Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Vieron el vídeo cortito de lexie con Belén? Me crearon una necesidad que no tenía, malditas 🥵

A mi me dio un poco de asco el beso de belén, pero por otra parte, me gustó mucho el color y mentón de Lexie y su pelo. Descarté una y la otra mujer a la agenda al tiro

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Anoche estabas bajo la influencia de sustancias alucinógenas Mati? 

es probableee... jajsdja sus chelas nomas como siempre

8 minutos atrás, Sielvo dijo:

Vieron el vídeo cortito de lexie con Belén? Me crearon una necesidad que no tenía, malditas 🥵

@El Mati yo cacho que le pusiste mucho xd, si aquí igual podi webiar xd,

pero tiene sentido que la admin quieran bajar el nivel de comentario de puras weas

le puse mucho copete 🤣?? si se que aquí puedo webear, pero es diferente el webeo...

y no estoy de acuerdo, no tiene sentido... si era un tema cerrado, no se hablaba mal de la gente (quizás estos últimos días salieron unos comentarios, pero no era recurrente), así que no le encuentro el sentido...

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

A mi me dio un poco de asco el beso de belén, pero por otra parte, me gustó mucho el color y mentón de Lexie y su pelo. Descarté una y la otra mujer a la agenda al tiro

El mentón rico 😋 

Publicó
7 minutos atrás, El Mati dijo:

es probableee... jajsdja sus chelas nomas como siempre

le puse mucho copete 🤣?? si se que aquí puedo webear, pero es diferente el webeo...

y no estoy de acuerdo, no tiene sentido... si era un tema cerrado, no se hablaba mal de la gente (quizás estos últimos días salieron unos comentarios, pero no era recurrente), así que no le encuentro el sentido...

has pensado preguntarle directamente a la administración qué pasó?. Yo creo que el problema no es el tema, el problema fue la actitud de la mujer a la que satelitaban y de algunos usuarios. Mejor preguntar directamente y resolver. 

• Me Gusta 1
Publicó
20 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

A mi me dio un poco de asco el beso de belén

Porque? Siempre con weas raras usted amigo

Quizás la admin los ve como una secta peligrosa que hay que parar de entrada XD nose, la verdad no tiene sentido xddd @Brody.Dalle exigimos una explicación 

10 minutos atrás, El Mati dijo:

no estoy de acuerdo, no tiene sentido... si era un tema cerrado, no se hablaba mal de la gente (quizás estos últimos días salieron unos comentarios, pero no era recurrente), así que no le encuentro el sentido

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Aun no somos amigos

Me dio asco por como pone su boca y su lengua parece una babosa saliendo del desagüe de la ducha. No se, sólo no me gustó su forma de besar por como se ve

Publicó
36 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Todos sabemos el porqué te dio asco 💅💅

• Perversa 5
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

No puede , aunque ahora le molesta que le recuerden su pasado 

Hubiera pasado mas piola si se alejaba unos meses del foro 🤣

• Me Confunde 1
Publicó
17 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Me dio asco por como pone su boca y su lengua parece una babosa saliendo del desagüe de la ducha.

Pero mira la comparación xd

Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hubiera pasado mas piola si se alejaba unos meses del foro 🤣

Más encima es idea mía o volvió un poco desagradable el florero , antes era más chevere jjdjsjs

• Me Gusta 2
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Más encima es idea mía o volvió un poco desagradable el florero , antes era más chevere jjdjsjs

Tambien, creo que se ha puesto un poco celoso ya no es como antes el florero 😔 

Publicó

@El Mati te sugiero hacer una sección o tema que se llame por ejemplos "el rincón de Matías y sus amistades" en un inicio no menciones tanto a la Ankekes, sé que para ti puede resultar difícil, sin embargo, así pasas piola y puedes expresar tu sentido del humor y otras visiones que tienes.

Es una sugerencia...

Respecto al florero 2.0 creo que efectivamente tiene más de un usuario y está reportando aquellas visitas que dijo hizo y no quería comentar como florero. Si bien cambio el estilo, se nota por las preferencias de chicas y también por otros detalles...

No tengo Mozilla instalado voy a instalarlo para ver ese vídeo... 

