Xavier D Publicó 4 Sep 2024 Publicó 4 Sep 2024 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cambiando de tema, no te gusta los autos onda asi nissan v16 sbbdbx Jsjsjajajaj son bonitos , pero me qjddo con un Honda Civc uuu cositaa Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep 2024 Publicó 4 Sep 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjajajaj son bonitos , pero me qjddo con un Honda Civc uuu cositaa Es bonito el auto, por mucho que lo usen los tujas y ponga el volumen a full a las 3 de la mañana Dbbxbx Citar
Xavier D Publicó 4 Sep 2024 Publicó 4 Sep 2024 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es bonito el auto, por mucho que lo usen los tujas y ponga el volumen a full a las 3 de la mañana Dbbxbx JAJJAAJAJAJJA oye ci , yo seria uno de esos pero pondria buena musica XD a todo volumen asi me vengo manejando Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep 2024 Publicó 4 Sep 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJJAAJAJAJJA oye ci , yo seria uno de esos pero pondria buena musica XD a todo volumen asi me vengo manejando Me acorde justo del meme xddddd aqui esta 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep 2024 Publicó 4 Sep 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me acorde justo del meme xddddd aqui esta JAJAJAJAJA noooo yo paso escuchando salsaaa xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 6 horas atras, Federal dijo: Pero tú nunca has sacado licencia? Para renovar solo te hacen el examinen práctico, no hay que estudiar nada En Santiago centro sucursal de amunatagui hay hora de 1 día para otro paso el aviso xd. 2 Citar
Xavier D Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: En Santiago centro sucursal de amunatagui hay hora de 1 día para otro paso el aviso xd. Gracias buen hombre 1 Citar
Cruzado69 Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Gracias buen hombre Mi compañero de oficina renovó la semana pasada ahí por eso lo tengo fresquito le salieron 70 Lucas + la clase c de motos. Le hicieron la auditiva ( el viejo se puso a hervir agua mientras se la tomaba para ponérsela más difícil xd ) y la sico técnica de achuntarle a los hoyitos con el plato en movimiento. Citar
Xavier D Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Mi compañero de oficina renovó la semana pasada ahí por eso lo tengo fresquito le salieron 70 Lucas + la clase c de motos. Le hicieron la auditiva ( el viejo se puso a hervir agua mientras se la tomaba para ponérsela más difícil xd ) y la sico técnica de achuntarle a los hoyitos con el plato en movimiento. Interesanteeee @Federal ojala te sirva de algo la info del colega Citar
Federal Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Interesanteeee @Federal ojala te sirva de algo la info del colega Yo no tengo problemas en pasar el psicotecnico. No cachaba si es que andaba con la licencia vencida y me paraban los pacos, era parte. Le pregunté a un green man y dijo que lo ideal es andar con ella al día, pero tengo hasta mediados del 2025 para renovarla 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 2 minutos atrás, Federal dijo: Yo no tengo problemas en pasar el psicotecnico. No cachaba si es que andaba con la licencia vencida y me paraban los pacos, era parte. Le pregunté a un green man y dijo que lo ideal es andar con ella al día, pero tengo hasta mediados del 2025 para renovarla Si tengo 73 años me renovarán la licencia?. Pregunta seria. Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Si tengo 73 años me renovarán la licencia?. Pregunta seria. Como se que no eres la cuenta fake del marques? 2 Citar
Federal Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Si tengo 73 años me renovarán la licencia?. Pregunta seria. Ni idea. Si pasas las pruebas bien, no veo cuál sería el problema Citar
Xavier D Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Si tengo 73 años me renovarán la licencia?. Pregunta seria. 37? Xd Noose pero entendi que era como una broma y voltie los numeros Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: 37? Xd Noose pero entendi que era como una broma y voltie los numeros Desde que estoy en el foro siempre hace esa broma Citar
WildSail Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Oigan no se si el marques le daba un equilibrio a esta wea pero se fue y ya he tenido que pelear como con 3 weones hoy, que piensan igual. Movimos una piedra y salieron 3 mas ctm 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: 37? Xd Noose pero entendi que era como una broma y voltie los numeros Tengo Progeria (envejecimiento prematuro). Actualmente tengo 73 años. 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Desde que estoy en el foro siempre hace esa broma Jajajajaja se 4 minutos atrás, WildSail dijo: Oigan no se si el marques le daba un equilibrio a esta wea pero se fue y ya he tenido que pelear como con 3 weones hoy, que piensan igual. Movimos una piedra y salieron 3 mas ctm Trosteee no pesquii sjjs 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Con el @Nébula todo el dia peleando con weones jajajajajaj berlin debería darnos un bono por dar tanta cara por este foro ctm 2 Citar
Xavier D Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 1 minuto atrás, WildSail dijo: Con el @Nébula todo el dia peleando con weones jajajajajaj berlin debería darnos un bono por dar tanta cara por este foro ctm Es que siempre hay locos que pelean por los precios , si no me alcanza busco una musa que este acorde a mi bolsillo y no quejarme , las chiquillas son libres de ponerle el precio que ellas vean conveniente. 1 Citar
El manuela Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 1 minuto atrás, WildSail dijo: Con el @Nébula todo el dia peleando con weones jajajajajaj berlin debería darnos un bono por dar tanta cara por este foro ctm Sigue así te darán un bono llamado ban jsjs 3 Citar
Nébula Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Just now, WildSail dijo: Con el @Nébula todo el dia peleando con weones jajajajajaj berlin debería darnos un bono por dar tanta cara por este foro ctm JASJSAJSAJ siento q ando peleón, todo el día tratando el mismo temaa XDD, ya hasta me aburrí, necesito otro tipo de adrenalina más excitante. Por cierto, me gustó mucho su última respuesta, estuvo maravishosaa, ese es el Wild q me gustaa jsjs. 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Just now, Xavier D dijo: Es que siempre hay locos que pelean por los precios , si no me alcanza busco una musa que este acorde a mi bolsillo y no quejarme , las chiquillas son libres de ponerle el precio que ellas vean conveniente. Es que lo peor es que les dices algo y los weones se ofenden y se ponen mas ordinarios que la chucha. Ahi entiendo cuando la chicas suben precios para no atenderse con esos aweonaos Just now, El manuela dijo: Sigue así te darán un bono llamado ban jsjs Lo dices por experiencia propia? Jajajajajajs Citar
Nébula Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Just now, El manuela dijo: Sigue así te darán un bono llamado ban jsjs Si lo dice Manu, es así, el lo sabe mejor q nadie jsjs. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Vieron a @Blair19?. Se las recomiendo. Mujerón, sólo para inyectados. Cuerpazo natural, es raro ver una mina que tenga teta, poto, caderas y estatura. Aparte es súper linda. Ahí se las dejo. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.