Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Mich, cómo así? Explayese más por favor...

Me atendió con regla así que paré todo... Fue fome igual el servicio. El tema es que no le puse mucho color solo le decía que tuviera cuidado con esas cosas. Me dijo que no se dió cuenta pero yo sé que es mentira. Le dijo que me puse agresivo a la jefa o algo así pero yo ya le había contado a la jefa por cel cuando me metí al baño antes de irme y lo que contaba ella no hacía Match con lo que yo le dije a la jefa que básicamente no había atados que me iba antes, y que no quería pagar el total. 

Paso algo bkn, pq la jefa re buena onda me dijo que fuera otro día nomás donde cualquiera de sus chicas y que no pagara, ella decía que transferí y ella le transferia su monto a la niña que eligiera... Así que eso hice como un mes después pq no había nadie que me interesara. Cuento a parte, yo quería ir de nuevo con esta mina pq igual era bien rica y quería disfrutarla sin la regla si igual le daba el beneficio de la duda de que no se había dado cuenta, Pero ya no me quería atender.

La cosa es que la niña que me atendió cuando use ese servicio devuelto quedó encantada conmigo me tiró cualquier flores por interno XD, esto de tirar rico XDDDD. Corrió el rumor y ahora la loca de la regla ya si me quería atender así que me agendó, y de nuevo fue un gustazo, pero distinto. Ella fue re fome, rica pero fome, nos llevamos bien si pero simplemente su sexo no me gustó Pero en el depa estaban peleando las amigas XDDDDD, tremendo cawin...  Eso ya es privado, pero fue de nuevo un guatazo

7 minutos atrás, Sielvo dijo:

No sé en qué nombre va xdd

Yo no tuve ese privilegio 😢

Yo he tenido ese privilegio varias veces pero es que si me atienden mal lo converso siempre por interno antes, no me quedo callado. Y convengamos que muchas no quieren un mal reporte mío así que ahí aparece la buena postventa

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me atendió con regla así que paré todo... Fue fome igual el servicio. El tema es que no le puse mucho color solo le decía que tuviera cuidado con esas cosas. Me dijo que no se dió cuenta pero yo sé que es mentira. Le dijo que me puse agresivo a la jefa o algo así pero yo ya le había contado a la jefa por cel cuando me metí al baño antes de irme y lo que contaba ella no hacía Match con lo que yo le dije a la jefa que básicamente no había atados que me iba antes, y que no quería pagar el total. 

Paso algo bkn, pq la jefa re buena onda me dijo que fuera otro día nomás donde cualquiera de sus chicas y que no pagara, ella decía que transferí y ella le transferia su monto a la niña que eligiera... Así que eso hice como un mes después pq no había nadie que me interesara. Cuento a parte, yo quería ir de nuevo con esta mina pq igual era bien rica y quería disfrutarla sin la regla si igual le daba el beneficio de la duda de que no se había dado cuenta, Pero ya no me quería atender.

La cosa es que la niña que me atendió cuando use ese servicio devuelto quedó encantada conmigo me tiró cualquier flores por interno XD, esto de tirar rico XDDDD. Corrió el rumor y ahora la loca de la regla ya si me quería atender así que me agendó, y de nuevo fue un gustazo, pero distinto. Ella fue re fome, rica pero fome, nos llevamos bien si pero simplemente su sexo no me gustó Pero en el depa estaban peleando las amigas XDDDDD, tremendo cawin...  Eso ya es privado, pero fue de nuevo un guatazo

Yo he tenido ese privilegio varias veces pero es que si me atienden mal lo converso siempre por interno antes, no me quedo callado. Y convengamos que muchas no quieren un mal reporte mío así que ahí aparece la buena postventa

Pero te atienden sabiendo que eres tu o luego de la mala experiencia les dices quien eres? 🧐

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y los respectivos reportes 🧐

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Pero te atienden sabiendo que eres tu o luego de la mala experiencia les dices quien eres? 🧐

Y los respectivos reportes 🧐

Nunca digo quien soy, pero en esa agencia ya sabían 

Y no hice reportes porque me solucionaron el problema, pero siempre que se pregunto de ella en ese entonces dije que era mala... Aunque hoy no la tacho de mala, esto fue como hace dos años o un pelin menos, y en ese tiempo cabe la posibilidad de que se pegara el alcachofazo que si quiere Lucas y no ser conformista con poco, debe atender bien

Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Quizas eso explica porque algunas llevan harto tiempo pero apenas tienen reportes, es como si los regalones tuvieran miedo que se las quiten xd

@El wey usa esa técnica..

1 hora atras, Como callado dijo:

¿Cuánto tiempo llevan sin visitar chicas? 

Actualmente dos semanas aprox.

1 hora atras, Como callado dijo:

¿Les parece mucho tres meses?

No me parece mucho, yo he estado periodos de 6 meses sin visitar chicas y estando activo en el foro. 

He tenido retiros de años, ya sea por estar en una relación o porque en las localidades en qué estaba eran pueblos chicos, o la economía no me lo permitía.

1 hora atras, Sielvo dijo:

Es rica ella, pero atiende como las weas , no es millonaria porque no quiere nomás xd

Quién?

54 minutos atrás, Como callado dijo:

Acabó de ver el video de la Antonia y ahora le quiero chupar las 🦶😈

Es muy linda la @Antonia22

37 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quien? Pq hablan en clave mamones 

Si poh

2 horas atras, foreroSV dijo:

agencia culiá

cuenta cuál, da alguna pista...

Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

En mi caso fue fome nomás, no sé si da para reclamo.

