Publicó 13 Mar13 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajajajaaa lleva el calzon pa que todos jalemos...ya tenemos la malicia, con la ojitos de piscina @angele tenemos el copetePffff se mando solo... Con la @Angeles23 tenemos el copete y el weon amurrao tb está @El manuela , va a ser el mejor carreteNos falta el que se ponga llorón curado... Me tinca que es @Virgenalos40Pensaba lo mismo del @Virgenalos40 🤣🤣
Publicó 13 Mar13 Mar Just now, Angeles23 dijo:Bueno con nosotros si se toma😒😡🤣🤣🤣igual soy bastante obediente fijate XD jajaj
Publicó 13 Mar13 Mar Si no va @El manuela yo no voy cabros😭🫂🤣Soy el punch y él es el osito del punch🥺🥺🥺🤣🤣🤣🤣
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 14 minutos atrás, Angeles23 dijo:Pq te enojai conmigo si yo te amo🥺Posibilidad de reconciliación?😭🫂🤣🤣🤣Nooo, su petaca nomás, no hay presupuesto mi loco🫂🤣Que sabí tú 😒 voy a llegar con la mejor weaaaa pa q no hablen 😡🤣Tendría que pensarlo con la cabeza de abajo primero jsjs
Publicó 13 Mar13 Mar 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:igual soy bastante obediente fijate XD jajajAh ya a puros tequilazos y africanos nomás 👀🤣
Publicó 13 Mar13 Mar Just now, Angeles23 dijo:Ah ya a puros tequilazos y africanos nomás 👀🤣jajjaja si tomamos es Piscola la wea, nada de mariconadas de mojitos y weas raras XD
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 12 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajajajaaa lleva el calzon pa que todos jalemos...ya tenemos la malicia, con la ojitos de piscina @angele tenemos el copetePffff se mando solo... Con la @Angeles23 tenemos el copete y el weon amurrao tb está @El manuela , va a ser el mejor carreteNos falta el que se ponga llorón curado... Me tinca que es @Virgenalos40Porque amurrao wn
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 17 minutos atrás, Angeles23 dijo:Que sabí tú 😒 voy a llegar con la mejor weaaaa pa q no hablen 😡🤣Las malas lenguas lo dicen po, q el whisky se deshace en tus manos XDD5 minutos atrás, Angeles23 dijo:Si no va @El manuela yo no voy cabros😭🫂🤣Soy el punch y él es el osito del punch🥺🥺🥺🤣🤣🤣🤣Q le hiciste al manu pa q ande tan arrecho ? Dale su agua e calzón ya pa q se le pase po jsjs
Publicó 13 Mar13 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Pucha yo tampoco tomo hace caleta, pero igual ando con ganas... El otro día hice mojitos, pero no tomé, pero me tentéUta yo ya no me tiento en realidad bro, pero tomarse unas piscolas y carretiar es mortal
Publicó 13 Mar13 Mar 6 minutos atrás, El manuela dijo:Tendría que pensarlo con la cabeza de abajo primero jsjsSiempre con su roterio😒🤣🤣🤣
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 5 minutos atrás, Angeles23 dijo:Si no va @El manuela yo no voy cabros😭🫂🤣Soy el punch y él es el osito del punch🥺🥺🥺🤣🤣🤣🤣No weipo no puedes faltar... El Manuelin va a ir igual....6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:igual soy bastante obediente fijate XD jajajMandoneado?4 minutos atrás, Angeles23 dijo:Ah ya a puros tequilazos y africanos nomás 👀🤣Que onda tequila es el nuevo favorito?3 minutos atrás, El manuela dijo:Porque amurrao wnEres el osito XDDDDDD. Pq es de amurrado no ir si va X persona
Publicó 13 Mar13 Mar 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajjaja si tomamos es Piscola la wea, nada de mariconadas de mojitos y weas raras XDCómo q no wn? Ya, vamos a hacer un trago nuevo, lleven vodka, jugo de naranja, tequila, whisky y chela, veremos q sale🫂🤣
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo:Cómo q no wn? Ya, vamos a hacer un trago nuevo, lleven vodka, jugo de naranja, tequila, whisky y chela, veremos q sale🫂🤣La media mezclaaaaaa me voy a poner terrible jugoso
Publicó 13 Mar13 Mar 1 minuto atrás, Angeles23 dijo:Cómo q no wn? Ya, vamos a hacer un trago nuevo, lleven vodka, jugo de naranja, tequila, whisky y chela, veremos q sale🫂🤣salen puros wns dando la cacha jajajja XDD
Publicó 13 Mar13 Mar VIP Cuidaitoo con darle harto trago al @Virgenalos40 q si sobrio se pone brigido ahora curao no me lo quiero imaginar XDDD
Publicó 13 Mar13 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Las malas lenguas lo dicen po, q el whisky se deshace en tus manos XDDQ le hiciste al manu pa q ande tan arrecho ? Dale su agua e calzón ya pa q se le pase po jsjsNa q ver wom, un mito esa weaEl Manuela anda en sus días 😔🫶🏻😭🤣🤣🤣🤣
Publicó 13 Mar13 Mar 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Uta yo ya no me tiento en realidad bro, pero tomarse unas piscolas y carretiar es mortalSu piscolits perrito papurri papá 🥵🤣🤣
Publicó 13 Mar13 Mar VIP Just now, Leonidas dijo:PD: El negro es el @foreroSV diciendole "ya dime quien es tu regalona" 🤣Jajajajajaa yo quiero saber quien es la regalona de todos
Publicó 13 Mar13 Mar Just now, Angeles23 dijo:Su piscolits perrito papurri papá 🥵🤣🤣jajajajjaja csmm tal cual la wea
Publicó 13 Mar13 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo:No weipo no puedes faltar... El Manuelin va a ir igual....Mandoneado?Que onda tequila es el nuevo favorito?Eres el osito XDDDDDD. Pq es de amurrado no ir si va X personaSi, no lo quería decir pero el Manuela es mi osito de apoyo para enfrentar la vida y yo soy punch😔🫶🏻🫂🤣🤣🤣El tequila, q wea más mala 🤢3 minutos atrás, foreroSV dijo:La media mezclaaaaaa me voy a poner terrible jugosoNo quiero imaginarlo, ya, no estás invitado😒🤣🤣🤣4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:salen puros wns dando la cacha jajajja XDDCómo no van a soportar, si vamos a terminar haciendo el medio trago, seremos todos socios🫂🤣
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo:Si, no lo quería decir pero el Manuela es mi osito de apoyo para enfrentar la vida y yo soy punch😔🫶🏻🫂🤣🤣🤣El tequila, q wea más mala 🤢No quiero imaginarlo, ya, no estás invitado😒🤣🤣🤣Jajajajjaaa me echaron de mi propia fiesta... Y si, el tequila es asqueroso...Acabas de bajarme del pedestal al manuela
Publicó 13 Mar13 Mar 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:Cómo no van a soportar, si vamos a terminar haciendo el medio trago, seremos todos socios🫂🤣De soportar, soportamos jajaj pero la cacha la vamos a dar igual 🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.