Publicó 13 Mar13 Mar 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaj ya po wn XD que las caga 🤣Se hace de rogar el wn siono🤣🤣10 minutos atrás, El manuela dijo:Que les vaya bien cauros pásenla bonitoSi va igual , tranquiEra la wea cabros, no vamos😔🫂💔🤣🤣🤣7 minutos atrás, Leonidas dijo:Dicen q los cocos de toro son tremendo afrodisiaco, en una de esa se lo echamos al trago y se hace la orgía q está buscando el @Virgenalos40 jsjsUy les gustan los cocos, se pusieron exóticos cabros🥵🤣🤣🤣9 minutos atrás, Leonidas dijo:Dicen q los cocos de toro son tremendo afrodisiaco, en una de esa se lo echamos al trago y se hace la orgía q está buscando el @Virgenalos40 jsjsAquí tienen un experto en cocos🫶🏻🤣🤣🤣
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 4 minutos atrás, Angeles23 dijo:Se hace de rogar el wn siono🤣🤣Era la wea cabros, no vamos😔🫂💔🤣🤣🤣Uy les gustan los cocos, se pusieron exóticos cabros🥵🤣🤣🤣Y a ti te gustan ? Jsjss ( en la pera ) jsjs
Publicó 13 Mar13 Mar VIP Se descontroló la IAngeles, ayer estaba amorosa, ahora quiere jugar con los cocos de todos en el carrete 😳
Publicó 13 Mar13 Mar 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Se descontroló la IAngeles, ayer estaba amorosa, ahora quiere jugar con los cocos de todos en el carrete 😳jajajaaj IAngeles XD no habia cachado esa wea36 minutos atrás, Angeles23 dijo:Se hace de rogar el wn siono🤣🤣jajaja le da color igual va XD
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaaj IAngeles XD no habia cachado esa weajajaja le da color igual va XDPor algo me esfuerzo día a día en el gym y comiendo sano cuando podría pegarme sendos churrascos po wn 🤣🤣🤣🤣Algo de color hay que darle jsjjs
Publicó 13 Mar13 Mar Just now, El manuela dijo:Algo de color hay que darle jsjjsjajaj no esperaba menos XD
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaj no esperaba menos XDAdemás la @Angeles23 es la que le da el medio color
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:Por algo me esfuerzo día a día en el gym y comiendo sano cuando podría pegarme sendos churrascos po wn 🤣🤣🤣🤣Algo de color hay que darle jsjjspor la chuuuuucha wn que eres bkn, cada vez te envidio más XDDDDDDDD.... por acá justo lo contrario, me pego sendos churrascos y el gym no lo piso ni por si acasoJust now, El manuela dijo:Además la @Angeles23 es la que le da el medio colorya, pero tu tienes esos ojazos?.... no podi darle color si no
Publicó 13 Mar13 Mar 20 minutos atrás, El manuela dijo:Por algo me esfuerzo día a día en el gym y comiendo sano cuando podría pegarme sendos churrascos po wn 🤣🤣🤣🤣Algo de color hay que darle jsjjsDame tu fuerza de voluntad pa ir al gym en😭😔🫂🤣🤣🤣34 minutos atrás, Leonidas dijo:Se descontroló la IAngeles, ayer estaba amorosa, ahora quiere jugar con los cocos de todos en el carrete 😳Yo y mi esquizofrenia 🫂🤣30 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaaj IAngeles XD no habia cachado esa weajajaja le da color igual va XDNo sé quien fue el chistosito que me puso ese apodo😒🖕🏻🤣20 minutos atrás, El manuela dijo:Además la @Angeles23 es la que le da el medio colorTú te dai color wn, yo te sigo a todassss🫂🫶🏻🤣🤣🤣
Publicó 13 Mar13 Mar 22 minutos atrás, foreroSV dijo:por la chuuuuucha wn que eres bkn, cada vez te envidio más XDDDDDDDD.... por acá justo lo contrario, me pego sendos churrascos y el gym no lo piso ni por si acasoya, pero tu tienes esos ojazos?.... no podi darle color si noSi ono, hay nivelesss mi cielo💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻🤣🤣🤣🤣
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 3 minutos atrás, Angeles23 dijo:Si ono, hay nivelesss mi cielo💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻🤣🤣🤣🤣oye va a sonar súper extraño lo que te voy a decir, pero nos podemos juntar un día a pintarnos las uñas borrachos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, acabo de desbloquear un nuevo sueño de toda la vida
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 11 minutos atrás, foreroSV dijo:oye va a sonar súper extraño lo que te voy a decir, pero nos podemos juntar un día a pintarnos las uñas borrachos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, acabo de desbloquear un nuevo sueño de toda la vidaYo quiero pintarme las uñas con @Angeles23 también, y pintarselas.. tú le pintas una mano y yo la otra
