foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Hablando de tener empatía selectiva: Tengannos empatía a los q "Desvirtuamos" temas q están ultra mega muertos y si no es porq algún forero desvirtuador lo revive queda más enterrado q el amor falso q me prometio mi ex. Amargados del coño. es que son 4 o 5 weones y son cuentas clones.. por ahí los descubrieron que es el mismo usuario y son enviados por administración para causar movimiento On 19-06-2025 at 19:03, Antonia22 dijo: jssjjsjs el wey de los fetiches raros se ve masticable? pucha antonia me carga entrar a este tema y ver tu foto... pololiemos? XD... está es la mejor foro de tu publicación... no quiero verla más 2 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: es que son 4 o 5 weones y son cuentas clones.. por ahí los descubrieron que es el mismo usuario y son enviados por administración para causar movimiento pucha antonia me carga entrar a este tema y ver tu foto... pololiemos? XD... está es la mejor foro de tu publicación... no quiero verla más Jasjsa won adoro esas teorías conspirativas XD, también te descubrieron a ti q eres el gerente general de SV 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Mañana es lunes? Confirmen cabros Hoy es Domingo, mañana no sé Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Jasjsa won adoro esas teorías conspirativas XD, también te descubrieron a ti q eres el gerente general de SV Hoy es Domingo, mañana no sé wn no te imaginas las teorías que hay en torno a mi, por eso piensan que estoy terrible funado... son súper wenas... por ahí me dijeron algo que nunca se me ocurrió... cualquier teoría sobre un forero de sector vip se puede mal interpretar como el foreroSV... y eso explica tanta wea que han dicho XD... Ahora, yo soy todas las cuentas, de hecho tu eres yo y chateo conmigo mismo Cabros weones tb muchos de los que reclamaron las desvirtuaciones ni aparecen, y el que creó el tema lo único que hace es simpear compulsvamente y ya ni participa XD.. y yo que sentí empatía 3 Citar
Xavier D Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: wn no te imaginas las teorías que hay en torno a mi, por eso piensan que estoy terrible funado... son súper wenas... por ahí me dijeron algo que nunca se me ocurrió... cualquier teoría sobre un forero de sector vip se puede mal interpretar como el foreroSV... y eso explica tanta wea que han dicho XD... Ahora, yo soy todas las cuentas, de hecho tu eres yo y chateo conmigo mismo Cabros weones tb muchos de los que reclamaron las desvirtuaciones ni aparecen, y el que creó el tema lo único que hace es simpear compulsvamente y ya ni participa XD.. y yo que sentí empatía Hablas solo Citar
Leonidas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: wn no te imaginas las teorías que hay en torno a mi, por eso piensan que estoy terrible funado... son súper wenas... por ahí me dijeron algo que nunca se me ocurrió... cualquier teoría sobre un forero de sector vip se puede mal interpretar como el foreroSV... y eso explica tanta wea que han dicho XD... Ahora, yo soy todas las cuentas, de hecho tu eres yo y chateo conmigo mismo Cabros weones tb muchos de los que reclamaron las desvirtuaciones ni aparecen, y el que creó el tema lo único que hace es simpear compulsvamente y ya ni participa XD.. y yo que sentí empatía Están cagao del mate XD, yo al menos me río siempre q leo esas conspiraciones, lo q no sé es por qué todas las asocian contigo jasjs XD 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Hablas solo Sí, somos la voz en su cabeza Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Están cagao del mate XD, yo al menos me río siempre q leo esas conspiraciones, lo q no sé es por qué todas las asocian contigo jasjs XD Sí, somos la voz en su cabeza jajajajaja el foro es el producto de mi imaginación, no existe y soy solo yo pensando en un psiquiátrico XD 2 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Cabros weones tb muchos de los que reclamaron las desvirtuaciones ni aparecen, y el que creó el tema lo único que hace es simpear compulsvamente y ya ni participa XD.. y yo que sentí empatía Es cierto que paso con el fjfbcn Citar
