Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Tengry dijo: Ojalá tener una polola Algun dia crack , eso llega solo Citar
dodo Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 6 horas atras, Tengry dijo: Estoy tan triste que ya no quiero nada ni ir a ver musas nunca me imagine un eldrazi con un estado tan humano Citar
Cruzado69 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 hora atras, Tengry dijo: Ojalá tener una polola Ánimo compita todo llega en su momento te lo dice un soltero igual que tú pero que no pierde la esperanza Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ánimo compita todo llega en su momento te lo dice un soltero igual que tú pero que no pierde la esperanza Es peor no llevar audifonos al gym sjsjsjd Citar
Cruzado69 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Es peor no llevar audifonos al gym sjsjsjd No entender xd Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 hora atras, Tengry dijo: Ojalá tener una polola pucha no te voy a decir ánimo ni que todo llega ni bla bla bla... todo es mentira Tome las riendas de su vida, haga algo, salga de su zona de confort... si quiere mina, pues busque mina, hábleles.... mire fijamente a todas las mujeres que vea en la calleeeee, si le dicen que no, no les haga caso (broma XD)... pucha.... Lo otro no era broma, tome las riendas, una persona triste debe romper la inercia de la tristeza, sino se queda en un bucle, que a la larga se transforma en depresión... es puro llenarse de cocteles químicos negativos en el cuerpo que le van a jugar mala pasada... socialice... 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No entender xd Jsjsjsj oseaa , ir al gym y llevar los auidifonos y andar en tu voladaa es muy vacan Citar
Cruzado69 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsj oseaa , ir al gym y llevar los auidifonos y andar en tu voladaa es muy vacan Jajajajjajaja si es verdad pero aveces prefiero escuchar la música del gym se sacan buenas playlist de vez en cuando xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 hora atras, Xavier D dijo: K FRIO XD Unas ganas de morirse... 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Unas ganas de morirse... Pa no sentir frio? Jsjsjs Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Pa no sentir frio? Jsjsjs Cy 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Yo estoy a wata pelá en un sillón, mirando el vacío... No siento nada ni frío... Tb me quiero morir XD... @Arietta26 nos morimos juntos? Nos podemos matar mutuamente Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo estoy a wata pelá en un sillón, mirando el vacío... No siento nada ni frío... Tb me quiero morir XD Escuchando la Curiosidad? 1 Citar
Moto-Moto Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 13 horas atras, Tengry dijo: Ojalá tener una polola y en que topa? por que no tiene una? Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 57 minutos atrás, Xavier D dijo: Escuchando la Curiosidad? XD no, la verdad no la escucho hace rato... Ya me enamoré de nuevo XD.... una chiquitita bien malvada que se pone intensa Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD no, la verdad no la escucho hace rato... Ya me enamoré de nuevo XD.... una chiquitita bien malvada que se pone intensa Que musica le pondrias? , algo que te haga recodarla Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que musica le pondrias? , algo que te haga recodarla no, aun no tiene música... y yo no las pongo... simplemente escucho alguna y me viene a la mente... pero de momento no se me ha venido con ninguna canción Pero si, lo que me hace recordarla son los bonobon y otra particularidad que nunca me había pasado y ella fue la primera vez de toda la vida XD... en realidad fueron 2 primeras veces de 2 cosas Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no, aun no tiene música... y yo no las pongo... simplemente escucho alguna y me viene a la mente... pero de momento no se me ha venido con ninguna canción Pero si, lo que me hace recordarla son los bonobon y otra particularidad que nunca me había pasado y ella fue la primera vez de toda la vida XD... en realidad fueron 2 primeras veces de 2 cosas Que bonito , que le vaya bien en esta nueva etapa , y no la cages si? Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Que bonito , que le vaya bien en esta nueva etapa , y no la cages si? nunca la he cagado ooooh XD... me gusta jugar a que si, pero no soy wn... uno no echa a perder cosas que son buenas.... si parece que he echado a perder algo es pq no estaba ni ahí en realidad... Amor eterno.... Cuando termine el amor ahí si las cago XD 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca la he cagado ooooh XD... me gusta jugar a que si, pero no soy wn... uno no echa a perder cosas que son buenas.... si parece que he echado a perder algo es pq no estaba ni ahí en realidad... Amor eterno.... Cuando termine el amor ahí si las cago XD Denuevo con esto que dijiste, se cae algunas palabras que dijiste en su momento . Ya no digas na xd Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Denuevo con esto que dijiste, se cae algunas palabras que dijiste en su momento . Ya no digas na xd Jajajajjajaa....que palabras? Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajjajaa....que palabras? Bonitas Inspiradas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.