• Me Gusta 3
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

@El Mati te sugiero hacer una sección o tema que se llame por ejemplos "el rincón de Matías y sus amistades" en un inicio no menciones tanto a la Ankekes, sé que para ti puede resultar difícil, sin embargo, así pasas piola y puedes expresar tu sentido del humor y otras visiones que tienes.

Es una sugerencia...

Respecto al florero 2.0 creo que efectivamente tiene más de un usuario y está reportando aquellas visitas que dijo hizo y no quería comentar como florero. Si bien cambio el estilo, se nota por las preferencias de chicas y también por otros detalles...

Creo que es lo mejor, @El Mati se crea su propio tema y era. Con el forero se nota que es por el target, la forma de hablar, que se relacione con nosotros como si ya nos conociera desde hace tiempo y hasta de sus gustos

Publicó
45 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

has pensado preguntarle directamente a la administración qué pasó?. Yo creo que el problema no es el tema, el problema fue la actitud de la mujer a la que satelitaban y de algunos usuarios. Mejor preguntar directamente y resolver. 

ah si en vola lo hago.... *le eliminan la cuenta*

40 minutos atrás, Sielvo dijo:

Quizás la admin los ve como una secta peligrosa que hay que parar de entrada XD nose, la verdad no tiene sentido xddd @Brody.Dalle exigimos una explicación 

quizas brody puede decir algo :0

12 minutos atrás, Solito dijo:

Es una sugerencia...

que dices solito, que hable de la angekes todo el día xd...igual no es mala sugerencia

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Creo que es lo mejor, @El Mati se crea su propio tema y era. Con el forero se nota que es por el target, la forma de hablar, que se relacione con nosotros como si ya nos conociera desde hace tiempo y hasta de sus gustos

ya creo que entendi la indirecta de solito y kratos, al parecer no me quieren aquí... y yo que queria compartir :c

• Me Entristece 1
Publicó

colegas durante el día quizás libere un nuevo cap de mi serie para que estén atentos y participen ya que encuentro que este tema en particular que abordaré es bien interesante y puede salir un.buen debate.

saludos

• Me Confunde 3
Publicó
2 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

colegas durante el día quizás libere un nuevo cap de mi serie para que estén atentos y participen ya que encuentro que este tema en particular que abordaré es bien interesante y puede salir un.buen debate.

saludos

Wena po "Johan TV", ya se me hacia raro no  ver a tanto tiempo a tan peculiar personaje 🤔

• Perversa 3
Publicó
19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tambien, creo que se ha puesto un poco celoso ya no es como antes el florero 😔 

Pero si siempre se ha puesto celoso , lo que pasa que ahora lo demuestra más 🤣🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Wena po "Johan TV", ya se me hacia raro no  ver a tanto tiempo a tan peculiar personaje 🤔

me he estado preparando para una competición por lo que tuve que dejar varias cosas de lado, entre ellas el foro.

saludos

Publicó
Just now, Guy_Incognito dijo:

me he estado preparando para una competición por lo que tuve que dejar varias cosas de lado, entre ellas el foro.

saludos

Competición del rubro gastronómico ?

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Competición del rubro gastronómico ?

compito en boxeo y prontamente en kickboxing si dios quiere. El rubro gastornomico es solo un medio para generar dinero y hacer tranquilo lo que me apasiona

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

En eso le encuentro razón al florero ya que, con todo respeto pero se lo están tomando muy personal los consejos o las opiniones, no quise decir eso pero el florero lo dijo : quizás la administración le enfadó o lo vio poco oportuno de que se hiciera un tema solo para pulularle a una chica como fan club donde también hay otras chicas y más encima se pelea con otra y de peleas mayores, se armó un sendo cahuin y más encima con bandos. Por ahí creo que es el tema de la regulación, no crear bandos, no crear séquitos, etc, etc 

• Interesante 1
Publicó
16 minutos atrás, Leonidas dijo:

Cáchate Don Poto @El Mati, podría ser un tema que se llame "El rincón de los borrachos meaos" está buena la idea

no es mala idea... el problema es que soy el único alcohólico aquí 🤧 estaría solo en la wea... pense ponerle "el club de los poetas muertos" yiaaa 🤣 *chistes del pico todo el día*

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...