Ratoncito Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Creo que debes ir sola , porque en el camino esta cuestionandote sobre tu compra , aaa y dira para que lo quieres? , acaso hablas con extranjeros , muy mal ese comentario Hay una app que se llama Tandem, es como un Tinder pero la gracia es aprender idiomas hablando con otra gente más que jotear. Yo no aprendí nada solo me sirvió para reforzar el inglés y conocer más la cultura de otras personas pero era entrete. Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja ctmmmm xd De mi parte , Te dire que esperas? , tienes miedo? , pense que ya lo tenias , tomate unas fotos bien sepsys , subelos a tu muro 1 Citar
El manuela Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Una consulta , hay algo mas peor que ser ignorado ? Si , mentir 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Ratoncito dijo: Hay una app que se llama Tandem, es como un Tinder pero la gracia es aprender idiomas hablando con otra gente más que jotear. Yo no aprendí nada solo me sirvió para reforzar el inglés y conocer más la cultura de otras personas pero era entrete. Buena recomendacion Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: Si , mentir Mentir o que te mientan? Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: Si , mentir Esa wea si que es fuerte , es mejor decir la verdad asi duela xd Citar
El manuela Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Mentir o que te mientan? Exacto para los dos lados 1 Citar
Treino Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si , mentir La hipocresía es peor 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: Exacto para los dos lados Y si le miento a un mentiroso? xd Citar
El manuela Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Treino dijo: La hipocresía es peor También , terrible Just now, Arietta26 dijo: Y si le miento a un mentiroso? xd Eso sería pagar con la misma moneda pos Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Y si le miento a un mentiroso? xd Sera como el Ladron mata a ladron? Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y luego me habré dado cuenta que es open box y tiene "detalles" en la parte trasera . Mejor me haré mujer y le pediré la ya sabes que a ya sabes quien xd XD es lo mejor, cuando uno se pone impulsivo hace weas.... como llevarse un reloj una mica los audífonos y un plan de 10 millones de minutos 2 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Sera como el Ladron mata a ladron? Ladrón que roba a ladrón.. tiene 100 años de perdón . Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Y si le miento a un mentiroso? xd como a mi? Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: XD es lo mejor, cuando uno se pone impulsivo hace weas.... como llevarse un reloj una mica los audífonos y un plan de 10 millones de minutos Olvidaste cargador de carga no rápida xd 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Ladrón que roba a ladrón.. tiene 100 años de perdón . Sip , asi era , y puse matar XD , momento gracioso Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Olvidaste cargador de carga no rápida xd csm que risa XDDDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: como a mi? En que te menti? me hieres. Just now, Xavier D dijo: Sip , asi era , y puse matar XD , momento gracioso El inconsciente jajsja Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: El inconsciente jajsja Asi siempre soy en los momentos mas serios XD Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Bueno al final que es peor... ser ignorado, mentir o la hipocresía? XD tenemos que ponernos de acuerdo como foro. 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Bueno al final que es peor... ser ignorado, mentir o la hipocresía? XD tenemos que ponernos de acuerdo como foro. Me quedo con el Ignorado y las Mentiras , si me tienen que decir algo que sea defrente , y si no me quieren en un lugar viro nomas Citar
El manuela Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: En que te menti? me hieres. El inconsciente jajsja Déjalo quiere figurar 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Me quedo con el Ignorado y las Mentiras , si me tienen que decir algo que sea defrente , y si no me quieren en un lugar viro nomas Yera 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: En que te menti? me hieres. Había quedado claro que intentabas manipularme... pero bueno.. lo acepto si son las condiciones para estar contigo 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Bueno al final que es peor... ser ignorado, mentir o la hipocresía? XD tenemos que ponernos de acuerdo como foro. que un hipócrita te mienta y luego te ignore cuando quieras desquitarte Citar
Treino Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 El ignorado depende de quien te lo haga… en algunos casos es gente que no vale, quien te mienta lo mismo, pero ser hipócrita es otra wea 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.