Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Ando corto de lukas bro, solo me alcanza para pagarte unos trabucos, te sirve? 🥹

Siempre y cuando sean enanas... entonces sí !

Y de pasada le damos una al @El manuela q tiene esos gustos exóticos, sino preguntle a @foreroSV

Ah cierto q lo banearon y no lo puede delatar 🤣🤣

23 minutos atrás, Leonard dijo:

Ya sabi @Leonidas se te viene un cumple de vuelta y vuelta con unos trabas 🤣

Nopo, yo no paso el *, eso está resevado para la mujer de mi vida, y hasta después del casamiento.

8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Pasa algo curioso, yo tb estuve de cumpleaños hace poco... entonces, puedes no darme el regalo y quedamos a mano.... tampoco quiero una enana XD

Las enanas no son para ti, sino para mi, y mala jugada por tu parte q no pediste ningún regalo, quizá y hasta te enviaba algún pan

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Y de pasada le damos una al @El manuela q tiene esos gustos exóticos, sino preguntle a @foreroSV

Nopo, yo no paso el *, eso está resevado para la mujer de mi vida, y hasta después del casamiento.

Las enanas no son para ti, sino para mi, y mala jugada por tu parte q no pediste ningún regalo, quizá y hasta te enviaba algún pan

si pedí regalos por whatsapp..... lo más triste es que mi musa no me quiso dar ningún regalo... sabes lo que se siente eso?...

Cuántos cumples?.... 

yo te busco una enana, la más enana de todas... con el pelo largo que llegue hasta el suelo.... es como un troll, así me la imagino

71Qe7bz5bPL._AC_SL1500_.jpg

combina con el plug de conejo que quieres usar

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

si pedí regalos por whatsapp..... lo más triste es que mi musa no me quiso dar ningún regalo... sabes lo que se siente eso?...

Cuántos cumples?.... 

PEro es q no le puedes pedir AFP de regalo po wun,

Cumplo la edad de nuestro querido eñor Jesucristo

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Chale le gustan las enanas?

Me encantan, he encontrado varias hermosas en mi búsqueda de estos días!

Publicó
15 minutos atrás, Leonidas dijo:

Un pan no la bolsa si jsjs

Yo penetro puras hembras nomas wn 

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Les he leido algo wn estos dias pense era webeo perooooo nel , bueno se respeta los gustos amiguitos

Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

PEro es q no le puedes pedir AFP de regalo po wun,

Cumplo la edad de nuestro querido eñor Jesucristo

ME lo hubieses dicho antes... ahora me explico por que todas me bloquearon...

Y nooooo de verdad?... eres un lolitoooooo

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Un pan no la bolsa si jsjs

las trans son mujeres.... funado!...

Publicó
9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

las trans son mujeres.... funado!...

Puras hembras dije 

• Perversa 1
Publicó
42 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

yo te busco una enana, la más enana de todas... con el pelo largo que llegue hasta el suelo.... es como un troll, así me la imagino

71Qe7bz5bPL._AC_SL1500_.jpg

combina con el plug de conejo que quieres usar

Ya encontré la minion con la q me voy a casar, y es Veneca de paso 🥲

Ah, y ese plug de conejo es solo para mi musa @Tokio23 🐰

29 minutos atrás, Xavier D dijo:

Les he leido algo wn estos dias pense era webeo perooooo nel , bueno se respeta los gustos amiguitos

Yo hablo en serio cuando se trata de enanas po, estoy hasta dispuesto a casarme y llevarla de llaverito por la calle y q digan la weaa q sea pico pa too el mundo

28 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Una vez me ofrecieron AFP XDD nunca lo voy a olvidar wons jasjas pero arrugué.

Y sí, 33 añitos y ya me dicen tio algunos insolentes jasj

32 minutos atrás, El manuela dijo:

El won mentiroso 🤣🤣

Publicó

Cómo te ofrecen esa wea?... o sea, yo he estado en esa situación que puede pasar, pero nunca me han "ofrecido"..... una vez cuando pregunté servicios lo tiraron y fue como redflag... pero ofrecerlo?... te dijeron "Leonidas quieres tirar sin forrito?"

Y wn.... es un cambio brígido cuando pasas de "joven" a "caballero" o "señor" XD.... después las únicas que te dicen joven son las abuelitas hot XD

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Cómo te ofrecen esa wea?... o sea, yo he estado en esa situación que puede pasar, pero nunca me han "ofrecido"..... una vez cuando pregunté servicios lo tiraron y fue como redflag... pero ofrecerlo?... te dijeron "Leonidas quieres tirar sin forrito?"

Y wn.... es un cambio brígido cuando pasas de "joven" a "caballero" o "señor" XD.... después las únicas que te dicen joven son las abuelitas hot XD

Ah, como tal en la atención no me lo ofrecieron, sino cuando la contacté y me envió el menú de servicios, recuerdo q decía algo como:

Adicionales:

-Anal

-Sexo sin condon

...

