Publicó 27 Feb 20251 a. VIP Just now, Tokio23 dijo: Buenas noches bb 🩵 al oido y sincero si no no te creo na... no quiero que juegues conmigo... Yo te mando buenas vibras mentales. Pero no están vibrando muy altoooo, es la pena
Publicó 27 Feb 20251 a. Autor VIP 22 minutos atrás, foreroSV dijo: cacha mi foto te perfil, así me siento Cómo un completo idiota?
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP Just now, Solito dijo: Cómo un completo idiota? Solito te eché de menos, me hiciste falta los niños me estaban molestando, faltaba tu cuota de cordura
Publicó 27 Feb 20251 a. 1 minuto atrás, Solito dijo: Cómo un completo idiota? Señor simpson, usted es diabólico 😈
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Solito dijo: Cómo un completo idiota? quiero tu consejo de como puedo ser mejor forero y dejar de estar metido en trifulcas
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP 1 hora atras, Tokio23 dijo: Bueno los amo hoy me fundi todo el día escribiendo aquí pero ya hay que volver a la realidad. Un abracito y es un placer reír con ustedes, que no se pierda jamás la buena onda ni el cariñito besoss 😘🥰🩷🩵 Osea al final no te ibas a poner bajo perfil? XD?
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP Just now, foreroSV dijo: @_Kratos_ reviviste Cuando hablan mucho me canso 😮💨 Que haces? Que haces?
Publicó 27 Feb 20251 a. 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea al final no te ibas a poner bajo perfil? XD? dejalaaa que se quede acá, la estaban asustando ustedes con sus riñas 😡
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: dejalaaa que se quede acá, la estaban asustando ustedes con sus riñas 😡 con sus riñas XD, jajajajajaa nuestras.... 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando hablan mucho me canso 😮💨 Que haces? Que haces? Estoy programando un robot.... con 10 litros de café... y tú @Antonia22 perdóname
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: dejalaaa que se quede acá, la estaban asustando ustedes con sus riñas 😡 Yo nunca me meto en problemas, ahi no me digas nada xd Just now, foreroSV dijo: Estoy programando un robot.... con 10 litros de café... y tú @Antonia22 perdóname Aqui tratando de dormir y estoy viendo que solo me quedan 3 horas para "desperta" 🙃
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo nunca me meto en problemas, ahi no me digas nada xd Aqui tratando de dormir y estoy viendo que solo me quedan 3 horas para "desperta" 🙃 weon lo peor que puedes hacer es calcular cuánto queda por dormir XD, da ansiedad y menos duermes
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: weon lo peor que puedes hacer es calcular cuánto queda por dormir XD, da ansiedad y menos duermes Nunca calculo cuanto me queda por dormir xd, solo vi la hora y ya, puta quiero volver hacer ejercicios ya me estoy hartando de no hacer nada estos 3 meses
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP 2 horas atras, Xavier D dijo: No dejan dormir ustedes jssjj Me desperte tarde 😅, al menos llegue a la hora xd
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Sielvo dijo: @foreroSV acabo de ver una reacción que no me gustó, cuidadito Jajajajajaaa csm cuánta maldad... Es que ahora está en la mira. Soy el peor
Publicó 27 Feb 20251 a. Autor VIP Impresionante esta foto... @Tokio23 es usted un canto a la vida, como dijo una vez Julito Martínez...
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 2 horas atras, Tokio23 dijo: Me sonrojan muchas gracias 🥰 jajaj😶🌫️ De naa 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños encuentran que he andado denso? Nose.. xd
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños encuentran que he andado denso? Siempre pero se entiende por la masa 😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.