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo quiero pintarme las uñas con @Angeles23 también, y pintarselas.. tú le pintas una mano y yo la otrano me cagues la fantasía por favor
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:no me cagues la fantasía por favorPor quéee ? Solo quería q la compartieramos los 3 😔
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Por quéee ? Solo quería q la compartieramos los 3 😔No, tu pintale las uñas a otra musa ... Y aprovechas de jugar con tu cola-plug
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:por la chuuuuucha wn que eres bkn, cada vez te envidio más XDDDDDDDD.... por acá justo lo contrario, me pego sendos churrascos y el gym no lo piso ni por si acasoya, pero tu tienes esos ojazos?.... no podi darle color si noPuta que ganas de su chacarero wn 46 minutos atrás, Angeles23 dijo:Dame tu fuerza de voluntad pa ir al gym en😭😔🫂🤣🤣🤣Yo y mi esquizofrenia 🫂🤣No sé quien fue el chistosito que me puso ese apodo😒🖕🏻🤣Tú te dai color wn, yo te sigo a todassss🫂🫶🏻🤣🤣🤣Me sigues pero te caes a porrazos 🤣🤣
Publicó 14 Mar14 Mar 44 minutos atrás, foreroSV dijo:oye va a sonar súper extraño lo que te voy a decir, pero nos podemos juntar un día a pintarnos las uñas borrachos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, acabo de desbloquear un nuevo sueño de toda la vida32 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo quiero pintarme las uñas con @Angeles23 también, y pintarselas.. tú le pintas una mano y yo la otraAy weonaaaassss, noche de chicas, pijamada 🥰🥰🥰💋💋💋 traigan copete gallas💅🏻🤣🤣🤣10 minutos atrás, El manuela dijo:Puta que ganas de su chacarero wnAnda a la pica q te dije wn, buen dato💅🏻11 minutos atrás, El manuela dijo:Me sigues pero te caes a porrazos 🤣🤣A veces nomás wn hablador😒🤣
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 4 minutos atrás, Angeles23 dijo:Ay weonaaaassss, noche de chicas, pijamada 🥰🥰🥰💋💋💋 traigan copete gallas💅🏻🤣🤣🤣Anda a la pica q te dije wn, buen dato💅🏻A veces nomás wn hablador😒🤣Nunca me la diste jsjs Como tú flor jsjjss
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 18 minutos atrás, foreroSV dijo:No, tu pintale las uñas a otra musa ... Y aprovechas de jugar con tu cola-plugWn envidioso 😒6 minutos atrás, Angeles23 dijo:Ay weonaaaassss, noche de chicas, pijamada 🥰🥰🥰💋💋💋 traigan copete gallas💅🏻🤣🤣🤣Anda a la pica q te dije wn, buen dato💅🏻A veces nomás wn hablador😒🤣Yo llevo sus mojitos (pero no te vayas a caer) y q el Botija lleve pan jsjs 4 minutos atrás, El manuela dijo:Como tú flor jsjjssEso no se da hasta el matrimonio wons jsjsj
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Wn envidioso 😒Yo llevo sus mojitos (pero no te vayas a caer) y q el Botija lleve pan jsjsEso no se da hasta el matrimonio wons jsjsjMatrimonio? Que es eso wn
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 13 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo llevo sus mojitos (pero no te vayas a caer) y q el Botija lleve pan jsjNo lleves nada, la @Angeles23 en idioma femenino nos mandó a la punta del cerro.... 9 minutos atrás, El manuela dijo:Matrimonio? Que es eso wnes verdad que se van a casar?, wn me emociona esto es como ver a alguien cumplir sus sueños... me hace feliz por ti
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 59 minutos atrás, foreroSV dijo:No lleves nada, la @Angeles23 en idioma femenino nos mandó a la punta del cerro....es verdad que se van a casar?, wn me emociona esto es como ver a alguien cumplir sus sueños... me hace feliz por tiLleven nomás si ella va a ir wn Que chucha wn , no estén agarrando vuelo los weones
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Lleven nomás si ella va a ir wnQue chucha wn , no estén agarrando vuelo los weonessi los que agarraron vuelo fueron ustedes po wn XD.... casarse, espero sean el ejemplo de que se puede
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 36 minutos atrás, foreroSV dijo:si los que agarraron vuelo fueron ustedes po wn XD.... casarse, espero sean el ejemplo de que se puedeNo pasa na wn
Publicó 14 Mar14 Mar VIP Hoy sali a jugar y me dio hambre y me fui a la copec de tarapaca , taba bueno el completo mirando el edificio que trae recuerdos 🥲
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.