Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 30 minutos atrás, Tokio23 dijo: Naaaaa me da igual así es la vida jajajajajaj 😜 Aqui po puedes comentar tambien
Publicó 18 Jul 202518 Jul 17 minutos atrás, Leonidas dijo: Sep, da igual, pa eso tenemos los demás temas pa desvirtuarlos 😜 Exactamente nací para eso 😎 jajjaja 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Aqui po puedes comentar tambien Lindo 🥰 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si alguien lo crea no sere yo xD. Naaaa no es necesario 😜
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lindo 🥰 Pero es cierto pues aca tambien y donde sea todos y todas somos libres XD
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 1 hora atras, Tokio23 dijo: Exactamente nací para eso 😎 jajjaja No necesita un tema para desvirtuar, es dueña de todo el foro XDDD... 1 hora atras, Xavier D dijo: Pero es cierto pues aca tambien y donde sea todos y todas somos libres XD Que andai buenito hoy querubín... Andai feliz?
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP Just now, foreroSV dijo: No necesita un tema para desvirtuar, es dueña de todo el foro XDDD... Que andai buenito hoy querubín... Andai feliz? Yo siempre soy weno
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No necesita un tema para desvirtuar, es dueña de todo el foro XDDD... Que andai buenito hoy querubín... Andai feliz? Just now, Xavier D dijo: Yo siempre soy weno Qué seres más SIMPSS!!!
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué seres más SIMPSS!!! Tu crees que yo soy simp?... Siempre me consideré lacho nomás... Que horror, no quiero ser simp XD
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP Just now, foreroSV dijo: Tu crees que yo soy simp?... Siempre me consideré lacho nomás... Que horror, no quiero ser simp XD Pq?
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP Just now, Xavier D dijo: Pq? Pq es el nivel más bajo al que puede llegar un hombre... Me arruinó el día
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP Just now, foreroSV dijo: Tu crees que yo soy simp?... Siempre me consideré lacho nomás... Que horror, no quiero ser simp XD Es puro webeo nomás jasj, me da risa porq me acuerdo del weon q a cada rato le decia SIMP a cualquiera q etiquetara a su musa en x tema 🤣🤣
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP Just now, Leonidas dijo: Es puro webeo nomás jasj, me da risa porq me acuerdo del weon q a cada rato le decia SIMP a cualquiera q etiquetara a su musa en x tema 🤣🤣 Lo extraño .. extraño a hartos personajes hate
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP Just now, foreroSV dijo: Lo extraño .. extraño a hartos personajes hate Yo también, no porq fueran un aporte al foro sino porq daban material pa webearlos y me hacían entrete el día jasjk
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo también, no porq fueran un aporte al foro sino porq daban material pa webearlos y me hacían entrete el día jasjk XD y ahora que me fijo andan callados todos esos... Está muy raro ... No los supimos valorar
Publicó 18 Jul 202518 Jul Just now, foreroSV dijo: XD y ahora que me fijo andan callados todos esos... Está muy raro ... No los supimos valorar Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig 😔
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq es el nivel más bajo al que puede llegar un hombre... Me arruinó el día Quiero llegar ahi
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 5 minutos atrás, El wey dijo: Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig 😔 Te paso mi IG para q le des like a mis stories q nunca publico ?
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 6 minutos atrás, El wey dijo: Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig 😔 O te deja de hablar XD
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Es puro webeo nomás jasj, me da risa porq me acuerdo del weon q a cada rato le decia SIMP a cualquiera q etiquetara a su musa en x tema 🤣🤣 Quien era ese El @yo1112? Fbxjxj
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 6 minutos atrás, El wey dijo: Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig 😔 Csm que me dió risa esto... Te pasó o eres el gay que se cansó?
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP Just now, Xavier D dijo: Quiero llegar ahi Tú hace raaato ya estás ahí ahí po querubín. Felicidades. El temach y @Ichigo Kurosaki estarían orgullosos de ti ... Just now, _Kratos_ dijo: Quien era ese El @yo1112? Fbxjxj Eeese era uno de tantos ajsj, hace poco lei del @Micropene también q etiquetar a las musas es de SIMP... nada q hacer 🤦♂️
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Eeese era uno de tantos ajsj, hace poco lei del @Micropene también q etiquetar a las musas es de SIMP... nada q hacer 🤦♂️ Hace rato que no comenta el hater del florero el hernan45 fhdjdjdjdb
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hace rato que no comenta el hater del florero el hernan45 fhdjdjdjdb Tb lo extraño... Ustedes deberían tb tener sus haters...
Publicó 18 Jul 202518 Jul 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Csm que me dió risa esto... Te pasó o eres el gay que se cansó? No, no me ha pasado pero he visto varios memes de eso xd
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tb lo extraño... Ustedes deberían tb tener sus haters... Tranquilo que en cualquier momento llegara y tirara un palo a ti o a nosotros jdjzjxjx
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.