Publicó 1 Jun 20242 a. VIP 2 minutos atrás, mavs dijo: Con todo el Dortmund.. 💪 Cuanto ganan? o empatan y pasan a penales
Publicó 1 Jun 20242 a. VIP 13 minutos atrás, mavs dijo: Con todo el Dortmund.. 💪 esta siendo una maquina
Publicó 1 Jun 20242 a. 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuanto ganan? o empatan y pasan a penales A penales
Publicó 1 Jun 20242 a. VIP 2 minutos atrás, mavs dijo: A penales Este primer tiempo fue mas del borussia, vamos a ver onda el segundo
Publicó 1 Jun 20242 a. 5 horas atras, Moto-Moto dijo: una foto del 👌 Cuenta la leyenda que un ass virgen debe tener 32 pliegues Alejandro Jodorowsky es un viejo Chileno que inventó la anomancia que es como ir a que te lean la mano, pero mostrando el xico Buenos días!!! Esa fue mi contribución cultural de hoy 😅😅😅😅 Jajaja ya po cuando quieras te mando una foto jajajaj está cerraditoo
Publicó 1 Jun 20242 a. VIP 6 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Jajaja ya po cuando quieras te mando una foto jajajaj está cerraditoo #todosSomosMotoMoto #unaFotoParaElForo #32PlieguesForever
Publicó 1 Jun 20242 a. VIP 4 minutos atrás, Treino dijo: Últimos 20… se dijo Tendría que hacer un milagro el borussia pa ganar el partido Casi le achunte con el resultado xd, fue 2-0 whjdbxbx
Publicó 1 Jun 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno simplemente real madrid 😃 Me esperaba esa wea hdjdjd, el real madrid al final te gana el partido
Publicó 1 Jun 20242 a. VIP 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me esperaba esa wea hdjdjd, el real madrid al final te gana el partido Se me salio el corazon el inicio durante y luego el equipo fue creciendo y todo termino como ya se sabiaa 🥹🥹🥹🥹
Publicó 1 Jun 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se me salio el corazon el inicio durante y luego el equipo fue creciendo y todo termino como ya se sabiaa 🥹🥹🥹🥹 estaban viendo hombres sudados perseguir una pelotita?
Publicó 1 Jun 20242 a. VIP 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Se me salio el corazon el inicio durante y luego el equipo fue creciendo y todo termino como ya se sabiaa 🥹🥹🥹🥹 Por un momento pense que el borussia iba a ganar el partido, mas encima se perdieron 2 goles fijos 7 minutos atrás, foreroSV dijo: estaban viendo hombres sudados perseguir una pelotita? Es el deporte rey!!!!!!
Publicó 1 Jun 20242 a. VIP Justo y merecido ganador el real Madrid. 15 orejonas hablan por si solas. El equipo más ganador de Europa y quizás del mundo.
Publicó 2 Jun 20242 a. 37 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Justo y merecido ganador el real Madrid. 15 orejonas hablan por si solas. El equipo más ganador de Europa y quizás del mundo. Sí, es el más ganador del mundo, hasta que llegó Cristiano al Real. Antes Milan y Boca eran los más campeones.
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 51 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Justo y merecido ganador el real Madrid. 15 orejonas hablan por si solas. El equipo más ganador de Europa y quizás del mundo. 10 minutos atrás, Bolz dijo: Sí, es el más ganador del mundo, hasta que llegó Cristiano al Real. Antes Milan y Boca eran los más campeones. Se prendio esta shit
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 13 minutos atrás, Treino dijo: y ahora, noche de UFC Noche de otra cosa hoy 😈
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 11 minutos atrás, El manuela dijo: Noche de otra cosa hoy 😈 mmmm donde me dijiste?
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 5 minutos atrás, Treino dijo: mmmm donde me dijiste? Jsjjss eso es pa ir a tomar pos jsjs
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjss eso es pa ir a tomar pos jsjs me refiero a la chica
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 5 minutos atrás, Treino dijo: me refiero a la chica Ahh una que conocí por ahí , hace un tiempo
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 27 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh una que conocí por ahí , hace un tiempo la p?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.