Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Yo dije el titulo y tu dijiste el contexto es que se puede clamufar las verdades con mentiritas , entonces , hay algo de cierto en todo esto Lo único cierto es que tú no apañas Just now, Treino dijo: jsjsjsjs después de mandarlo pensé, no de los mismos, era de lo que criticas, pero ya lo había mandado xDD pido disculpas Jajaja csm
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: annie de pompa? como el otro dijo que iba a volver Le volvi a escribir a la señorita Stella y me dijo que no habia nadie en el depa , no se si andan de vacaciones , o quiza pregunte tarde
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lo único cierto es que tú no apañas Es una pelea de años y yo recien aparezco xd Just now, El manuela dijo: Entonces por acá se pueden tirar palos o son solo mentiras jsjs Palos tapados con mentiras xd
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Es una pelea de años y yo recien aparezco xd No es pelea , nunca lo fue al menos para nosotros
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Entonces por acá se pueden tirar palos o son solo mentiras jsjs Demás camuflado entre verdad y mentira. B Just now, El manuela dijo: No es pelea , nunca lo fue al menos para nosotros Fue una traición y eso que yo no soy de la banda pero igual entiendo los códigos.
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: No es pelea , nunca lo fue al menos para nosotros Pero parece que te la teniar guardada , que llego el tema y soltaron de una , yo pense y dije ahora el Manuela se desmanda y esta vez si lo banean , pero supiste mantener la postura
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, Solito dijo: Demás camuflado entre verdad y mentira. B Jsjss mejor tirarla así nomas este no es palo es una petición @Italia20 rajate con un gif, de esos ricos como el de ayer 🥵🥵🥵
Publicó 11 Feb 20242 a. 8 minutos atrás, Italia20 dijo: lastimosamente no me visitó a mi 🥱 Y cuando aparezca por RM yo podré conocerte??? Ya fueron muchas las flores que te tiran y lo super simpática que se te percibe que estas primera en mi lista para mi retorno fugaz y arriesgado a esta vida rica pero licenciosa 😎
Publicó 11 Feb 20242 a. Autor VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo es eso que eres de los mismos ? Yo. No tiro la Piedra y escondo la mano po Tu si tiras la piedra y escondes la mano, es tu sello
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero parece que te la teniar guardada , que llego el tema y soltaron de una , yo pense y dije ahora el Manuela se desmanda y esta vez si lo banean , pero supiste mantener la postura Siempre ha sido así , pelean sola jdhs
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: rajate con un gif, de esos ricos como el de ayer 🥵🥵🥵 Se puso la media Profile , y me puse triste
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Tu si tiras la piedra y escondes la mano, es tu sello Donde la viste es tu sello el mío es la chucha limpia jdhs
Publicó 11 Feb 20242 a. Autor VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjss mejor tirarla así nomas este no es palo es una petición @Italia20 rajate con un gif, de esos ricos como el de ayer 🥵🥵🥵 Me rompe el corazón ver esto @Italia20
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Me rompe el corazón ver esto @Italia20 Me recompenso con 3 videos y un besito jsjsjs
Publicó 11 Feb 20242 a. Autor VIP Just now, El manuela dijo: Donde la viste es tu sello el mío es la chucha limpia jdhs Mi sello son los megatextos
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Me rompe el corazón ver esto @Italia20 Pero porque si es para admirar su body rico que tiene
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjss mejor tirarla así nomas este no es palo es una petición @Italia20 rajate con un gif, de esos ricos como el de ayer 🥵🥵🥵 Muy buena petición, apoyo la moción. @Italia20 comparte otro gif o un vídeo en tus estados de WhatsApp por fa
Publicó 11 Feb 20242 a. Autor VIP XD puro pidiendo cochinadas .. pidanle a @Italia20 que me perdone... Mejor...
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero si llore como una hr con esa cancelacion Después te fuiste a gozar con el dato que supuestamente no puedes compartir. No quiero tus kapos tibios...
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, Solito dijo: Muy buena petición, apoyo la moción. @Italia20 comparte otro gif o un vídeo en tus estados de WhatsApp por fa Por acá po si por acá es la petición
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: XD puro pidiendo cochinadas .. pidanle a @Italia20 que me perdone... Mejor... Porque tendría que hacer eso yo?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.