Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo: no ... nada cuestionable... esas cosas me las guardo en el corazón... oye, pq te acordaste de ella? XD.. me abriste una herida que había cerrado justo hoy... y la veo ahí, en el espejo, con la contraparte XD Mojate el potito po forero, yo sí me lanzo esas confesiones súper juzgables como los AFP a lo maldito y tú "ay, hoy cerré un ciclo con mi amigui" , no weii po 🤣🤣 ... Me acordé de ella por el @El manuela q te quemó diciendo q te quisiste meter en su historia de amorss, entonces fui a sus reportes y estaba cagao de la risa como subieron al columpio al won del @elputosantiago XDD
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Mojate el potito po forero, yo sí me lanzo esas confesiones súper juzgables como los AFP a lo maldito y tú "ay, hoy cerré un ciclo con mi amigui" , no weii po 🤣🤣 ... Me acordé de ella por el @El manuela q te quemó diciendo q te quisiste meter en su historia de amorss, entonces fui a sus reportes y estaba cagao de la risa como subieron al columpio al won del @elputosantiago XDD Eee wn se webeaba solo , en esa época salieron varios loquitos jsh
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Mojate el potito po forero, yo sí me lanzo esas confesiones súper juzgables como los AFP a lo maldito y tú "ay, hoy cerré un ciclo con mi amigui" , no weii po 🤣🤣 ... no, no pasa nada....
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no, no pasa nada.... Ya weno, oye y por q la piensas tanto pa ponerselo a la cabra chica de tu lado A ? 6 minutos atrás, El manuela dijo: Eee wn se webeaba solo , en esa época salieron varios loquitos jsh Ninguno de esos locos se salvó de ser webeados jasjs
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ya weno, oye y por q la piensas tanto pa ponerselo a la cabra chica de tu lado A ? Ninguno de esos locos se salvó de ser webeados jasjs Yo no webie a ninguno , fue el forero
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya weno, oye y por q la piensas tanto pa ponerselo a la cabra chica de tu lado A ? No es cabra chica en realidad... o sea 25... y no pq no corresponde, sería abuso de poder xDDDD... nunca he tenido dificultad para esto pero es que la cabra siempre huele rico... y es inteligente... mis 2 peores afrodisiacos... y la cabra me cachó... me pregunta si me gusta el olor o si me di cuenta que tiene otros.. y yo es como "aléjate demoniooo" XD, está entretenido
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No es cabra chica en realidad... o sea 25... y no pq no corresponde, sería abuso de poder xDDDD... nunca he tenido dificultad para esto pero es que la cabra siempre huele rico... y es inteligente... mis 2 peores afrodisiacos... y la cabra me cachó... me pregunta si me gusta el olor o si me di cuenta que tiene otros.. y yo es como "aléjate demoniooo" XD, está entretenido Jsjsjsjsjsjs no es etico dices
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs no es etico dices por el contexto no es ético pero me da igual la ética, sólo me importan las repercusiones
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No es cabra chica en realidad... o sea 25... y no pq no corresponde, sería abuso de poder xDDDD... nunca he tenido dificultad para esto pero es que la cabra siempre huele rico... y es inteligente... mis 2 peores afrodisiacos... y la cabra me cachó... me pregunta si me gusta el olor o si me di cuenta que tiene otros.. y yo es como "aléjate demoniooo" XD, está entretenido La señorita te desea po forero, espero q esta semana cumplas con tu responsabilidad y confieses en el tema q sucumbiste a tus bajos deseos y te la comiste como corresponde 🫡
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP Just now, Leonidas dijo: La señorita te desea po forero, espero q esta semana cumplas con tu responsabilidad y confieses en el tema q sucumbiste a tus bajos deseos y te la comiste como corresponde 🫡 jajajajaja, hago reporte XD
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaja, hago reporte XD Procede tu nepe a no pararse xd
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Procede tu nepe a no pararse xd puta no digas esa wea, me pasa seguido, no es juego para mi
Publicó 25 Ago 202525 Ago VIP Yo quiero subir a ese barco y hacer un Titanic contigo ... Pero por favor, al final, cuando termine la hora, súbeme a la maderita contigo y no me dejes caer al agua
Publicó 25 Ago 202525 Ago 7 horas atras, foreroSV dijo: Yo quiero subir a ese barco y hacer un Titanic contigo ... Pero por favor, al final, cuando termine la hora, súbeme a la maderita contigo y no me dejes caer al agua Pero mi barco es el HUÁSCAR así que directo a la guerra 😳🥵✨
Publicó 26 Ago 202526 Ago VIP 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Pero mi barco es el HUÁSCAR así que directo a la guerra 😳🥵✨ Pero en el huascar no hay historia de amor... Y todos mueren Tendrá que ser guerra nomás
Publicó 26 Ago 202526 Ago VIP 2 horas atras, Kourtney24 dijo: Pero mi barco es el HUÁSCAR así que directo a la guerra 😳🥵✨ Huascar es Peruano xd
Publicó 26 Ago 202526 Ago VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Huascar es Peruano xd Era, ahora es mio
Publicó 26 Ago 202526 Ago VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Huascar es Peruano xd Era* Ahora es de chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱
Publicó 26 Ago 202526 Ago VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Era, ahora es mio 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Era* Ahora es de chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱 JJajajaja lose era joda , peruanos giles
Publicó 26 Ago 202526 Ago Autor VIP 2 horas atras, Kourtney24 dijo: Pero mi barco es el HUÁSCAR así que directo a la guerra 😳🥵✨ Si me dejo la barba larga me puedo parecer a Miguel Grau y podría llegar a capitanear ese "buque" de guerra... 🫡 💥🚢🗯️
Publicó 26 Ago 202526 Ago VIP 28 minutos atrás, Xavier D dijo: JJajajaja lose era joda , peruanos giles Se que no tiene nada que ver pero me acorde de este reel en que salia arturo pratt xd https://www.instagram.com/reel/DNm3RgqN27-/
Publicó 26 Ago 202526 Ago 13 horas atras, Xavier D dijo: Huascar es Peruano xd Lo mandé a robar UPS 🤭
Publicó 26 Ago 202526 Ago Autor VIP 13 horas atras, Solito dijo: Si me dejo la barba larga me puedo parecer a Miguel Grau y podría llegar a capitanear ese "buque" de guerra... 🫡 💥🚢🗯️ @Kourtney24 De aquí a que me responda demás tengo la barba así ¿ O prefieres una barba larga cual pirata?
Publicó 26 Ago 202526 Ago 6 horas atras, Solito dijo: @Kourtney24 De aquí a que me responda demás tengo la barba así ¿ O prefieres una barba larga cual pirata? No mg la barba 🧔♀️ así que hábleme le respondo altiro para que no le crezca tanto 🥲😳
Publicó 26 Ago 202526 Ago Autor VIP 1 hora atras, Kourtney24 dijo: No mg la barba 🧔♀️ así que hábleme le respondo altiro para que no le crezca tanto 🥲😳 Quiero que puro me crezca....🥵🫣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.