Solito Publicó 23 Jun Autor Publicó 23 Jun 40 minutos atrás, Leonidas dijo: Si el chiste es q comenten las musas del foro, son pocas las q lo hacen, venir a imponer la "no desvirtuación" es bn tonto la vdd Las chicas comentan cuando es un tema atractivo, de hecho @Fatima32 que participaba bastante del foro señaló estar cansada de la dinámica que en ocasiones se da. On 26-05-2025 at 11:55, Fatima32 dijo: Yo antes era bien activa en el foro ahora no tanto y es por lo mismo. Temas interesantes los desvirtúan y por eso ahora mis aportes son a temas que me interesan solamente. Es bkn que haya un foro donde podamos compartir todos. Pero el respeto para mí es fundamental. Somos todos personas adultas y aveces es paja que temas bknes se desvirtúen si pasa eso ya hay un tema donde se habla de todo. Si el tema quedó ahí y quieres activarlo sigue la lógica del tema, si te interesa revivirlo. Sino deja la cuestión ahí no más... Y no es una imposición, te creo fuese un moderador pues simplemente establecería un límite. Lo mío no fue una imposición, creo que es importante usar las palabras adecuadas. Que consideres tonto a alguien que apela al respeto y a la empatía habla más de ti y la forma que tienes de relacionarte con quien difiere de tus opiniones. Te crees bacán y solo contribuyes a que este espacio en ocasiones sea poco agradable. 38 minutos atrás, Xavier D dijo: Mañana es lunes? Confirmen cabros Si hoy es Domingo... ¿no se nota? 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun la vieja confiable "eso habla más de ti que de mi" Es como la variación adulta de "espejito espejito, todo lo que digas se te regresa" 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Solito dijo: Las chicas comentan cuando es un tema atractivo, de hecho @Fatima32 que participaba bastante del foro señaló estar cansada de la dinámica que en ocasiones se da. Si el tema quedó ahí y quieres activarlo sigue la lógica del tema, si te interesa revivirlo. Sino deja la cuestión ahí no más... Y no es una imposición, te creo fuese un moderador pues simplemente establecería un límite. Lo mío no fue una imposición, creo que es importante usar las palabras adecuadas. Que consideres tonto a alguien que apela al respeto y a la empatía habla más de ti y la forma que tienes de relacionarte con quien difiere de tus opiniones. Te crees bacán y solo contribuyes a que este espacio en ocasiones sea poco agradable. Si hoy es Domingo... ¿no se nota? Mucho texo desde la parada soy mejor porq empatizo con los demás y los defiendo, los temas seguirán desvirtuandose te guste o no . Y lo mejor de todo, cada quien es libre de comentar y/o aportar al tema q más le guste siguiendo o no la línea del tema. Te estaré esperando con tus lloros pidiendo no desvirtuar XDD Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 34 minutos atrás, foreroSV dijo: wn no te imaginas las teorías que hay en torno a mi, por eso piensan que estoy terrible funado... son súper wenas... por ahí me dijeron algo que nunca se me ocurrió... cualquier teoría sobre un forero de sector vip se puede mal interpretar como el foreroSV... y eso explica tanta wea que han dicho XD... Ahora, yo soy todas las cuentas, de hecho tu eres yo y chateo conmigo mismo Cabros weones tb muchos de los que reclamaron las desvirtuaciones ni aparecen, y el que creó el tema lo único que hace es simpear compulsvamente y ya ni participa XD.. y yo que sentí empatía Yo dije, andaban puro llorando los weones, 0 aporte, de todos los weones que lloraron ni el 20% tenía reportes... Para que vamos hablar si crearon algún tema... Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, El wey dijo: Yo dije, andaban puro llorando los weones, 0 aporte, de todos los weones que lloraron ni el 20% tenía reportes... Para que vamos hablar si crearon algún tema... si dan igual los reportes XD... hay wnes que participan y no reportan... pero si puro llorando Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun @Solito por mucho que te quejes, los que ponen las reglas son la administración, si no hacen nada es porque no les interesa que se desvirtúan los temas Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si dan igual los reportes XD... hay wnes que participan y no reportan... pero si puro llorando No dan igual los reportes, los reportes es lo más importante que tiene esta página, entonces si los weones no son capaces de aportar mejor que ni lloren... Citar
