Publicó 28 Feb 20251 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: oye córtalaaaaaa que descarada XD Lo mereces por haber tenido intenciones de ver a otra 😑 Más encima andas dedicando hasta canciones descarado 👀🫠 Editado el 28 Feb 20251 a. por Tokio23
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 19 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lo mereces por haber tenido intenciones de ver a otra 😑 Más encima andas dedicando hasta canciones descarado 👀🫠 ya pero queda en intencionespo... tu derechamente lo vas a amar a el, no lo mismo... porque yo lo hice en broma Te juro que la siguiente vez que te vea te voy a amarrar y a hacer cosquillas con toda la maldad
Publicó 28 Feb 20251 a. 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ya pero queda en intencionespo... tu derechamente lo vas a amar a el, no lo mismo... porque yo lo hice en broma Te juro que la siguiente vez que te vea te voy a amarrar y a hacer cosquillas con toda la maldad La diferencia entre tú y yo es que yo soy celosa y muuuuy, pero tu nooo Entonces yo puedo amar a muchos eso no te perturba pero tú solo debes amarme ami 😘
Publicó 28 Feb 20251 a. Autor VIP 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: También te puedo amar solo pídemelo Así no se puede... 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Entonces yo puedo amar a muchos Auchhh Ahora falta que aparezca @Antonia22 pidiéndo que la ames ¿Si ella te lo pide... qué harías?
Publicó 28 Feb 20251 a. 8 minutos atrás, Solito dijo: Así no se puede... Auchhh Ahora falta que aparezca @Antonia22 pidiéndo que la ames ¿Si ella te lo pide... qué harías? La amaría también sin atao mi corazón es enorme jajsjsjsjsjsj 🥰🩵 Editado el 28 Feb 20251 a. por Tokio23
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: La amaría también sin atao mi corazón es enorme jajsjsjsjsjsj 🥰🩵 No que erai celosa 🤨?, la gente celosa se fijan en una persona dvdhdb
Publicó 28 Feb 20251 a. 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No que erai celosa 🤨?, la gente celosa se fijan en una persona dvdhdb Jajajajaja la gente celosa solo quieren que la amén a ella misma no ella no amar a más personas jajajaj y si soy celosa 😓 es un problema en mi vida jajajajajajajajja
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajaja la gente celosa solo quieren que la amén a ella misma no ella no amar a más personas jajajaj y si soy celosa 😓 es un problema en mi vida jajajajajajajajja Esta mal po tokio ☹️ tienes que superar ese miedo, a todos no pasa que a ciertas personas las aman mas a ellos que a uno mismo, un abrazo para subirte el animo 🥹🫂?
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 27 minutos atrás, Tokio23 dijo: La diferencia entre tú y yo es que yo soy celosa y muuuuy, pero tu nooo Entonces yo puedo amar a muchos eso no te perturba pero tú solo debes amarme ami 😘 Voy a ir donde otra niña y le voy a hacer un reporte más lindo que el tuyo
Publicó 28 Feb 20251 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Voy a ir donde otra niña y le voy a hacer un reporte más lindo que el tuyo Eso, decepcionala, aquí estaré yo en las sombras esperando para consolarla 😈
Publicó 28 Feb 20251 a. Nadie me entiende 😓💔 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Voy a ir donde otra niña y le voy a hacer un reporte más lindo que el tuyo Pero ella no te amará como yo 😑 ni te gritara, ni tampoco escuchará Coldplay 💔 7 minutos atrás, El wey dijo: Eso, decepcionala, aquí estaré yo en las sombras esperando para consolarla 😈 🫣 Así son 🥹 te espero pronto nomás ya me dejaron ámame Porfi 💔😈🩷
Publicó 28 Feb 20251 a. 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Nadie me entiende 😓💔 Pero ella no te amará como yo 😑 ni te gritara, ni tampoco escuchará Coldplay 💔 Yo te entiendo, sólo no pongas "fix you" mientras hacemos cositas ricas 🫣
