Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No se, me la muestras? Qué precisamente quieres ver? Citar
Sielvo Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 hora atras, foreroSV dijo: Me siento bien... Relajado, recién volví a casa, día intenso.... Mantuve mi mente ocupada "Me siento bien..." 2 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 minutos atrás, Solito dijo: Qué precisamente quieres ver? Nose, tu dijiste "por qué no veí esta mejor?".... Eso... Quiero verlo 5 minutos atrás, Sielvo dijo: "Me siento bien..." Así tal cual, 3 horas decidiendo que hacer .... 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 12 minutos atrás, Sielvo dijo: "Me siento bien..." Me dio vertigo xd Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar @foreroSV Me refería a una espinilla que tengo... Si quieres la aprietas y revientas... Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV Me refería a una espinilla que tengo... Si quieres la aprietas y revientas... no que asco pero muéstrala Wn una de las características que más me gustan de algunas mujeres es que les gusta reventar espinillas XD.... es una de las cosas que las hacen adorables Citar
_Kratos_ Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 horas atras, Tokio23 dijo: Yaaaa basta controlate no me vengas con celos mira que no viniste a rescatarme como tanto decías y me dejaste con 5 hombres eso hace un esposo? No no lo hace el esposo va y saca a su mujer de ahí y tú me dejaste nomás así que se come sus celos y se me empieza a controlar que usted no hizo nada por impedir que su esposa estuviera en tal lugar ahora no te quejes que tengo que hacer el reporte más encima para terminar con el tema, así que tómate un vaso de agua y respiremos juntos inhalar amor bota odio te amu No habia leído bien este post, que fuerte... Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no que asco pero muéstrala Pero mírala...!!! Esta a punto de estallar Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 minutos atrás, Solito dijo: Pero mírala...!!! Esta a punto de estallar Podrías decirle a tu amada que la reviente. Cómo se llama? (ella, no la espinilla) @Antonia22 por que no estás participando tanto en el foro?, te pasó algo? Están bonitas tus fotos, me gusta que no sean hipersexualizadas... en especial la última, me dan ganas de acurrucarme y dormir una siesta... ya no somos amigos? Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Podrías decirle a tu amada que la reviente Mañana probablemente nos vemos, si sigue ahí (la espinilla) le pediré que su ayuda... 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Cómo se llama? Andrea... Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 27 minutos atrás, Solito dijo: Mañana probablemente nos vemos, si sigue ahí (la espinilla) le pediré que su ayuda... Andrea... Andreas, bueno nombre, las andreas son bonitas.... -s Citar
Tokio23 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No habia leído bien este post, que fuerte... Ya basta jajajajajaj 1 2 Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 56 minutos atrás, foreroSV dijo: Andreas, bueno nombre, las andreas son bonitas.... -s Andrea Arestigui una periodista es muy linda, tuve ocasión de compartir con ella en un proyecto hace años... Mi ex se parecía mucho a ella. Y sí la Andrea, la mujer con quien estamos compartiendo, ella es muy muy linda... Esta foto que subió la Antonia creo que tiene el toque de los ojos... Una mirada profunda como el océano... Y también el chaleco, el de Andrea es color verde musgo... Me gustan las mujeres que usan chalecos... Curiosamente tiendo a conocer a mujeres cuyo nombre es Andrea... Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 12 minutos atrás, Solito dijo: Andrea Arestigui una periodista es muy linda, tuve ocasión de compartir con ella en un proyecto hace años... Mi ex se parecía mucho a ella. Y sí la Andrea, la mujer con quien estamos compartiendo, ella es muy muy linda... Esta foto que subió la Antonia creo que tiene el toque de los ojos... Una mirada profunda como el océano... Y también el chaleco, el de Andrea es color verde musgo... Me gustan las mujeres que usan chalecos... Curiosamente tiendo a conocer a mujeres cuyo nombre es Andrea... Si, esa Andrea es linda pero no me gusta La foto de la Antonia la encontré tierna en realidad, no me produce cosas maldadosas ... Yo tengo tb cierto favoritismo por algunos nombres... No los diré Pero hay un sesgo, me suelen atraer Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: La foto de la Antonia la encontré tierna en realidad, no me produce cosas maldadosas ... Cierto? Me ocurre lo mismo... A lo más yo pondría mi cabeza en su regazo, sentir como ella acaricia mi cabeza mientras yo miro sus ojos... 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: Cierto? Me ocurre lo mismo... A lo más yo pondría mi cabeza en su regazo, sentir como ella acaricia mi cabeza mientras yo miro sus ojos... XD yo le morderia el pelo 1 Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar Antonia me da una grata impresión, sin conocerla, sin haber interactuado mucho con ella. En sus fotos, en especial las que se aprecia su rostro, me transmiten confianza, dulzura, calidez humana... Siento que de ir no saldría defraudado, no sabría explicar muy bien el porque... Y no creo que sea por la Andrea. Es una sensación que ella evoca hace ya un tiempo... Quizás por ser de las pocas que muestra su rostro, pero no es sólo eso. Ella transmite una actitud distinta, una actividad otra... @Antonia22 eres muy linda... 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Solito dijo: Antonia me da una grata impresión, sin conocerla, sin haber interactuado mucho con ella. En sus fotos, en especial las que se aprecia su rostro, me transmiten confianza, dulzura, calidez humana... Siento que de ir no saldría defraudado, no sabría explicar muy bien el porque... Y no creo que sea por la Andrea. Es una sensación que ella evoca hace ya un tiempo... Quizás por ser de las pocas que muestra su rostro, pero no es sólo eso. Ella transmite una actitud distinta, una actividad otra... @Antonia22 eres muy linda... Yo siento que si voy me caería súper mal, y yo a ella.... 1 2 1 Citar
Ratoncito Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo siento que si voy me caería súper mal x2 Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Ratoncito dijo: x2 Usted lo dice con maldad... Yo lo digo sabiendo que es un prejuicio Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo lo digo sabiendo que es un prejuicio Es probable o también puede ser un sesgo, por su posicionamiento o ideas que difieren a las tuyas... Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Solito dijo: Es probable o también puede ser un sesgo, por su posicionamiento o ideas que difieren a las tuyas... No, de echo sus ideas casi nunca difieren con las mías, es un tema de carácter, creo que chocariamos Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, de echo sus ideas casi nunca difieren con las mías, es un tema de carácter, creo que chocariamos Quizás... Solo hay una forma de dilucidar aquello... Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Quizás... Solo hay una forma de dilucidar aquello... Sip solo una que no sucederá... Si se echa en falta su silencio en el foro Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.