Publicó 16 Mar16 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Oye @sielvo2 eres el @Sielvo ? 🤔El wn rápido, cómo cachaste que alguien de registró con ese nombre? 🤔
Publicó 16 Mar16 Mar VIP Just now, El wey dijo:El wn rápido, cómo cachaste que alguien de registró con ese nombre? 🤔Mis contactos de arriba me cuentas jsjs
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 3 horas atras, Bruna2403 dijo:Ahahah me encanta xd yo creo que me gustarías como eres 🫣XDDDDDDDDDDDDDDDD, cuidado con lo que dices
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 25 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDDDDDD, cuidado con lo que dicesOtra más q te va a agarrar de osito cariñosito XD
Publicó 16 Mar16 Mar VIP Just now, Leonidas dijo:Otra más q te va a agarrar de osito cariñosito XDotra más que va a terminar odiándome, a la colección pa llenar el álbum de mal karma
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:otra más que va a terminar odiándome, a la colección pa llenar el álbum de mal karmaSí ya está más q claro q eres de los más amado de las musas, por lo menos top 10, según las últimas declaraciones jsjs
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Sí ya está más q claro q eres de los más amado de las musas, por lo menos top 10, según las últimas declaraciones jsjsa ver, no has cachado que con todas mis regalonas terminamos mal? XD... soy un ser dezpreziable
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:a ver, no has cachado que con todas mis regalonas terminamos mal? XD... soy un ser dezpreziableEso era en el pasado, parece q ahora estás en otra onda más cariñoso y sumiso jsjs
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 31 minutos atrás, Leonidas dijo:Eso era en el pasado, parece q ahora estás en otra onda más cariñoso y sumiso jsjsLA vida es dura, me ha golpeado mucho y necesito una mujer fuerte que me de órdenes y a la vez que me apapache
Publicó 16 Mar16 Mar 19 minutos atrás, foreroSV dijo:LA vida es dura, me ha golpeado mucho y necesito una mujer fuerte que me de órdenes y a la vez que me apapacheLa falta de mamá se hace notar... 😕
Publicó 16 Mar16 Mar 1 hora atras, Leonidas dijo:Oye @sielvo2 eres el @Sielvo ? 🤔@sielvo2 te aconsejo no dedicar temas 🥺Es importante que tomes mi consejo
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 18 minutos atrás, El wey dijo:La falta de mamá se hace notar... 😕Al Botija se le murió la mami po 😔14 minutos atrás, Xavier D dijo:Hoy cocine se acabo todo , quede sin na pa mañana xdEn las plazas hay hartas palomas jsjs 12 minutos atrás, El wey dijo:@sielvo2 te aconsejo no dedicar temas 🥺Es importante que tomes mi consejoEse evento canónico quedará para la historia de SV jsjs
Publicó 16 Mar16 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Al Botija se le murió la mami po 😔Lo sé, por eso lo digo 😕
Publicó 16 Mar16 Mar 17 minutos atrás, El wey dijo:@sielvo2 te aconsejo no dedicar temas 🥺Es importante que tomes mi consejoXD
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 3 horas atras, El wey dijo:El wn rápido, cómo cachaste que alguien de registró con ese nombre? 🤔Shaa tal vez justo lo iba a etiquetar de nuevo
Publicó 17 Mar17 Mar 3 minutos atrás, Leonard dijo:Shaa tal vez justo lo iba a etiquetar de nuevoApenas regresa y quieres que se vaya? No wei po, hay que cuidar al cabro 🥺
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 5 minutos atrás, El wey dijo:Apenas regresa y quieres que se vaya? No wei po, hay que cuidar al cabro 🥺Me refiero al chamo, que tal vez justo lo iba a etiquetar y le salieron 2 sielvos y ahí cachó que volvió
Publicó 17 Mar17 Mar Just now, Leonard dijo:Me refiero al chamo, que tal vez justo lo iba a etiquetar y le salieron 2 sielvos y ahí cachó que volvióAhhh comprendou mayfrien, tiene sentido, es que la verdad fue muy rápido, dije "este weon es el gran hermano de sv" 🤣
Publicó 17 Mar17 Mar 9 minutos atrás, El wey dijo:Ahhh comprendou mayfrien, tiene sentido, es que la verdad fue muy rápido, dije "este weon es el gran hermano de sv" 🤣Yo creo que el chamo estuvo todo este tiempo esperando a que volviera el Sielvo. Es que más rápido imposible...
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 17 minutos atrás, Leonard dijo:Me refiero al chamo, que tal vez justo lo iba a etiquetar y le salieron 2 sielvos y ahí cachó que volvióNo jsjs, caché q había un nuevo sielvo v2.0 y le pregunté al tiro pero no habla el desgraciao 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo creo que el chamo estuvo todo este tiempo esperando a que volviera el Sielvo. Es que más rápido imposible...Fue un timing perfecto nomah jsjs
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:No jsjs, caché q había un nuevo sielvo v2.0 y le pregunté al tiro pero no habla el desgraciaoFue un timing perfecto nomah jsjsEs tu multicuenta
Publicó 17 Mar17 Mar 6 minutos atrás, Leonidas dijo:No jsjs, caché q había un nuevo sielvo v2.0 y le pregunté al tiro pero no habla el desgraciaoQuizás no puede comentar, le vieron la biografía?
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Es tu multicuentaMi multicultuenta es @gran marques de polo 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Quizás no puede comentar, le vieron la biografía?Chucha ciertoo, @sielvo2 estás baneado sin haber hecho tu 1er comentario XDD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.