Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Todo bien en casa 🧐 No ando rogando un amor no correspondido q me dijo q me fuera ni soplando el bistec, así q supongo q sí Don Kratos XDD
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo si wn , sueño weas que luego pasan y pienso algo o sospecho una wea y acierto , por eso cuando me entero de weas ni me duelen Casi nunca encontrado significado a los sueños, usted cree en Cristo rey?
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No ando rogando un amor no correspondido q me dijo q me fuera ni soplando el bistec, así q supongo q sí Don Kratos XDD Es un guerrero del amor
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No ando rogando un amor no correspondido q me dijo q me fuera ni soplando el bistec, así q supongo q sí Don Kratos XDD
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Casi nunca encontrado significado a los sueños, usted cree en Cristo rey? Ovbi , hiba a la iglesia xd Cuando me salen pegas grandes , me persino y doy gracias Cuando me va bien en el dia igual Y cuando viajo a Peru y Regreso voy donde mi tia que hace oraciones y voy pa que me bendiga Toda accion tiene reaccion Tengo paz en mi corazon por eso soy como soy
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Es un guerrero del amor 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Nunca se rinde, habrá q aprender de él ...
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Ovbi , hiba a la iglesia xd Cuando me salen pegas grandes , me persino y doy gracias Cuando me va bien en el dia igual Y cuando viajo a Peru y Regreso voy donde mi tia que hace oraciones y voy pa que me bendiga Toda accion tiene reaccion Tengo paz en mi corazon por eso soy como soy Y pensar yo naci en una familia cristiana, con el tiempo me fui distanciado de la iglesia por cosas que termine descubriendo y me hicieron replantear si debo creer o no.
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Nunca se rinde, habrá q aprender de él ... El que sigue la consigue no dicen? Xd
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Nunca se rinde, habrá q aprender de él ... @Leonidas crees en Cristo Rey?
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Y pensar yo naci en una familia cristiana, con el tiempo me fui distanciado de la iglesia por cosas que termine descubriendo y me hicieron replantear si debo creer o no. Decision suya nomas
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP PD: Educacion espartana Just now, Xavier D dijo: Decision suya nomas Si fue poris desición, si estuvieras en mi lugar lo mas probable te hubiera pasado lo mismo
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: PD: Educacion espartana Si fue poris desición, si estuvieras en mi lugar lo mas probable te hubiera pasado lo mismo Uno esta claro Naada de gris Blaco o negro Nunca a medias
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Leonidas crees en Cristo Rey? XDDD won no sé cómo interpretar esa pregunta ... te refieres al don q aparece en las imágenes con un corazón como en llamas con la manito levantada ?
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP Just now, Leonidas dijo: XDDD won no sé cómo interpretar esa pregunta ... te refieres al don q aparece en las imágenes con un corazón como en llamas con la manito levantada ? Yo nunca he entendido como sentir amor al ver a un hombre mutilado, ensangrentado, colgando en una cruz por clavos y que más encima pedía que se tomarán su sangre y le comieran el cuerpo. Es muy loco todo
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Uno esta claro Naada de gris Blaco o negro Nunca a medias Querubin porque ese pensamiento tan extremista xd, el mundo esta lleno de matices grises, y el blanco y negro que es el color del mas grande 🏴🏳️🤟 2 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDD won no sé cómo interpretar esa pregunta ... te refieres al don q aparece en las imágenes con un corazón como en llamas con la manito levantada ? Si ese mismo 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo nunca he entendido como sentir amor al ver a un hombre mutilado, ensangrentado, colgando en una cruz por clavos y que más encima pedía que se tomarán su sangre y le comieran el cuerpo. Es muy loco todo Ateo?
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Querubin porque ese pensamiento tan extremista xd, el mundo esta lleno de matices grises, y el blanco y negro que es el color del mas grande 🏴🏳️🤟 Si ese mismo Ateo? Agnostico
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Querubin porque ese pensamiento tan extremista xd, el mundo esta lleno de matices grises, y el blanco y negro que es el color del mas grande 🏴🏳️🤟 Si ese mismo Ateo? O sea, es una imágen de un señor, así q no, lo cuál no significa que sea ateo (me aburre cuando se ponen intensos, igual q los creyentes fanáticos), solo no me rijo ni le rindo culto a ninguna religión. 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo nunca he entendido como sentir amor al ver a un hombre mutilado, ensangrentado, colgando en una cruz por clavos y que más encima pedía que se tomarán su sangre y le comieran el cuerpo. Es muy loco todo Una vez quise hacerles ver a mis padres y abuelos q no tenía sentido andar adorando imágenes y me dieron su charchazo diciendome "respeta" XDD
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo: O sea, es una imágen de un señor, así q no, lo cuál no significa que sea ateo (me aburre cuando se ponen intensos, igual q los creyentes fanáticos), solo no me rijo ni le rindo culto a ninguna religión. Eres mas de tipo "soy creyente pero a mi modo" o directamente no crees en nada?
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Que Dios los bendiga 🤍🫣 Yo no lo siento, lo llame y no me respondio...
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eres mas de tipo "soy creyente pero a mi modo" o directamente no crees en nada? Se podría decir, aunq agnóstico también es una buena manera de clasificarlo. 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que Dios los bendiga 🤍🫣 Así decía tito el bambino.
Publicó 18 Mar 20251 a. Just now, _Kratos_ dijo: Yo no lo siento, lo llame y no me respondio... Tarda por que no contestara en el momento que tú quieras, más bien en el que realmente lo necesites 🤍✨ No diré nada no hablo ni de política ni religión 🤍 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Así decía tito el bambino. Y empezaba la rolita jajajajja
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Se podría decir, aunq agnóstico también es una buena manera de clasificarlo. Parece que somos varios con la misma creencia 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tarda por que no contestara en el momento que tú quieras, más bien en el que realmente lo necesites 🤍✨ No diré nada no hablo ni de política ni religión 🤍 Me es raro verte predicando la palabra del señor xd, oye no te gustaría vestirte de monjita 🥺
Publicó 18 Mar 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Así decía tito el bambino. Uno perreaba bendeecido
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.