Publicó 28 Feb 20251 a. 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esta mal po tokio ☹️ tienes que superar ese miedo, a todos no pasa que a ciertas personas las aman mas a ellos que a uno mismo, un abrazo para subirte el animo 🥹🫂? Jsjajajsjsjsjsj haaaay q amorrr tú sabessss necesito ser amada jjajajaanajsj y yo entregar amor 😘
Publicó 28 Feb 20251 a. 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: 🫣 Así son 🥹 te espero pronto nomás ya me dejaron ámame Porfi 💔😈🩷 Yo te puedo amar, pero en tu corazón sólo puede haber amor para un guatón tulachi y si no voy a ser yo no quiero nada 😖
Publicó 28 Feb 20251 a. 1 minuto atrás, El wey dijo: Yo te entiendo, sólo no pongas "fix you" mientras hacemos cositas ricas 🫣 Jajajajajajaja nunca olvidaré eso 💔 jjajaja q gracioso pero tranqui pondré una playlist desacataaaaa jajajajajaj
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Nadie me entiende 😓💔 Pero ella no te amará como yo 😑 ni te gritara, ni tampoco escuchará Coldplay 💔 🫣 Así son 🥹 te espero pronto nomás ya me dejaron ámame Porfi 💔😈🩷 si no estoy para juegos.... si quiero algo lo quiero en serio... me arrepiento de todo... sólo sirvió para decepcionarme y sufrif @El wey te dejo el camino libre, voy a buscar a otra bruja gruñonsita que me valore más
Publicó 28 Feb 20251 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El wey te dejo el camino libre, voy a buscar a otra bruja gruñonsita que me valore más Obrigado, éxito mi xan
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jsjajajsjsjsjsj haaaay q amorrr tú sabessss necesito ser amada jjajajaanajsj y yo entregar amor 😘 Ya te conozco te gusta que te regalonen 😁🥰 y pa que a mi tambien me gusta, su nutella con media lunas? 🤤
Publicó 28 Feb 20251 a. Just now, _Kratos_ dijo: Ya te conozco te gusta que te regalonen 😁🥰 y pa que a mi tambien me gusta, su nutella con media lunas? 🤤 Ey ey, acabo de apartar al actual y aparece el ex, es es un cuento de nunca acabar 🥹 @Tokio23 dime altiro si hay alguien más de quien deba saber, no puedo estar con esta incertidumbre 😣
Publicó 28 Feb 20251 a. 2 minutos atrás, El wey dijo: Yo te puedo amar, pero en tu corazón sólo puede haber amor para un guatón tulachi y si no voy a ser yo no quiero nada 😖 Tranqui ese hombre acaba de romper mi corazón 💔 y me volveré una bruja para el 😈 se arrepentirá de su traición, soy tuya puedes hacer de mi lo que quieraaas 🔥 te entrego mi alma... 6 minutos atrás, foreroSV dijo: si no estoy para juegos.... si quiero algo lo quiero en serio... me arrepiento de todo... sólo sirvió para decepcionarme y sufrif @El wey te dejo el camino libre, voy a buscar a otra bruja gruñonsita que me valore más Te arrepientes? yo solo me arrepiento de haberte entregado mi corazón 💔
Publicó 28 Feb 20251 a. Just now, Tokio23 dijo: Tranqui ese hombre acaba de romper mi corazón 💔 y me volveré una bruja para el 😈 se arrepentirá de su traición, soy tuya puedes hacer de mi lo que quieraaas 🔥 te entrego mi alma... Ah caray, eso si me interesa. Sólo no rompas mi corazoncito frágil, yo te puedo entregar mucho cariño y hacer el amor todos los días, sólo no me decepciones 😕, es lo único que te pido 🥺
Publicó 28 Feb 20251 a. Just now, Tokio23 dijo: Se me junto el Ganado 🫠 Sólo eso significo para ti? Sólo soy un número más... 🥹
Publicó 28 Feb 20251 a. Autor VIP @Sielvo qué opinas de este nuevo capitulo de la teleserie del momento.. Podrá @Tokio23 amar a todos con la misma intensidad? Podrá ella elegir al regalón supremo? Rondará @foreroSV cuál alma desilusionada por los temas del foro dando más jugo? @El wey romperá las barreras de la distancia? @_Kratos_ el catador del foro, podrá controlar sus mpulsos? Tendrá una oportunidad @Antonia22?
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 5 minutos atrás, El wey dijo: Sólo eso significo para ti? Sólo soy un número más... 🥹 así es @Tokio23 no le creas... sólo somos instrumento de su satisfacción... ganado como dice
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.