Leonard Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Ya sabi @Leonidas se te viene un cumple de vuelta y vuelta con unos trabas 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 3 horas atras, Leonidas dijo: Dentro de poco será mi cumple así q de una aviso q me pueden dar un regalito de estos @El manuela, @Ragnar Lodbrok, @El Mati, @Paranoid_Android, @Leonard Pasa algo curioso, yo tb estuve de cumpleaños hace poco... entonces, puedes no darme el regalo y quedamos a mano.... tampoco quiero una enana XD 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 hora atras, Leonard dijo: Ando corto de lukas bro, solo me alcanza para pagarte unos trabucos, te sirve? Siempre y cuando sean enanas... entonces sí ! Y de pasada le damos una al @El manuela q tiene esos gustos exóticos, sino preguntle a @foreroSV Ah cierto q lo banearon y no lo puede delatar 23 minutos atrás, Leonard dijo: Ya sabi @Leonidas se te viene un cumple de vuelta y vuelta con unos trabas Nopo, yo no paso el *, eso está resevado para la mujer de mi vida, y hasta después del casamiento. 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pasa algo curioso, yo tb estuve de cumpleaños hace poco... entonces, puedes no darme el regalo y quedamos a mano.... tampoco quiero una enana XD Las enanas no son para ti, sino para mi, y mala jugada por tu parte q no pediste ningún regalo, quizá y hasta te enviaba algún pan 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Leonidas dijo: Siempre y cuando sean enanas... entonces sí ! Y de pasada le damos una al @El manuela q tiene esos gustos exóticos, sino preguntle a @foreroSV Ah cierto q lo banearon y no lo puede delatar Nopo, yo no paso el *, eso está resevado para la mujer de mi vida, y hasta después del casamiento. Las enanas no son para ti, sino para mi, y mala jugada por tu parte q no pediste ningún regalo, quizá y hasta te enviaba algún pan si pedí regalos por whatsapp..... lo más triste es que mi musa no me quiso dar ningún regalo... sabes lo que se siente eso?... Cuántos cumples?.... yo te busco una enana, la más enana de todas... con el pelo largo que llegue hasta el suelo.... es como un troll, así me la imagino combina con el plug de conejo que quieres usar 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: si pedí regalos por whatsapp..... lo más triste es que mi musa no me quiso dar ningún regalo... sabes lo que se siente eso?... Cuántos cumples?.... PEro es q no le puedes pedir AFP de regalo po wun, Cumplo la edad de nuestro querido eñor Jesucristo 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Chale le gustan las enanas? Me encantan, he encontrado varias hermosas en mi búsqueda de estos días! Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Siempre y cuando sean enanas... entonces sí ! Y de pasada le damos una al @El manuela q tiene esos gustos exóticos, sino preguntle a @foreroSV Ah cierto q lo banearon y no lo puede delatar Nopo, yo no paso el *, eso está resevado para la mujer de mi vida, y hasta después del casamiento. Las enanas no son para ti, sino para mi, y mala jugada por tu parte q no pediste ningún regalo, quizá y hasta te enviaba algún pan Un pan no la bolsa si jsjs Yo penetro puras hembras nomas wn 1 Citar
Xavier D Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Me encantan, he encontrado varias hermosas en mi búsqueda de estos días! Les he leido algo wn estos dias pense era webeo perooooo nel , bueno se respeta los gustos amiguitos Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 6 minutos atrás, Leonidas dijo: PEro es q no le puedes pedir AFP de regalo po wun, Cumplo la edad de nuestro querido eñor Jesucristo Me encantan, he encontrado varias hermosas en mi búsqueda de estos días! ME lo hubieses dicho antes... ahora me explico por que todas me bloquearon... Y nooooo de verdad?... eres un lolitoooooo 3 minutos atrás, El manuela dijo: Un pan no la bolsa si jsjs Yo penetro puras hembras nomas wn las trans son mujeres.... funado!... Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: ME lo hubieses dicho antes... ahora me explico por que todas me bloquearon... Y nooooo de verdad?... eres un lolitoooooo las trans son mujeres.... funado!... Puras hembras dije 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 42 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: yo te busco una enana, la más enana de todas... con el pelo largo que llegue hasta el suelo.... es como un troll, así me la imagino combina con el plug de conejo que quieres usar Ya encontré la minion con la q me voy a casar, y es Veneca de paso Ah, y ese plug de conejo es solo para mi musa @Tokio23 29 minutos atrás, Xavier D dijo: Les he leido algo wn estos dias pense era webeo perooooo nel , bueno se respeta los gustos amiguitos Yo hablo en serio cuando se trata de enanas po, estoy hasta dispuesto a casarme y llevarla de llaverito por la calle y q digan la weaa q sea pico pa too el mundo 28 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: ME lo hubieses dicho antes... ahora me explico por que todas me bloquearon... Y nooooo de verdad?... eres un lolitoooooo Una vez me ofrecieron AFP XDD nunca lo voy a olvidar wons jasjas pero arrugué. Y sí, 33 añitos y ya me dicen tio algunos insolentes jasj 32 minutos atrás, El manuela dijo: Yo penetro puras hembras nomas wn El won mentiroso Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Una vez me ofrecieron AFP XDD nunca lo voy a olvidar wons jasjas pero arrugué. Y sí, 33 añitos y ya me dicen tio algunos insolentes jasj Cómo te ofrecen esa wea?... o sea, yo he estado en esa situación que puede pasar, pero nunca me han "ofrecido"..... una vez cuando pregunté servicios lo tiraron y fue como redflag... pero ofrecerlo?... te dijeron "Leonidas quieres tirar sin forrito?" Y wn.... es un cambio brígido cuando pasas de "joven" a "caballero" o "señor" XD.... después las únicas que te dicen joven son las abuelitas hot XD 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Cómo te ofrecen esa wea?... o sea, yo he estado en esa situación que puede pasar, pero nunca me han "ofrecido"..... una vez cuando pregunté servicios lo tiraron y fue como redflag... pero ofrecerlo?... te dijeron "Leonidas quieres tirar sin forrito?" Y wn.... es un cambio brígido cuando pasas de "joven" a "caballero" o "señor" XD.... después las únicas que te dicen joven son las abuelitas hot XD Ah, como tal en la atención no me lo ofrecieron, sino cuando la contacté y me envió el menú de servicios, recuerdo q decía algo como: Adicionales: -Anal -Sexo sin condon ... Ahí me asusté y no le hablé más, era muy linda ella pero no la vi más por aquí 15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: "Leonidas quieres tirar sin forrito?" Por cierto, si me dijeran esto en un momento de calentura brígida creo q perdería la batalla y se me apagaría el cerebro Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 5 horas atras, Leonidas dijo: Dentro de poco será mi cumple así q de una aviso q me pueden dar un regalito de estos @El manuela, @Ragnar Lodbrok, @El Mati, @Paranoid_Android, @Leonard Alcanza para ponerla patitas al hombro? 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Paranoid_Android dijo: Alcanza para ponerla patitas al hombro? Uh don apranoid yo creo q no le llegan sus extremidades, a lo mucho le llegan a la guata jasjas 1 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Leonidas dijo: Uh don apranoid yo creo q no le llegan sus extremidades, a lo mucho le llegan a la guata jasjas Patitas al ombligo entonces Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Wn de donde mierda sacas estos gif.... se antoja demasiado... tan dificil es conocer en el mundo una chiquilla que le guste que jueguen con su potito.... se lo voy a pedir a diosito... quiero hacer eso y después dormir una siesta en cucharita 2 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Patitas al ombligo entonces Un glande don apranoid, pensé q no había más nadie dispuesto a ponerselo a las enanas . Por fin conseguí a mi partner 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wn de donde mierda sacas estos gif.... se antoja demasiado... tan dificil es conocer en el mundo una chiquilla que le guste que jueguen con su potito.... se lo voy a pedir a diosito... quiero hacer eso y después dormir una siesta en cucharita Tienes q hacerte su regalón primero q todo don Ragnar, luego dedito por dedito hasta dar el salto al plug, y nunca