foreroSV Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso.... 1 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso.... A mi me prendieron las esposas que puso en su última foto. Podría darle infinitos usos jajjajaaj. 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: A mi me prendieron las esposas que puso en su última foto. Podría darle infinitos usos jajjajaaj. Ooooh si las ví.... Le iba a preguntar por ellas pero sin intención de agendar así que preferí no hacerla perder tiempo... Pero me dieron ganas de esposar a alguna chica. Sabi que ando violento tengo mucha necesidad últimamente de nalguear cachetear y amarrar 1 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ooooh si las ví.... Le iba a preguntar por ellas pero sin intención de agendar así que preferí no hacerla perder tiempo... Pero me dieron ganas de esposar a alguna chica. Sabi que ando violento tengo mucha necesidad últimamente de nalguear cachetear y amarrar Pero dog siempre eres así al follar por lo que cuentas. Cual es la novedad? Andas más violento aun jajajajaj Citar
Ratoncito Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 8 minutos atrás, foreroSV dijo: El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso.... Si tiene algún regalón que no le hace oral debe estar así si es que leyó eso 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pero dog siempre eres así al follar por lo que cuentas. Cual es la novedad? Andas más violento aun jajajajaj No, soy cariñosito en general... 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Si tiene algún regalón que no le hace oral debe estar así si es que leyó eso Jajajjajaaa varios descartados... O no.... No sé si los clientes en general sean buenos para el oral... Yo hace poco con mi última misa recién al quinto o cuarto encuentro le hice oral Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 26 minutos atrás, foreroSV dijo: El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso.... Para que quieres aprender? Vas a probarla acaso ajajajajaj 24 minutos atrás, Cruzado69 dijo: A mi me prendieron las esposas que puso en su última foto. Podría darle infinitos usos jajjajaaj. imagina todas las posibilidades 🩷 1 Citar
Ratoncito Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 15 minutos atrás, foreroSV dijo: No, soy cariñosito en general... Jajajjajaaa varios descartados... O no.... No sé si los clientes en general sean buenos para el oral... Yo hace poco con mi última misa recién al quinto o cuarto encuentro le hice oral Por lo que he leído algunos no hacen pero igual uno debe cachar altiro si es o no el aludido así que F por los soldados caídos Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaaa varios descartados... O no.... No sé si los clientes en general sean buenos para el oral... Yo hace poco con mi última misa recién al quinto o cuarto encuentro le hice oral Los que me han tocado a mi siempre quieren hacer oral de hecho es raro cuando no lo piden. 2 Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 27 minutos atrás, Ratoncito dijo: Si tiene algún regalón que no le hace oral debe estar así si es que leyó eso Ksjsjsj la vdd la mayoría le encanta hacerlo 🩷 Citar
Ratoncito Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 Just now, Nikita26 dijo: Ksjsjsj la vdd la mayoría le encanta hacerlo 🩷 Lo imaginaba, pero siempre hay un pana con gustos raros que no hace oral Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 4 minutos atrás, Nikita26 dijo: Ksjsjsj la vdd la mayoría le encanta hacerlo 🩷 Me incluyo 1 Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me incluyo Lo sé perfectamente Citar
foreroSV Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 6 horas atras, Nikita26 dijo: Para que quieres aprender? Vas a probarla acaso ajajajajaj Si, se me antoja demasiado en realidad... Le pongo weno, leí tu tutorial y lo hago así, sumando que me gusta morder despacito y besar la parte interna de lo muslos... 1 Citar
Treino Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 4 minutos atrás, El manuela dijo: A qué hora comienza la lluvia en Santiago ? Desperté unas 4 veces por la lluvia… y chemimare amanecí con la mansa caña Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 4 minutos atrás, Treino dijo: Desperté unas 4 veces por la lluvia… y chemimare amanecí con la mansa caña Yo no pude dormir pero ando super lucido Citar
El manuela Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 5 minutos atrás, Treino dijo: Desperté unas 4 veces por la lluvia… y chemimare amanecí con la mansa caña Caña de que wn Citar
Treino Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Caña de que wn Anoche me caí al litro, llevaba como 9 meses sin tomar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no pude dormir pero ando super lucido Me duele un poco la cabeza, aparte igual me dormí tarde Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: Me duele un poco la cabeza, aparte igual me dormí tarde No hay tenido malestar, fiebre o tos? No vaya ser un contagio de algun virus Citar
El manuela Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No hay tenido malestar, fiebre o tos? No vaya ser un contagio de algun virus Ese dolor dura un día nomas jdhs 5 minutos atrás, Treino dijo: Anoche me caí al litro, llevaba como 9 meses sin tomar Me duele un poco la cabeza, aparte igual me dormí tarde Y el día wn Citar
Treino Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No hay tenido malestar, fiebre o tos? No vaya ser un contagio de algun virus Noooo nooo, si estoy claro que fue por volver a tomar alcohol después de tanto tiempo, al primero ya sentía agua en el bote, en el segundo ya se dio vuelta el bote 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y el día wn No entendí esto Citar
El manuela Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 Just now, Treino dijo: Noooo nooo, si estoy claro que fue por volver a tomar alcohol después de tanto tiempo, al primero ya sentía agua en el bote, en el segundo ya se dio vuelta el bote No entendí esto Por qué supuestamente al otro día es laboral pos , vas a andar pa la caga en la pega Citar
Treino Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por qué supuestamente al otro día es laboral pos , vas a andar pa la caga en la pega Lo único bueno, que hoy es teletrabajo y si me da la wea digo que se cortó la luz y chao pescao 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ese dolor dura un día nomas jdhs Ya veremos 5 minutos atrás, Treino dijo: Noooo nooo, si estoy claro que fue por volver a tomar alcohol después de tanto tiempo, al primero ya sentía agua en el bote, en el segundo ya se dio vuelta el bote Ah chucha eso explica todo dvdjdjdj, puta cuando tomo me pasa que despierto mas temprano hasta estando raja curao me ha pasado fhfhfhh Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.