El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: De asomao noma pregunto, en qué formato van a comer ? Así ? o así ? De su chorito primero pa romper el hielo jsjjsjs 1 Citar
Leonidas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajajajajajaja Estoy enamorada de ti csmmmmm quedo en shock contigo jajajajajaja No pensaba dejar q mis emociones me dominaran, pero debo decir q Oficialmente estoy celoso! Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajajajajajaja Estoy enamorada de ti csmmmmm quedo en shock contigo jajajajajaja Estamos eso es un sí entonces Citar
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 22 minutos atrás, El manuela dijo: Tiene que estar por ahí fondeao Demas era activo por aqui dbdj Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No pensaba dejar q mis emociones me dominaran, pero debo decir q Oficialmente estoy celoso! Pero wn solo son unas inocentes frutillitas con sabor a @Tokio23 nomas jsjs 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Demas era activo por aqui dbdj O tal vez le pasó algo como tenia pinta de PDI jsjs 1 Citar
Leonidas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, El manuela dijo: Pero wn solo son unas inocentes frutillitas con sabor a @Tokio23 nomas jsjs Yo quiero comer de su frutilla también po, a mi nunca me ha ofrecido tal cosa Cuando comas frutilla con su salsa no lo relates nunca pol favol Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, Leonidas dijo: Yo quiero comer de su frutilla también po, a mi nunca me ha ofrecido tal cosa Cuando comas frutilla con su salsa no lo relates nunca pol favol Es que ese evento si o si irá con relato , lo siento , la otra vez comí chocolate de mi musa y lo relate también jsjs Citar
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: O tal vez le pasó algo como tenia pinta de PDI jsjs Verdad que era rati xd, el pasara mas piola no como el @Ragnar Lodbrok que se delataba desde el dia 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, _Kratos_ dijo: Verdad que era rati xd, el pasara mas piola no como el @Ragnar Lodbrok que se delataba desde el dia 1 bebé suave si quisiera pasar piola lo haría XD 1 Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, _Kratos_ dijo: Verdad que era rati xd, el pasara mas piola no como el @Ragnar Lodbrok que se delataba desde el dia 1 Es que no pasó ni una hora piola ese wn Si todos hiciéramos multi cunetas el primero que sale pillado es el Citar
Leonidas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, El manuela dijo: Es que ese evento si o si irá con relato , lo siento , la otra vez comí chocolate de mi musa y lo relate también jsjs Pero tu musa no tenía otros regalones q se pusieran celosos, aquí me está doliendo el cora ya de solo imaginarme tu comiendo frutillas mientras salen de su lindo potito Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que no pasó ni una hora piola ese wn Si todos hiciéramos multi cunetas el primero que sale pillado es el es pq zoy ezpezial Just now, Leonidas dijo: Pero tu musa no tenía otros regalones q se pusieran celosos, aquí me está doliendo el cora ya de solo imaginarme tu comiendo frutillas mientras salen de su lindo potito como que no?, yo era el más celoso 1 Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, Leonidas dijo: Pero tu musa no tenía otros regalones q se pusieran celosos, aquí me está doliendo el cora ya de solo imaginarme tu comiendo frutillas mientras salen de su lindo potito No se , no creo que se pusieran celosos de lo que hacía con la Citar
Leonidas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: bebé suave si quisiera pasar piola lo haría XD Oye gei por qué reaccionaste con un "" a mi pregunta de cómo les gustaba más comer frutilla del potito de sus msas ? Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: es pq zoy ezpezial como que no?, yo era el más celoso Te delatas por los textos wn jaja 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Oye gei por qué reaccionaste con un "" a mi pregunta de cómo les gustaba más comer frutilla del potito de sus msas ? pq me dio asco y no hay una reacción de vomitar XD 1 Citar
Leonidas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: No se , no creo que se pusieran celosos de lo que hacía con la Quizá sí pero nunca te reclamaron nada por acá jasj 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: como que no?, yo era el más celoso Y armaste tus berrinches por acá o calladito nomás ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, El manuela dijo: Te delatas por los textos wn jaja pffff es cosa de escribir en monosílabospo.... después me van a confundir con el querubín @Xavier D XD.... Wn si quisiera tener otro usuario y pasar piola lo haría, mientras quise que así fuera ahí andaban todos buscándome en el foro... son mah lindohs, me hechan de menos XD Just now, Leonidas dijo: Quizá sí pero nunca te reclamaron nada por acá jasj Y armaste tus berrinches por acá o calladito nomás ? no armé berrinches, pero siempre machito cuando preguntaban yo decía que tenía celos XD.... de hecho aun le tengo celos 2 Citar
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: bebé suave si quisiera pasar piola lo haría XD Puta no costaba aguantarse unos dias y mas encima te pusiste hablar con nosotros como si ya nos conocieras xdddddd 5 minutos atrás, El manuela dijo: Es que no pasó ni una hora piola ese wn Si todos hiciéramos multi cunetas el primero que sale pillado es el XDDDDDDD factos 1 Citar
Xavier D Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pffff es cosa de escribir en monosílabospo.... después me van a confundir con el querubín @Xavier D X Yo ya no hago eso 2 Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quizá sí pero nunca te reclamaron nada por acá jasj Y armaste tus berrinches por acá o calladito nomás ? No creo , como les va a afectar algo así por leer un relato wn Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, _Kratos_ dijo: Puta no costaba aguantarse unos dias y mas encima te pusiste hablar con nosotros como si ya nos conocieras xdddddd XDDDDDDD factos pq estaba jugando poh... tu crees que me hice este usuario en serio? XD... si fue por wevear... pero da igual en todo caso Citar
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, Xavier D dijo: Yo ya no hago eso Bien querubin haste respetar Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pffff es cosa de escribir en monosílabospo.... después me van a confundir con el querubín @Xavier D XD.... Wn si quisiera tener otro usuario y pasar piola lo haría, mientras quise que así fuera ahí andaban todos buscándome en el foro... son mah lindohs, me hechan de menos XD Jsjjss como dice el @_Kratos_ te pusiste a meter la cuchara cagaste Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.