Saltar a contenido

¿Cuáles son sus mejores trucos para capear estas altas temperaturas?


Recommended Posts

En mi caso me gusta el calor, el sol. Soy como lagartija, necesito sol... muuuuuuucho sol.

Pero diría que para capear el calor una rica ducha de agua fría y su bebestible de harina tostada con aguita heladita. 😊

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Arta agua helada con hielo andar a pata pela con shorts y una polera suelta sin sostenes por qué molestan, y arto ventilador !!! 

17 horas atras, L AMANT dijo:

En mi caso me gusta el calor, el sol. Soy como lagartija, necesito sol... muuuuuuucho sol.

Pero diría que para capear el calor una rica ducha de agua fría y su bebestible de harina tostada con aguita heladita. 😊

Ohh leer esto del agua con harina tostada me trajo recuerdos de niñez, le recomiendo el vino tinto con harina tostada queda re wenazo jajaja !

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Agua fría con una rodaja (no torreja) de limón, con un toque de menta...

Andar con ropa liviana y cómoda como decía @Fatima31

Aplicar en las articulaciones, detrás de las rodillas, antebrazo delante del codo y cuello, algo frío por algunos segundos. 

Meter la cabeza pensante en el refrigerador o freezer.

Una ducha con agua casi fría, idealmente en mi mente acompañado para después pasar a un encuentro sexual en qué ambos quedemos sudados... Volver a la ducha y así pasar la tarde y quedar lacios como tallarín cocido.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Fatima31 dijo:

Arta agua helada con hielo andar a pata pela con shorts y una polera suelta sin sostenes por qué molestan, y arto ventilador !!! 

Ohh leer esto del agua con harina tostada me trajo recuerdos de niñez, le recomiendo el vino tinto con harina tostada queda re wenazo jajaja !

Usted si que sabe. No le conozco, pero ya me simpatiza... 😊

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Fatima31 dijo:

Arta agua helada con hielo andar a pata pela con shorts y una polera suelta sin sostenes por qué molestan, y arto ventilador !!! 

Ohh leer esto del agua con harina tostada me trajo recuerdos de niñez, le recomiendo el vino tinto con harina tostada queda re wenazo jajaja !

que es borracha usted...

 

8 horas atras, Solito dijo:

Agua fría con una rodaja (no torreja) de limón, con un toque de menta...

aprendiste xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Jajaja me dice borracha y ni me conoce 😅 lo disculpo !

lo aprecio mucho xd.. fue solobroma, yo pensé que la cosa era harina tostada con sandia... no sabia que con vino quedaba bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Treino dijo:

lo aprecio mucho xd.. fue solobroma, yo pensé que la cosa era harina tostada con sandia... no sabia que con vino quedaba bien

También se prepara con agua y es conocido como ulpo.

1 hora atras, Treino dijo:

que es borracha usted...

 

aprendiste xd

En esa ocasión fue un lapsus...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...