Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Y sí sigue yendo a visitarte? Quizás el florero busca menos exposición mediática (Aaaaah léase cómo Jorge Alis) Estamos en crisis 2 Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar Just now, Tokio23 dijo: Estamos en crisis Hay algo que pueda hacer por ustedes? Citar
Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Solito dijo: Hay algo que pueda hacer por ustedes? Ya ni yo puedo salvar mi matrimonio Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar Just now, Tokio23 dijo: Ya ni yo puedo salvar mi matrimonio Lamento leer eso... Algunos deben estar celebrando tu está noticia... Yo no... Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 12 minutos atrás, Solito dijo: Lamento leer eso... Algunos deben estar celebrando tu está noticia... Yo no... Oye cy jajajaj Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 27 minutos atrás, Solito dijo: Lamento leer eso... Algunos deben estar celebrando tu está noticia... Yo no... Ahh si? Cómo quién? 1 Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 18 minutos atrás, El wey dijo: Ahh si? Cómo quién? Eran necesarias las cursivas? Tú sabes quién o quiénes... 1 Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Eran necesarias las cursivas? Tú sabes quién o quiénes... No lo sé, tú dime... Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: No lo sé, tú dime... No... o No... Yo las uso para diferenciar una broma o ironía de algo más serio... El florero en particular le costaba distinguir cuando había una ironía Citar
Treino Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 hora atras, Tokio23 dijo: Ya ni yo puedo salvar mi matrimonio Solo el tiempo lo salvará , el saco cacha merece a su señora Citar
Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 7 minutos atrás, Treino dijo: Solo el tiempo lo salvará , el saco cacha merece a su señora Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache está aprovechando su momento jajajajjaaj 1 1 1 2 Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache está aprovechando su momento jajajajjaaj Aunquesea espere unos dias y lo dice XD , pobre forerin 1 Citar
Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aunquesea espere unos dias y lo dice XD , pobre forerin El me abandono, no le importó herirme... Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: El me abandono, no le importó herirme... Noche sad Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Noche sad Las del Atlético de Madrid y del Manchester City después de enfrentar al Real Madrid EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. 3 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache está aprovechando su momento jajajajjaaj Como dije el tiempo es mi aliado, @foreroSV voy a tumbar el olimpo!!!! Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Las del Atlético de Madrid y del Manchester City después de enfrentar al Real Madrid EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. HALA MADRID Y NADA MAS QUE LINDO SER DEL MADRID LOS 15 VECES CAMPEONES DE EUROPA LA CASA BLANCA 1 Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache Lindo derrier... Yo que tú reviso que el mapache no tenga una cámara o algún dispositivo para ver qué pasa en tu habitación... 1 Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache está aprovechando su momento jajajajjaaj Ven lo que pasa cuando las mujeres tienen ex? Un pequeño altibajo y vuelven a los brazos del ex... 1 Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar Just now, El wey dijo: Ven lo que pasa cuando las mujeres tienen ex? Un pequeño altibajo y vuelven a los brazos del ex... Quién de las chicas de acá te gustaría fuese tu ex? Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Solito dijo: Quién de las chicas de acá te gustaría fuese tu ex? Ninguna, si es mi ex es porque no me valoró Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Ninguna, si es mi ex es porque no me valoró Ups... Era en el supuesto que volviera a tus brazos... Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Solito dijo: Ups... Era en el supuesto que volviera a tus brazos... No acepto de vuelta a alguien que no me valoró asi que eso no pasaría... 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, El wey dijo: No acepto de vuelta a alguien que no me valoró asi que eso no pasaría... Es complicado pero aveces soy asi Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Las del Atlético de Madrid y del Manchester City después de enfrentar al Real Madrid EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. 5 minutos atrás, Xavier D dijo: HALA MADRID Y NADA MAS QUE LINDO SER DEL MADRID LOS 15 VECES CAMPEONES DE EUROPA LA CASA BLANCA Espero que pierdan y de manera estrepitosa sin opción de dar vuelta la llave... Seré muy feliz!!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.