Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, El manuela dijo: No creo , como les va a afectar algo así por leer un relato wn a mi me afectaba.. nunca tuve una conexión así.... XD... yo quería eso con alguna otra... vivir esa intensidad, esa pasión, ese desenfreno Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo ya no hago eso Diste un cambio hace un tiempo para acá, es como si el Temach te hubiese dado clases XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: pq estaba jugando poh... tu crees que me hice este usuario en serio? XD... si fue por wevear... pero da igual en todo caso Da igual aunque te borren la cuenta siempre te haras otras y asi con el ciclo infinito Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: No creo , como les va a afectar algo así por leer un relato wn La mente es una vaina seria wons, uno se empieza a hacer unas peliculas y de ahí es q los weones se ponen Psychos Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, El manuela dijo: Jsjjss como dice el @_Kratos_ te pusiste a meter la cuchara cagaste sip, fue el peor error... en todo caso niños dejo el aviso que pronto haré mi cuenta número 5, ahí si pasaré piola... pero igual seré amigo de ustedes Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: a mi me afectaba.. nunca tuve una conexión así.... XD... yo quería eso con alguna otra... vivir esa intensidad, esa pasión, ese desenfreno Pero si era mi regalona po pa que querías lo mismo , viste que te gusta andar metiéndote en lo ajeno wn 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Da igual aunque te borren la cuenta siempre te haras otras y asi con el ciclo infinito nunca me he hecho otra cuenta pq me las borren ni para usar varias... Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: sip, fue el peor error... en todo caso niños dejo el aviso que pronto haré mi cuenta número 5, ahí si pasaré piola... pero igual seré amigo de ustedes Y pa q xuxa hacerte otra cuenta si con esta ya es más q suficiente ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, El manuela dijo: Pero si era mi regalona po pa que querías lo mismo , viste que te gusta andar metiéndote en lo ajeno wn pero nada que ver metersepo XD.... era lindo lo que ustedes tenían y en ese momento yo tenía otras regalonas y nada era tan bkn Just now, Leonidas dijo: Y pa q xuxa hacerte otra cuenta si con esta ya es más q suficiente ? pq me tratan mal y me inventan cosas... y me duele el corazón 1 Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: La mente es una vaina seria wons, uno se empieza a hacer unas peliculas y de ahí es q los weones se ponen Psychos Esos weones ya vienen cagaos de antes wn Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, El manuela dijo: Esos weones ya vienen cagaos de antes wn yo quiero prohibirle a alguna regalona que atienda a alguien... es un sueño que tengo por cumplir... Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pero nada que ver metersepo XD.... era lindo lo que ustedes tenían y en ese momento yo tenía otras regalonas y nada era tan bkn pq me tratan mal y me inventan cosas... y me duele el corazón pobrecito wn Just now, Ragnar Lodbrok dijo: yo quiero prohibirle a alguna regalona que atienda a alguien... es un sueño que tengo por cumplir... Y quien sería a quien no quieres que atienda 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, El manuela dijo: pobrecito wn uno tiene sentimientospo wn... Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Esos weones ya vienen cagaos de antes wn Ah, eso sí, y este mundo los termina de rematar al no saber lidiar lado B con A Just now, Ragnar Lodbrok dijo: yo quiero prohibirle a alguna regalona que atienda a alguien... es un sueño que tengo por cumplir... Yo y hice mi movimiento tóxico prohibiendo un anal q está exclusivamente reservado para mi . Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: uno tiene sentimientospo wn... que es eso ? Just now, Leonidas dijo: Ah, eso sí, y este mundo los termina de rematar al no saber lidiar lado B con A Yo y hice mi movimiento tóxico prohibiendo un anal q está exclusivamente reservado para mi . Después son esos que las esperan abajo en los depas a las chicas , que miedo esos weones 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah, eso sí, y este mundo los termina de rematar al no saber lidiar lado B con A Yo y hice mi movimiento tóxico prohibiendo un anal q está exclusivamente reservado para mi . Y los nombres? Citar
Xavier D Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bien querubin haste respetar 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Diste un cambio hace un tiempo para acá, es como si el Temach te hubiese dado clases XD Aveces cabros me da la wea de comentar pero otras veces soy asi hablo y escribo solo lo necesario , nl expreso mis sentimientos los reprimo huyo o lo hundo en el alcohol 1 Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: que es eso ? Después son esos que las esperan abajo en los depas a las chicas , que miedo esos weones Y los nombres? Se lo prohibí a la Srta. @Tokio23, ella sapbee, contigo le dejé comer frutillas noma 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aveces cabros me da la wea de comentar pero otras veces soy asi hablo y escribo solo lo necesario , nl expreso mis sentimientos los reprimo huyo o lo hundo en el alcohol Uy q malote, El Temach estaría orgulloso de ti XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: nunca me he hecho otra cuenta pq me las borren ni para usar varias... Y @foreroSV 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aveces cabros me da la wea de comentar pero otras veces soy asi hablo y escribo solo lo necesario , nl expreso mis sentimientos los reprimo huyo o lo hundo en el alcohol Ya que penita anday melancólico te debió pasar algo Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Leonidas dijo: Se lo prohibí a la Srta. @Tokio23, ella sapbee, contigo le dejé comer frutillas noma Y si después de las frutillas quedamos con la calentura y justo yo ando con un plug recién comprado y una cosa lleva a la otra y bueno lo demás imagínatelo jsjjsjs Citar
Xavier D Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, _Kratos_ dijo: Ya que penita anday melancólico te debió pasar algo Alcoholico si Melancolico ñe 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Uy q malote, El Temach estaría orgulloso de ti XD Pero siempre he sido asi 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah, eso sí, y este mundo los termina de rematar al no saber lidiar lado B con A Yo y hice mi movimiento tóxico prohibiendo un anal q está exclusivamente reservado para mi . jajajajajaj que tóxico XD.... 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Aveces cabros me da la wea de comentar pero otras veces soy asi hablo y escribo solo lo necesario , nl expreso mis sentimientos los reprimo huyo o lo hundo en el alcohol gei 6 minutos atrás, El manuela dijo: que es eso ? Después son esos que las esperan abajo en los depas a las chicas , que miedo esos weones Y los nombres? tb ese es otro sueño que tengo, esperar a mi musa abajo cuando no me quiera atender 1 Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Coño , acá tú no prohibes nada mamaguevo !!!!! léase con acento venezolano 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y @foreroSV bebe suave comprensión lectora... mis multicuentas no son pq me borraran usuarios... son pq no quería usar foreroSV o se me olvidaba la contraseña, etc.... lo hecho de menos 1 Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y si después de las frutillas quedamos con la calentura y justo yo ando con un plug recién comprado y una cosa lleva a la otra y bueno lo demás imagínatelo jsjjsjs Qlao lo del plug está puesto pa mi, no vengas tu desgraciao XD 1 Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: jajajajajaj que tóxico XD.... gei tb ese es otro sueño que tengo, esperar a mi musa abajo cuando no me quiera atender Wn una vez una regalona me dijo puedo bajar contigo que me ha estado siguiendo un cliente que bloquie Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.