Te pasarías de weon si no usas la fama de tu usuario para sacar ventaja en las atenciones xd por mi parte prefiero siempre el anonimato, xq espero que mi paso por acá solo sea fugaz xd

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Tokio23 dijo:

No es culpa de nadie jjaajjaa los ciclos se cumplen el tiene mucho por conocer y aprender,  debe hacerlo no daré detalles por privacidad pero le tengo mucho cariño y deseo que le valla muy bien y aprenda cada vez más de la vida y de este mundo ojalá conozca a una chica y que lo pase muy bien 🤭 y lo haga disfrutar de las experiencias de esto pero siempre con cuidado y respeto 💗  nadie rompió nada esto es trabajo jajaja  los ciclos se cumplen y le deseo lo mejor 😘 solo puedo aconsejarlo por el tiempo que lo conocí y que disfruteeeeee nomás siempre 🤭🩵

Con que asi se siente terminar una relacion con la regalona🤔🤔🤔 , dioh mio 

Animo Kratitos

• Interesante 1
  • Me Entristece 2
Publicó
9 minutos atrás, Sielvo dijo:

En mi caso fue fome nomás, no sé si da para reclamo.

Te pasarías de weon si no usas la fama de tu usuario para sacar ventaja en las atenciones xd por mi parte prefiero siempre el anonimato, xq espero que mi paso por acá solo sea fugaz xd

Yo no saco provecho de mi usuario en el sentido de que voy a las agencias diciendo que soy... Pero no por nada tengo a este usuario, se que se encargan de averiguar... Esa es la finalidad de esta cuenta, que yo no me tenga que presentar, que la fama me preceda XDDDDDD.

Hay usuarios que llegan mencionando quienes soy para infundir miedo a las chicas y amenazando con malos reportes.... Yo no soy así, me gusta funcionar en las sombras para ejercer control... Por algo tampoco cambio el cel, el cawin hace la pega por mi

Csm el wn engrupido XD...

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Animo Kratitos

Tú ya has pasado por eso... con la niña que se fue a Manuel Montt y después su valor subió como la espuma hasta su "retiro"

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Animo Kratitos

Te ha pateado alguna vez una regalona?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo no saco provecho de mi usuario en el sentido de que voy a las agencias diciendo que soy... Pero no por nada tengo a este usuario, se que se encargan de averiguar... Esa es la finalidad de esta cuenta, que yo no me tenga que presentar, que la fama me preceda XDDDDDD.

Hay usuarios que llegan mencionando quienes soy para infundir miedo a las chicas y amenazando con malos reportes.... Yo no soy así, me gusta funcionar en las sombras para ejercer control... Por algo tampoco cambio el cel, el cawin hace la pega por mi

Csm el wn engrupido XD...

No me refería a que llegarás pateando la puerta y diciendo yo soy forerosv, si no que usarlo cuando sea necesario como un comodín, ahora sí antes de entrar ya te cachan, mejor xd

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

No me refería a que llegarás pateando la puerta y diciendo yo soy forerosv, si no que usarlo cuando sea necesario como un comodín, ahora sí antes de entrar ya te cachan, mejor xd

Si, lo uso, no es solo diversión. Pero lo uso de forma ética.

Just now, Solito dijo:

Mejor dicho... imposible 

Soy conscientes de lo que es este usuario

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Soy conscientes de lo que es este usuario

Qué es aquello que tiene este usuario que lo hace tan particular?

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Tú ya has pasado por eso... con la niña que se fue a Manuel Montt y después su valor subió como la espuma hasta su "retiro"

Cual es esa?

no hablen en clave po mamones xd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Cual es esa?

Cuenta tú sobre quién te refieres y te digo de quién se trata...

Publicó
Just now, Solito dijo:

Cuenta tú sobre quién te refieres y te digo de quién se trata...

Depende de que o que? 

Si es la muñeca inflable @Sielvo entonces es la megan ex cote

• Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Qué es aquello que tiene este usuario que lo hace tan particular?

Es secreto... Pero parte de eso lo dije en mi despedida con analogías de ajedrez... Usted debería entenderlo. Son técnicas de manipulación bastante validadas

2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajaja me dejan como la mala  😂 ya estoy acostumbrada 🫠🫠🫠

Usted no es mala, solo debe convivir con la capacidad de robar corazones sin querer, puede ser un don, o una maldición según que corazón robe

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Solito dijo:

La deje de ver pq subio su tarifa y ya para mi no valia la pena , la agencia descontaba 15minutos , y el valor subia , ya la conclusion salee sola

• Me Entristece 2
Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Cual es esa?

Si tampoco se a quien se refiere

Just now, Xavier D dijo:

La deje de ver pq subio su tarifa y ya para mi no valia la pena , la agencia descontaba 15minutos , y el valor subia , ya la conclusion salee sola

Quieeeeen

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te ha pateado alguna vez una regalona?

Pues he tenido 2 nomas

1 se retiro

2 de vacaciones ( toy tite)

Just now, foreroSV dijo:

Quieeeeen

Solito se referia a Persefone xdd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Pues he tenido 2 nomas

1 se retiro

2 de vacaciones ( toy tite)

Solito se referia a Persefone xdd

Ah pero no te patearon po solo se fueron

Ah y la Perséfone, mala mujer XD. Creo que irse a la agencia que se fue fue lo peor que pudo hacer en su vida B...

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si tampoco se a quien se refiere

Quieeeeen

7 minutos atrás, El wey dijo:

Cual es esa?

La antigua Perséfone... 

• Interesante 1
Publicó
14 minutos atrás, Solito dijo:

Aaaaaa y la ultima vez que la vi lo recuerdo fue un 29 o 30 de diciembre pedi 2 horas cosa que nunca hago , y alcanze a despedirme .

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...