Publicó 12 Jun 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Uds no respetan a chile , nos odian jsjjsjs Y En Peru pensamos asi , que ustedes nos odian XD
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Y En Peru pensamos asi , que ustedes nos odian XD xddddddd, alla sera
Publicó 12 Jun 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Y En Peru pensamos asi , que ustedes nos odian XD Nada más alejado de la realidad
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Y En Peru pensamos asi , que ustedes nos odian XD Na que vers como vamos a odiar a los peruanos si nos han servido para acabar con la Plata de palomas 🤣🤣🤣 talla por si
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Uds no respetan a chile , nos odian jsjjsjs es mutuo... después de la mariconada de la guerra del pacifico... cualquiera
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP Plaga Just now, Treino dijo: es mutuo... después de la mariconada de la guerra del pacifico... cualquiera 2 contra 1 jsjs
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Na que vers como vamos a odiar a los peruanos si nos han servido para acabar con la Plata de palomas 🤣🤣🤣 talla por si Pos si , a diferencia de los chamos no la hemos cagado tanto xd 2 minutos atrás, El manuela dijo: 2 contra 1 jsjs Si te refieres a Ecuador XD , esos si son Maricones po , dijeron que apoyaron y luego nos cagan , luego con Ecuador estuvimos enfrentados tengo unos tios que fueron a la guerra del senepa en la frontera xd
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pos si , a diferencia de los chamos no la hemos cagado tanto xd Jaja no los otro nos llevan los delibery 🤣🤣🤣 hay que ver el lado bueno jsjs
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jaja no los otro nos llevan los delibery 🤣🤣🤣 hay que ver el lado bueno jsjs XD , llevan los Delivery que nosotros cocinamos pa que coman , todo un circulo de productividad
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP Es lo mismo que los argentinos nos odian por las Malvinas y así sucesivamente , puras weas nomas yo soy bueno pal webeo , pero no odio a nadie Just now, Xavier D dijo: XD , llevan los Delivery que nosotros cocinamos pa que coman , todo un circulo de productividad Los únicos que no aportan son los haitianos que se comen los gatos 🤣🤣 ahh mentíra me acorde de un meme , es fumable pero que más da jsjs
Publicó 12 Jun 20241 a. Cabros si chile sale campeón de la copa americana, voy donde veve valencia #Yoconfio
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Es lo mismo que los argentinos nos odian por las Malvinas y así sucesivamente , puras weas nomas yo soy bueno pal webeo , pero no odio a nadie Y los paraguayos a los argentinos y los che a los brazucas y sigue y sigue Just now, Como callado dijo: Cabros si chile sale campeón de la copa americana, voy donde veve valencia #Yoconfio Y Pum Pepito apago laPley , esta copa America la lleva Uruguay Pero ojala que Chile haga un buen Papel y le sirva para los partidos de eliminatoria
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo le voy a apostar a Uruguay Y no me equivoco Ya ganaste xd
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Wn me dio la tinca jsjs No me sorprende , ademas lo puse mas arriba xd
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: No me sorprende , ademas lo puse mas arriba xd Si caché pero yo ya la tenía clara , ya Pal mundial dije argentina antes que empezara aposté y gane por acá
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Si caché pero yo ya la tenía clara , ya Pal mundial dije argentina antes que empezara aposté y gane por acá Mundial comprado xd sjsj
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Mundial comprado xd sjsj Na wn si lo único malo de argentina fue el premio a mejor arquero , puta que sobrevalorado el dibu wn
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: Na wn si lo único malo de argentina fue el premio a mejor arquero , puta que sobrevalorado el dibu wn Peorrrrr jsjsjsjs ese Dibu lo unico bueno es que Tapa Penales y se reconoce , pero es un wn cargante
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Peorrrrr jsjsjsjs ese Dibu lo unico bueno es que Tapa Penales y se reconoce , pero es un wn cargante Tapa penales webiando al pateador un csm Y en la premier puro que la vende
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Tapa penales webiando al pateador un csm Y en la premier puro que la vende Sii es cierto tambien eso Pero Es Parte dee jsjsjs , solo que el loco es exagerado y humillante En la premier es un gil mas
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Sii es cierto tambien eso Pero Es Parte dee jsjsjs , solo que el loco es exagerado y humillante En la premier es un gil mas
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP Si estuvieran caminando con la virgen María, y ella acabara de comer sufle porque fue a un cumpleaños, le chuparían los dedos?... Encuentran que sería desubicado hacerlo?. Creen que si lo hacen ella no los dejaría ir al cielo?
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Si estuvieran caminando con la virgen María, y ella acabara de comer sufle porque fue a un cumpleaños, le chuparían los dedos?... Encuentran que sería desubicado hacerlo?. Creen que si lo hacen ella no los dejaría ir al cielo? Y quien chucha es esa ? y que mierda es ir al cielo ? Ósea me han llevado al cielo pero no Maria
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.