Publicó 13 Jun 20242 a. 6 minutos atrás, Treino dijo: Lo único bueno, que hoy es teletrabajo y si me da la wea digo que se cortó la luz y chao pescao 😂😂 Que se te apago el compu y anoche fue la tele 🤣🤣 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya veremos 🧐 Ah chucha eso explica todo dvdjdjdj, puta cuando tomo me pasa que despierto mas temprano hasta estando raja curao me ha pasado fhfhfhh La caña pos bueno dura medio dia , depende de lo ingerido también
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que se te apago el compu y anoche fue la tele 🤣🤣 Jsjsjsjsj naaaa, tiene que ser mucho copete para llegar a eso
Publicó 13 Jun 20242 a. Just now, Treino dijo: Jsjsjsjsj naaaa, tiene que ser mucho copete para llegar a eso Hay veces qué con 2 copetes te da vuelta todo wn jshs
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Hay veces qué con 2 copetes te da vuelta todo wn jshs Bueno me tome 2, si igual tenía que tantear terreno… pero si me Marie un poco 😂
Publicó 13 Jun 20242 a. Just now, Treino dijo: Bueno me tome 2, si igual tenía que tantear terreno… pero si me Marie un poco 😂 Pero qué economía más grande !!! como dijo el tatita que está en el cielo
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero qué economía más grande !!! como dijo el tatita que está en el cielo Ctmmm compré unas mandarinas el otro día, están letales weon
Publicó 13 Jun 20242 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Ctmmm compré unas mandarinas el otro día, están letales weon El otro día boté unas weas que estaban demasiado ácidas
Publicó 13 Jun 20242 a. 30 minutos atrás, Treino dijo: Está como para hacer que se corte la luz, quiero puro dormir ctm 😂 Yo quiero puro irme pa la casa 🤣 tengo cualquier sueño y cada hora que pasa más se inunda todo 🥲
Publicó 13 Jun 20242 a. Just now, _Kratos_ dijo: Esta la caga en algunas comunas literal algunas avenidas parecen rios Voy a tener que agarrar la rueda de repuesto e irme nadando con la cámara mejor 🤣🤣
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP Just now, Espartano13 dijo: Voy a tener que agarrar la rueda de repuesto e irme nadando con la cámara mejor 🤣🤣 Hay que conseguirse un bote dbdhdbdbd
Publicó 13 Jun 20242 a. 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay que conseguirse un bote dbdhdbdbd Está vez si que es real lo del bote, puse las noticias y la mansaca
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esta la caga en algunas comunas literal algunas avenidas parecen rios Como va maipu con el canal? , taa feoo
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP 11 minutos atrás, Espartano13 dijo: Está vez si que es real lo del bote, puse las noticias y la mansaca 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Como va maipu con el canal? , taa feoo Ahi no he visto, pero estoy 100% que el canal santa marta esta inundado
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Ahi no he visto, pero estoy 100% que el canal santa marta esta inundado Sipi es obvio lo vi en las noticias xd
Publicó 13 Jun 20242 a. 1 hora atras, Treino dijo: Ctmmm compré unas mandarinas el otro día, están letales weon Tráeme.😬 1 hora atras, Treino dijo: Está como para hacer que se corte la luz, quiero puro dormir ctm 😂 Ah pero anoche kajsskjsksja🤣
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP 10 minutos atrás, Nikita26 dijo: Tráeme.😬 Ah pero anoche kajsskjsksja🤣 Voy 🚣… espero el chocolate caliente como el del último día 🤤 anoche no era yo… si no me acuerdo no paso 😂😂
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP Acá en la V mas que la lluvia es el viento 💨 Ya cago el toldo del patio y el viento Silva que da hasta miedo 😟 ojala estén todos bien! Menos a uno… hablo del René jaja
Publicó 13 Jun 20242 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: Voy 🚣… espero el chocolate caliente como el del último día 🤤 anoche no era yo… si no me acuerdo no paso 😂😂 Te fuiste de tarro con la sorpresa que me tenias 🥲 ksjKajs pero gracias porque mi ansiedad se acabó 🤣 Editado el 13 Jun 20242 a. por Nikita26
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP 20 minutos atrás, Nikita26 dijo: Te fuiste de tarro con la sorpresa que me tenias 🥲 ksjKajs pero gracias porque mi ansiedad se acabó 🤣 yo no he confirmado lo que era 🤔🤔 ojiiiiitoooooo 😂😂 No sirvo para las sorpresas… me da ansiedad decir lo que tengo de sorpresa 😂😂
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP El día está como para tirarse bajo las zafradas a hacer cucharita y tirar abrazaditos XD..... pero tb pa no salir de la cama y no hacer nah XD He estado todo el puto dia echado XD..... y no pienso ser un adulto funcional
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: El día está como para tirarse bajo las zafradas a hacer cucharita y tirar abrazaditos XD..... pero tb pa no salir de la cama y no hacer nah XD He estado todo el puto dia echado XD..... y no pienso ser un adulto funcional No que te hibas a laa ofi gay xd
Publicó 13 Jun 20242 a. VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: El día está como para tirarse bajo las zafradas a hacer cucharita y tirar abrazaditos XD..... pero tb pa no salir de la cama y no hacer nah XD He estado todo el puto dia echado XD..... y no pienso ser un adulto funcional Ojala estoy puro chambeando 🥲
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.