Ahí me asusté y no le hablé más, era muy linda ella pero no la vi más por aquí

15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

"Leonidas quieres tirar sin forrito?"

Por cierto, si me dijeran esto en un momento de calentura brígida creo q perdería la batalla y se me apagaría el cerebro 🥲

Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Anal Plug

Wn de donde mierda sacas estos gif.... se antoja demasiado... tan dificil es conocer en el mundo una chiquilla que le guste que jueguen con su potito.... se lo voy a pedir a diosito... quiero hacer eso y después dormir una siesta en cucharita

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Patitas al ombligo entonces

Un glande don apranoid, pensé q no había más nadie dispuesto a ponerselo a las enanas 👹.

Por fin conseguí a mi partner

2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Wn de donde mierda sacas estos gif.... se antoja demasiado... tan dificil es conocer en el mundo una chiquilla que le guste que jueguen con su potito.... se lo voy a pedir a diosito... quiero hacer eso y después dormir una siesta en cucharita

Tienes q hacerte su regalón primero q todo don Ragnar, luego dedito por dedito hasta dar el salto al plug, y nunca reclamarle si sale embarrao algún dedo u olor a 💩, si no la vas a asustar 

Publicó

Ah, como tal en la atención no me lo ofrecieron, sino cuando la contacté y me envió el menú de servicios, recuerdo q decía algo como:

Adicionales:

-Anal

-Sexo sin condon

...

Ahí me asusté y no le hablé más, era muy linda ella pero no la vi más por aquí

Por cierto, si me dijeran esto en un momento de calentura brígida creo q perdería la batalla y se me apagaría el cerebro 🥲

Ah en general cuando me ha pasado eso en el servicio me ha dado mucho asco... cuando uno cacha que va para allá la cosa... más si es así adicionaaaaaaal... incluso lo del pussyjob es como que desvío la pelvis XD

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Tienes q hacerte su regalón primero q todo don Ragnar, luego dedito por dedito hasta dar el salto al plug, y nunca reclamarle si sale embarrao algún dedo u olor a 💩, si no la vas a asustar 

Me perdí, esto es una recomendación general o con nombre y apellido?... jajajajajaaj quiero todos los tips... voy a comprar un plug y andaré siempre con eso para cuando me atiendan en el futuro, andar preparado

Publicó
16 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Ah en general cuando me ha pasado eso en el servicio me ha dado mucho asco... cuando uno cacha que va para allá la cosa... más si es así adicionaaaaaaal... incluso lo del pussyjob es como que desvío la pelvis XD

Me perdí, esto es una recomendación general o con nombre y apellido?... jajajajajaaj quiero todos los tips... voy a comprar un plug y andaré siempre con eso para cuando me atiendan en el futuro, andar preparado

Es una recomendación general, jamás delataría a mi musa ni a su * XD, y es q tampoco puedes andar con un plug en la mochila y q todas lo sepan, la cosa tiene q ser tipo imprevisto, como q fue algo q se dio sin ser planeado (pero dentro de ti sabías q moviste todos los hilos para q pasara) 🤣

5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajjaajaj alguuuuun día 

Solo necesito 1% de esperanza, de lo demás me encargo yo 🙏

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Es una recomendación general, jamás delataría a mi musa ni a su * XD, y es q tampoco puedes andar con un plug en la mochila y q todas lo sepan, la cosa tiene q ser tipo imprevisto, como q fue algo q se dio sin ser planeado (pero dentro de ti sabías q moviste todos los hilos para q pasara) 🤣

Solo necesito 1% de esperanza, de lo demás me encargo yo 🙏

Quien sabe que pueda pasar 🫣 quizás me anime quizás no mi potito es pequeñito hay que tratarlo con cuidado 🫠🥹

• Perversa 1
Publicó
58 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ya encontré la minion con la q me voy a casar, y es Veneca de paso 🥲

Ah, y ese plug de conejo es solo para mi musa @Tokio23 🐰

Yo hablo en serio cuando se trata de enanas po, estoy hasta dispuesto a casarme y llevarla de llaverito por la calle y q digan la weaa q sea pico pa too el mundo

El won mentiroso 🤣🤣

No me vengas a cargar tus gustos a mi wn 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

No me vengas a cargar tus gustos a mi wn 

A mi me gustan las enanas wons, a ti también ?

2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Quien sabe que pueda pasar 🫣 quizás me anime quizás no mi potito es pequeñito hay que tratarlo con cuidado 🫠🥹

Tu tranquila, yo nervioso, se trata como un keke recién salido del horno 😋

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

A mi me gustan las enanas wons, a ti también ?

Tu tranquila, yo nervioso, se trata como un keke recién salido del horno 😋

Eso es la pura pantalla wn lo de las enanas jsjjs

deja de querer introducirle cosas a la @Tokio23 wn jsjsjjs

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...