Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 horas atras, Tengry dijo:

Estoy tan triste que ya no quiero nada ni ir a ver musas 😞

nunca me imagine un eldrazi con un estado tan humano

Publicó
5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Ánimo compita todo llega en su momento te lo dice un soltero igual que tú pero que no pierde la esperanza ❤️‍🩹

Es peor no llevar audifonos al gym sjsjsjd :(

Publicó
1 hora atras, Tengry dijo:

Ojalá tener una polola :(

pucha no te voy a decir ánimo ni que todo llega ni bla bla bla... todo es mentira

Tome las riendas de su vida, haga algo, salga de su zona de confort... si quiere mina, pues busque mina, hábleles.... mire fijamente a todas las mujeres que vea en la calleeeee, si le dicen que no, no les haga caso (broma XD)... pucha.... Lo otro no era broma, tome las riendas, una persona triste debe romper la inercia de la tristeza, sino se queda en un bucle, que a la larga se transforma en depresión... es puro llenarse de cocteles químicos negativos en el cuerpo que le van a jugar mala pasada... socialice... 

• Interesante 1
Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsj oseaa , ir al gym y llevar los auidifonos y andar en tu voladaa es muy vacan

Jajajajjajaja si es verdad pero aveces prefiero escuchar la música del gym se sacan buenas playlist de vez en cuando xd 

• Interesante 1
Publicó
57 minutos atrás, Xavier D dijo:

Escuchando la Curiosidad?

XD no, la verdad no la escucho hace rato...

Ya me enamoré de nuevo XD.... una chiquitita bien malvada que se pone intensa

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD no, la verdad no la escucho hace rato...

Ya me enamoré de nuevo XD.... una chiquitita bien malvada que se pone intensa

Que musica le pondrias?🤔 , algo que te haga recodarla

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Que musica le pondrias?🤔 , algo que te haga recodarla

no, aun no tiene música... y yo no las pongo... simplemente escucho alguna y me viene a la mente... pero de momento no se me ha venido con ninguna canción

Pero si, lo que me hace recordarla son los bonobon y otra particularidad que nunca me había pasado y ella fue la primera vez de toda la vida XD... en realidad fueron 2 primeras veces de 2 cosas 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, aun no tiene música... y yo no las pongo... simplemente escucho alguna y me viene a la mente... pero de momento no se me ha venido con ninguna canción

Pero si, lo que me hace recordarla son los bonobon y otra particularidad que nunca me había pasado y ella fue la primera vez de toda la vida XD... en realidad fueron 2 primeras veces de 2 cosas 

Que bonito , que le vaya bien en esta nueva etapa , y no la cages si?🫡

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Que bonito , que le vaya bien en esta nueva etapa , y no la cages si?🫡

nunca la he cagado ooooh XD... me gusta jugar a que si, pero no soy wn... uno no echa a perder cosas que son buenas.... si parece que he echado a perder algo es pq no estaba ni ahí en realidad...

Amor eterno....

Cuando termine el amor ahí si las cago XD

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca la he cagado ooooh XD... me gusta jugar a que si, pero no soy wn... uno no echa a perder cosas que son buenas.... si parece que he echado a perder algo es pq no estaba ni ahí en realidad...

Amor eterno....

Cuando termine el amor ahí si las cago XD

Denuevo con esto que dijiste,  se cae algunas palabras que dijiste en su momento .🥲

Ya no digas na xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...