Awitafria Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 42 minutos atrás, foreroSV dijo: wn no te imaginas las teorías que hay en torno a mi, por eso piensan que estoy terrible funado... son súper wenas... por ahí me dijeron algo que nunca se me ocurrió... cualquier teoría sobre un forero de sector vip se puede mal interpretar como el foreroSV... y eso explica tanta wea que han dicho XD... Ahora, yo soy todas las cuentas, de hecho tu eres yo y chateo conmigo mismo Cabros weones tb muchos de los que reclamaron las desvirtuaciones ni aparecen, y el que creó el tema lo único que hace es simpear compulsvamente y ya ni participa XD.. y yo que sentí empatía Igual dai vibe de funable 2 Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Just now, Awitafria dijo: Igual dai vibe de funable Tu crees?... Pensé que daba una imagen de alguien confiable y conciliador Citar
Awitafria Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Just now, foreroSV dijo: Tu crees?... Pensé que daba una imagen de alguien confiable y conciliador y funable. 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: No dan igual los reportes, los reportes es lo más importante que tiene esta página, entonces si los weones no son capaces de aportar mejor que ni lloren... Pero tener o no reportes no te hace más o menos aporte en lo general del foro ... Mira @El manuela y el @Xavier D casi ni reportan pero participan Just now, Awitafria dijo: y funable. No digas eso que me duele Citar
Awitafria Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Just now, Awitafria dijo: y funable. Nah broma. Lo que tu dices, sí. Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Just now, Awitafria dijo: Nah broma. Lo que tu dices, sí. Citar
Xavier D Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero tener o no reportes no te hace más o menos aporte en lo general del foro ... Mira @El manuela y el @Xavier D casi ni reportan pero participan Pero voy al compendio tema weno Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Mucho texo desde la parada soy mejor porq empatizo con los demás y los defiendo, los temas seguirán desvirtuandose te guste o no . Y lo mejor de todo, cada quien es libre de comentar y/o aportar al tema q más le guste siguiendo o no la línea del tema. Te estaré esperando con tus lloros pidiendo no desvirtuar XDD Que agresivo me mojé Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero tener o no reportes no te hace más o menos aporte en lo general del foro ... Mira @El manuela y el @Xavier D casi ni reportan pero participan Pero han hecho reportes y no andan llorando po, hay mucha diferencia xd 1 Citar
Solito Publicó 23 Jun Autor Publicó 23 Jun 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Solito por mucho que te quejes, los que ponen las reglas son la administración, si no hacen nada es porque no les interesa que se desvirtúan los temas Expresar una opinión o punto de vista es en cierta forma una de las facultades que son inherentes a ser parte del foro, comprendo que quienes tienen el rol de moderar y ver que se cumplan las normas son precisamente @Berlín y @Brody.Dalle respectivamente. No obstante uno puede hacer el punto, la observación o queja. 17 minutos atrás, Leonidas dijo: Mucho texo desde la parada soy mejor porq empatizo con los demás y los defiendo, los temas seguirán desvirtuandose te guste o no . Y lo mejor de todo, cada quien es libre de comentar y/o aportar al tema q más le guste siguiendo o no la línea del tema. ¿En que momento he señalado o dicho que soy mejor que otros por expresar mi punto de vista y empatizar con otras personas? Dime dónde me expreso de esa forma de manera clara, lo otro es que tú supones algo y me asignas un rol y valor determinado. Nuevamente eso expresa más de ti y la falta de comprensión sobre lo que he querido plantear. Con lo anterior comprendo al @foreroSV cuando le atribuyen actos o dichos por la interpretación de cosas que el escribe, hay una distancia enorme entre señalar una idea y el cómo tú estás comprendiendo las cosas. 26 minutos atrás, Leonidas dijo: Te estaré esperando con tus lloros pidiendo no desvirtuar XDD Eso cómo debo leerlo? en jerga matonesca por ejemplo? yo se y asumo que también he desvirtuado temas, reconociendo que no es una constante y si lo he hecho asumo. Insisto en el punto hay temas y temas... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.