Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Espejo rebotin Carta , usaree mi mago oscuro Yugiiohhh
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Carta , usaree mi mago oscuro Yugiiohhh Recuerdo que me vi unos capítulos de la serie (creo que fue en el jeticks) o como se diga hdbxb
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerdo que me vi unos capítulos de la serie (creo que fue en el jeticks) o como se diga hdbxb Sip asi mismo Wody
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Sip asi mismo Wody Verdad que tambien se murio el que hacia la cancion de "soy tu amigo fiel" en español latino ☹️
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Verdad que tambien se murio el que hacia la cancion de "soy tu amigo fiel" en español latino ☹️ Vergaa eso no sabia xd
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Vergaa eso no sabia xd Lo dijeron en las noticias, quede pa la caga cuando me entere 🤯
Publicó 16 Sep 20241 a. 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que no se pierdan las costumbres Buen mensaje....yo yambien quiero hacer mi aporte a la causa 😅😅😅😅
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP Niños hoy tengo el corazón llenito de amor...soy este... El Bob... Quería comunicarselos y desearles que sean felices
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños hoy tengo el corazón llenito de amor...soy este... El Bob... Quería comunicarselos y desearles que sean felices A qué se debe tanto amor don florerin ? Fue por algo, por alguien ?
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Nébula dijo: A qué se debe tanto amor don florerin ? Fue por algo, por alguien ? Por alguien... XD... Pensé que era más malote pero soy una nenita
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños hoy tengo el corazón llenito de amor...soy este... El Bob... Quería comunicarselos y desearles que sean felices Viva el amor del bueno XD
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Por alguien... XD... Pensé que era más malote pero soy una nenita A todos en elgún punto nos pasa XD jsjas, es de tu lado A o recaiste en las garras del lado B ?
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Nébula dijo: A todos en elgún punto nos pasa XD jsjas, es de tu lado A o recaiste en las garras del lado B ? No no tengo lado B... Tuve una recaída a pero no quiero recaer de nuevo en esto.... Fue como el proceso de "dejarlo lentamente"... Y tampoco mi corazoncito tiene un espacio del lado B.... Lo único importante es que si recaigo en el lado B lo diré 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Viva el amor del bueno XD Gei
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Gei Jajajajaj gracias por buenas vibras amorosas 🥰🥰🥰🥰
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaj gracias por buenas vibras amorosas 🥰🥰🥰🥰 Ser gei es bkn
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ser gei es bkn Asi es dejarse queree un rato no es tan malo la verdad xd
Publicó 17 Sep 20241 a. Saludos contulios y queridas cortumelias, solo pasaba a saludar para desearles unas buenas fiestas patrias tiki tiki tiii
Publicó 17 Sep 20241 a. VIP @Panchitomario que manera ee reaccionar a todo jojo la jodió!. Entro al foro y me salen 40 emoticones de él reaccionando a todo.
Publicó 17 Sep 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Panchitomario que manera ee reaccionar a todo jojo la jodió!. Entro al foro y me salen 40 emoticones de él reaccionando a todo. Hace poco conocí en profundidad la página y me ha gustado mucho, además estando de vacaciones he tenido harto tiempo para navegar en ella.
Publicó 17 Sep 20241 a. VIP 2 horas atras, Panchitomario dijo: Hace poco conocí en profundidad la página y me ha gustado mucho, además estando de vacaciones he tenido harto tiempo para navegar en ella. Vamos a ser mejores.amigos... te falta el bautizo... Empotarte y pelear con alguien en el foro.... @El manuela tb hace sexo oral del bautizo
Publicó 17 Sep 20241 a. VIP 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Vamos a ser mejores.amigos... te falta el bautizo... Empotarte y pelear con alguien en el foro.... @El manuela tb hace sexo oral del bautizo Jajaja no sabía lo del bautizo, empotado ya estuve, pero eso fue en mi juventud, a mis 40 ya sé perfectamente lo que busco y a lo que voy. Pelear con alguien del foro, ganas no me han faltado, pero por el momento las he dejado pasar no más, siendo nuevo no he querido causar mala impresión.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.