Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: XD puro pidiendo cochinadas .. pidanle a @Italia20 que me perdone... Mejor... Yo ya te di unos tips o te comiste la sandía en el camino wn jshd
Publicó 11 Feb 20242 a. Autor VIP Just now, Solito dijo: Porque tendría que hacer eso yo? Porque eres buena gente Just now, El manuela dijo: Yo ya te di unos tips o te comiste la sandía en el camino wn jshd Una sandía no es suficiente
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Solito dijo: Después te fuiste a gozar con el dato que supuestamente no puedes compartir. No quiero tus kapos tibios... Sip la pase bien , me gustaria compartir los auidios y la cap , ya que dudan de mi . Me gustaria mandarse a @Italia20 para que ella diga que lo que dije es cierto y si ya no le creen a ella que mas puedo hacerle xd
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Porque eres buena gente Una sandía no es suficiente Y el mote también cago ? Jshshs
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Porque eres buena gente Insisto ¿Por qué tendría que hacer eso?
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP te apuesto a que ninguno de estos degenerados ha visto el twitter de italia
Publicó 11 Feb 20242 a. Autor VIP Just now, El manuela dijo: Y el mote también cago ? Jshshs No hay mote 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Llevale 2 xd XD estoy no se soluciona con comida
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: te apuesto a que ninguno de estos degenerados ha visto el twitter de italia Me vengo a enterar ahora que tiene xd
Publicó 11 Feb 20242 a. Just now, Treino dijo: te apuesto a que ninguno de estos degenerados ha visto el twitter de italia Yo la sigo ahí... 😅 Pero no me considero degenerado.
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: te apuesto a que ninguno de estos degenerados ha visto el twitter de italia No sé cuál es su cuenta gato amigo?
Publicó 11 Feb 20242 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD puro pidiendo cochinadas .. pidanle a @Italia20 que me perdone... Mejor... Ya si, perdónalo @Italia20, pero dame una señal por favorcito🥺🙏🙏
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: te apuesto a que ninguno de estos degenerados ha visto el twitter de italia Yo si , todo el rato pero nunca es suficiente 🥵🥵🥵
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: XD estoy no se soluciona con comida Aunque te cueste , tendras que arodillarte xd
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP 57 minutos atrás, Solito dijo: No sé cuál es su cuenta gato amigo? no se debe compartir información personal de terceros, ella debe hacerlo
Publicó 11 Feb 20242 a. Autor VIP Todos pensando en verle más nalguitas a @Italia20 Yo solo quiero verla feliz... Por lo mismo, me retiro momentáneamente de este tema hasta que me perdone El día que vea su carita sonriente, dónde ella pueda mirarme a los ojos y decirme "si te creo"... Escribiré en este tema... No hay pena más grande que afectar a un servicio querido. Ni dolor más fuerte que el de no saber remediarlo.
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: no se debe compartir información personal de terceros, ella debe hacerlo Muy bien michi , yo estoy clarito en eso jsjs
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Todos pensando en verle más nalguitas a @Italia20 Yo solo quiero verla feliz... Por lo mismo, me retiro momentáneamente de este tema hasta que me perdone El día que vea su carita sonriente, dónde ella pueda mirarme a los ojos y decirme "si te creo"... Escribiré en este tema... No hay pena más grande que afectar a un servicio querido. Ni dolor más fuerte que el de no saber remediarlo. Ok , dale
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Todos pensando en verle más nalguitas a @Italia20 Yo solo quiero verla feliz... Por lo mismo, me retiro momentáneamente de este tema hasta que me perdone El día que vea su carita sonriente, dónde ella pueda mirarme a los ojos y decirme "si te creo"... Escribiré en este tema... No hay pena más grande que afectar a un servicio querido. Ni dolor más fuerte que el de no saber remediarlo. Ni tú te la crees 🤣🤣🤣 no podrás aguantar el no escribir wn
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, Italia20 dijo: no puedo subir videos y tengo varios Y en tus estados de WhatsApp?
Publicó 11 Feb 20242 a. oye y de los que me han hablado y no les he respondido es porque cuando vi sus mensajes ya había pasado un buen rato y yo no contesto despues de tanto tiempo por respeto a su privacidad, asiq tendrían que hablarme de nuevo
Publicó 11 Feb 20242 a. VIP Just now, Italia20 dijo: no puedo subir videos y tengo varios Ohhhhh que culo más rico , gracias
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.