reclamarle si sale embarrao algún dedo u olor a , si no la vas a asustar Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah, como tal en la atención no me lo ofrecieron, sino cuando la contacté y me envió el menú de servicios, recuerdo q decía algo como: Adicionales: -Anal -Sexo sin condon ... Ahí me asusté y no le hablé más, era muy linda ella pero no la vi más por aquí Por cierto, si me dijeran esto en un momento de calentura brígida creo q perdería la batalla y se me apagaría el cerebro Ah en general cuando me ha pasado eso en el servicio me ha dado mucho asco... cuando uno cacha que va para allá la cosa... más si es así adicionaaaaaaal... incluso lo del pussyjob es como que desvío la pelvis XD 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tienes q hacerte su regalón primero q todo don Ragnar, luego dedito por dedito hasta dar el salto al plug, y nunca reclamarle si sale embarrao algún dedo u olor a , si no la vas a asustar Me perdí, esto es una recomendación general o con nombre y apellido?... jajajajajaaj quiero todos los tips... voy a comprar un plug y andaré siempre con eso para cuando me atiendan en el futuro, andar preparado Citar
Tokio23 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 49 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah, y ese plug de conejo es solo para mi musa @Tokio23 Jajjaajaj alguuuuun día 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 16 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ah en general cuando me ha pasado eso en el servicio me ha dado mucho asco... cuando uno cacha que va para allá la cosa... más si es así adicionaaaaaaal... incluso lo del pussyjob es como que desvío la pelvis XD Me perdí, esto es una recomendación general o con nombre y apellido?... jajajajajaaj quiero todos los tips... voy a comprar un plug y andaré siempre con eso para cuando me atiendan en el futuro, andar preparado Es una recomendación general, jamás delataría a mi musa ni a su * XD, y es q tampoco puedes andar con un plug en la mochila y q todas lo sepan, la cosa tiene q ser tipo imprevisto, como q fue algo q se dio sin ser planeado (pero dentro de ti sabías q moviste todos los hilos para q pasara) 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajjaajaj alguuuuun día Solo necesito 1% de esperanza, de lo demás me encargo yo 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, Leonidas dijo: Es una recomendación general, jamás delataría a mi musa ni a su * XD, y es q tampoco puedes andar con un plug en la mochila y q todas lo sepan, la cosa tiene q ser tipo imprevisto, como q fue algo q se dio sin ser planeado (pero dentro de ti sabías q moviste todos los hilos para q pasara) Solo necesito 1% de esperanza, de lo demás me encargo yo Quien sabe que pueda pasar quizás me anime quizás no mi potito es pequeñito hay que tratarlo con cuidado 1 Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 58 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya encontré la minion con la q me voy a casar, y es Veneca de paso Ah, y ese plug de conejo es solo para mi musa @Tokio23 Yo hablo en serio cuando se trata de enanas po, estoy hasta dispuesto a casarme y llevarla de llaverito por la calle y q digan la weaa q sea pico pa too el mundo Una vez me ofrecieron AFP XDD nunca lo voy a olvidar wons jasjas pero arrugué. Y sí, 33 añitos y ya me dicen tio algunos insolentes jasj El won mentiroso No me vengas a cargar tus gustos a mi wn 1 Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, El manuela dijo: No me vengas a cargar tus gustos a mi wn A mi me gustan las enanas wons, a ti también ? 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Quien sabe que pueda pasar quizás me anime quizás no mi potito es pequeñito hay que tratarlo con cuidado Tu tranquila, yo nervioso, se trata como un keke recién salido del horno 1 Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 4 minutos atrás, Leonidas dijo: A mi me gustan las enanas wons, a ti también ? Tu tranquila, yo nervioso, se trata como un keke recién salido del horno Eso es la pura pantalla wn lo de las enanas jsjjs deja de querer introducirle cosas a la @Tokio23 wn jsjsjjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.