Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Y pensar yo naci en una familia cristiana, con el tiempo me fui distanciado de la iglesia por cosas que termine descubriendo y me hicieron replantear si debo creer o no.

Decision suya nomas :D

Publicó

PD: Educacion espartana 

Just now, Xavier D dijo:

Decision suya nomas :D

Si fue poris desición, si estuvieras en mi lugar lo mas probable te hubiera pasado lo mismo 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

PD: Educacion espartana 

Si fue poris desición, si estuvieras en mi lugar lo mas probable te hubiera pasado lo mismo 

Uno esta claro

Naada de gris

Blaco o negro 

Nunca a medias

Publicó

@Leonidas crees en Cristo Rey?

XDDD won no sé cómo interpretar esa pregunta ... te refieres al don q aparece en las imágenes con un corazón como en llamas con la manito levantada ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

XDDD won no sé cómo interpretar esa pregunta ... te refieres al don q aparece en las imágenes con un corazón como en llamas con la manito levantada ?

Yo nunca he entendido como sentir amor al ver a un hombre mutilado, ensangrentado, colgando en una cruz por clavos y que más encima pedía que se tomarán su sangre y le comieran el cuerpo. Es muy loco todo

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Uno esta claro

Naada de gris

Blaco o negro 

Nunca a medias

Querubin porque ese pensamiento tan extremista xd, el mundo esta lleno de matices grises, y el blanco y negro que es el color del mas grande 🏴🏳️🤟

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Si ese mismo

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo nunca he entendido como sentir amor al ver a un hombre mutilado, ensangrentado, colgando en una cruz por clavos y que más encima pedía que se tomarán su sangre y le comieran el cuerpo. Es muy loco todo

Ateo?

• Perversa 1
Publicó

Querubin porque ese pensamiento tan extremista xd, el mundo esta lleno de matices grises, y el blanco y negro que es el color del mas grande 🏴🏳️🤟

Si ese mismo

Ateo?

Agnostico

• Interesante 1
Publicó

Si ese mismo

Ateo?

O sea, es una imágen de un señor, así q no, lo cuál no significa que sea ateo (me aburre cuando se ponen intensos, igual q los creyentes fanáticos), solo no me rijo ni le rindo culto a ninguna religión.

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una vez quise hacerles ver a mis padres y abuelos q no tenía sentido andar adorando imágenes y me dieron su charchazo diciendome "respeta" XDD

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

O sea, es una imágen de un señor, así q no, lo cuál no significa que sea ateo (me aburre cuando se ponen intensos, igual q los creyentes fanáticos), solo no me rijo ni le rindo culto a ninguna religión.

Eres mas de tipo "soy creyente pero a mi modo" o directamente no crees en nada?

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Eres mas de tipo "soy creyente pero a mi modo" o directamente no crees en nada?

Se podría decir, aunq agnóstico también es una buena manera de clasificarlo.

3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Que Dios los bendiga 🤍🫣

Así decía tito el bambino.

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Yo no lo siento, lo llame y no me respondio...

Tarda por que no contestara en el momento que tú quieras, más bien en el que realmente lo necesites 🤍✨

No diré nada no hablo ni de política ni religión 🤍

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Así decía tito el bambino.

Y empezaba la rolita jajajajja 

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Se podría decir, aunq agnóstico también es una buena manera de clasificarlo.

Parece que somos varios con la misma creencia

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Tarda por que no contestara en el momento que tú quieras, más bien en el que realmente lo necesites 🤍✨

No diré nada no hablo ni de política ni religión 🤍

Me es raro verte predicando la palabra del señor xd, oye no te gustaría vestirte de monjita 🥺

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Lei un poco en el otro tema , cada uno tiene su manera de pensar y se respeta , yo tengo otro diferente y con otras conclusiones.

Vayale y opine en mi causa o tema...

1 hora atras, foreroSV dijo:

Pero que seas el dueño no te hace bien jugador.... Yo tengo un violín y no sé tocarlo

Aplica para otros ámbitos de la vida?

1 hora atras, Leonidas dijo:

Ese es el sagrado corazón de Jesús...

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Vayale y opine en mi causa o tema...

Aplica para otros ámbitos de la vida?

Ese es el sagrado corazón de Jesús...

Para muchos ámbitos solito... La pertenencia no implica experiencia.... Es como pensar que un coleccionista de autos debe ser un conductor experimentado y así, Miles de ejemplos

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...