Saltar a contenido

eomermon

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de eomermon

Newbie

Newbie (1/14)

  • First Post
  • One Year In
  • One Month Later
  • Week One Done

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Hace algún tiempo estuve con ella, cuando atendía en Manuel Montt mina entregada y con un oral de infarto. Además de ser muy simpática. No dejo tabla, ya que pienso que no la necesita, es datos seguro porque hace muy bien su pega.
  2. Nombre: @Emilia19 Edad: diría q 19 creo Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: chilenita Ubicación: la publicada Lugar: el acordado Conserje: No webea Teléfono: El publicado Comunicación: fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 armoniosa Rostro: 6.5 linda % Photoshop: Lo normal Tetas 6,5 medianas,paraditas, y excelente turgencia xd Cola 7.0 Rica y en 4 10/10 Pussy: 7.0 cero olor, bien depilada. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 comodidad Besos: 6.9 no soy de muchos besos pero si da Anal: NN Adicional Oral: 6.0 (punto a mejorar) ojo q es cc Meneo: 6.5 falta soltura Sonido: 6,8 gemidos bien Ambiente: 6,9 perfecto Precio v/s Calidad: 7,0 perfecto Promedio: usted vea La mina es linda de cara y físico, pero lo que destaca más es su trato. Muy simpática, no sé si volvería pero ya es porque me gusta conocer minas nuevas y no empotarme.
  3. Hola a todos, concuerdo con usted colega y quisiera aportar con una experiencia relacionada precisamente con la página muda y una chica en particular, brazuca para hacerse una idea (no sé si deba dar su nombre, pero creo q no es necesario). Bien, la chica cobraba hace ya unos 5 añitos 150 k, físicamente ella estaría en la más alta gama hoy en día. La vi publicada también en PE hace meses, pero actualmente debe estar de vacaciones en Europa o la Polinesia ya que no está ubicable. Sin más rodeos, la cosa es q le hable por wsp y yo le ofrecí lo que tenía en el momento para gastar que eran 80 k, y la musa aceptó. Por lo tanto, en conclusión concuerdo con la teoría que hace referencia a q los precios son inflados y dependiendo del contexto pueden ser flexibilizados. Espero que estos espacios de discusión sana se sigan produciendo y gracias por los aportes y experiencias colegas.
×
×
  • Create New...