy en día. La vi publicada también en PE hace meses, pero actualmente debe estar de vacaciones en Europa o la Polinesia ya que no está ubicable. Sin más rodeos, la cosa es q le hable por wsp y yo le ofrecí lo que tenía en el momento para gastar que eran 80 k, y la musa aceptó. Por lo tanto, en conclusión concuerdo con la teoría que hace referencia a q los precios son inflados y dependiendo del contexto pueden ser flexibilizados. Espero que estos espacios de discusión sana se sigan produciendo y gracias por los aportes y experiencias colegas. 

o sea no es que los precios estén inflados... pero con la alza de precio la demanda baja, pero aun así rayando a fin de mes ganan lo mismo que si bajaran el precio y atendieran más personas... el tema es que el riesgo es mayor... cuando cobras menos y tienes hartos clientes, uno menos no se nota... si cobras harto y tienes pocos clientes, uno menos se nota al tiro...  En esos casos cuando necesitan plata para cosas puntuales, suelen aceptar ese tipo de pagos.

Pero, no es siempre, te rajaste... XD... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...