foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Leonard dijo: Quería uno más cortito y simple, el otro sonaba muy raro xd XD son como igual de largos No era por los para para de desgon ball gt? Dragon 1 Citar
El Mati Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 46 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola, bien y tu, soy forero, forero SV pq el cambio de nombre? Hola forero estoy buscando un tema donde integrarm 14 minutos atrás, Leonard dijo: Quería uno más cortito y simple, el otro sonaba muy raro xd Parapara estaba supeer wn me gsmustaba caleta 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 38 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 señorita qué la mantiene despierta? Que anday obsesivo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que anday obsesivo xd Si 1 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 18 minutos atrás, El Mati dijo: Hola forero estoy buscando un tema donde integrarm Parapara estaba supeer wn me gsmustaba caleta Pq? Si eres al amo del otro foro de la @Angeles23... Te hicieron algo?, acá nos ponemos raros, medios serios y fomekes y muy geis 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No es sano No, pero estoy enfermo de la mente 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No, pero estoy enfermo de la mente Ah weno eso explica todo xd, a cuidarse no mas Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah weno eso explica todo xd, a cuidarse no mas Bebé suave solo juego XD... No molesto a nadie fuera de acá del foro 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Bebé suave solo juego XD... No molesto a nadie fuera de acá del foro Lo se, eso lo tengo mas que claro dhdh, solo sigo el juego Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No duermen amiguitos? Yo si y tu? Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Yo si y tu? Recien me levanto , voy a trabajar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Recien me levanto , voy a trabajar Yo me levantare, con todo el animo nomas 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo me levantare, con todo el animo nomas Buen sabadeque:))) 1 Citar
Tokio23 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 5 horas atras, foreroSV dijo: @Tokio23 señorita qué la mantiene despierta? No podía dormir me costó pero gracias por preguntar 🩷 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 6 horas atras, Leonard dijo: Yo me ando haciendo pasar por ti, por eso el cambio de nick Se ve simpática la chiquilla @Valkyria25 No podía ser otro q tú ... y no me mires mucho a la pelifuego, ella es mi regalona y ya tiene a su regalón . 2 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Buen sabadeque:))) Dale gracias Citar
Leonard Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 7 horas atras, foreroSV dijo: XD son como igual de largos No era por los para para de desgon ball gt? Dragon Noo solo era la primera wea que se me vino a la cabeza, después cache que se parecía a esos monos xd 7 horas atras, El Mati dijo: Hola forero estoy buscando un tema donde integrarm Parapara estaba supeer wn me gsmustaba caleta Puchaa ahora es como Leonard Powers de Ugly Americans, siempre me hacía reir ese viejo cochino 1 Citar
El Mati Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 8 minutos atrás, Leonard dijo: Noo solo era la primera wea que se me vino a la cabeza, después cache que se parecía a esos monos xd Puchaa ahora es como Leonard Powers de Ugly Americans, siempre me hacía reir ese viejo cochino no he visto esa serie, que tal es? es como south park? Citar
Leonard Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 horas atras, Leonidas dijo: No podía ser otro q tú ... y no me mires mucho a la pelifuego, ella es mi regalona y ya tiene a su regalón . Llego imitando el acento y con una mochila de Rappi y les digo "que tal chicas? soy el Leonidas ex Nebula" para luego pedir lluvias doradas No se preocupe, no ando quitando regalonas además ya tengo mi favorita en ese lugar 2 Citar
Leonard Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 14 minutos atrás, El Mati dijo: no he visto esa serie, que tal es? es como south park? Es buena. Diría que se parece más a Futurama pero más absurda, lástima que la cancelaron después de la segunda temporada Citar
El Mati Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 8 minutos atrás, Leonard dijo: Es buena. Diría que se parece más a Futurama pero más absurda, lástima que la cancelaron después de la segunda temporada su fentanilo, esa wea debería llegar pronto a chile... se me ocurrió un emprendimiento gente jasjdjasd me equivoque de chat la voy a ver don leonard, si se parece a Futurama me tinca 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 hora atras, Leonard dijo: Llego imitando el acento y con una mochila de Rappi y les digo "que tal chicas? soy el Leonidas ex Nebula" para luego pedir lluvias doradas No se preocupe, no ando quitando regalonas además ya tengo mi favorita en ese lugar Mishh mira tú, podemos ir a visitarlas al mismo tiempo en un 2 pa 2 44 minutos atrás, El Mati dijo: su fentanilo, esa wea debería llegar pronto a chile... se me ocurrió un emprendimiento gente jasjdjasd me equivoque de chat la voy a ver don leonard, si se parece a Futurama me tinca YA probaste la merca mati y te esta haciendo efecto la wea jsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Mishh mira tú, podemos ir a visitarlas al mismo tiempo en un 2 pa 2 YA probaste la merca mati y te esta haciendo efecto la wea jsjsjs Yo quiero mirar... Y hacer soniditos incómodos 1 hora atras, El Mati dijo: su fentanilo, esa wea debería llegar pronto a chile... se me ocurrió un emprendimiento gente jasjdjasd me equivoque de chat la voy a ver don leonard, si se parece a Futurama me tinca XD jajajajajajaja weon.... Quieres dominar todos los chats 4 horas atras, Tokio23 dijo: No podía dormir me costó pero gracias por preguntar 🩷 Estaba en más mismas te quería integrar al jugoseo la que pasaras el rato Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.