Publicó 13 Mar 20251 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Aya pense que si como dices que no duele y te creo Pero el chachoparaguasSv ( @foreroSV ) dice y afirma que varios se van a cortar las venas Eso no me afecta, tambien tengo mis experiencias con ella, que si cuento a el si que le dara depresión jfjfhfjxbc
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Eso no me afecta, tambien tengo mis experiencias con ella, que si cuento a el si que le dara depresión jfjfhfjxbc Sabes ese es el detalle , debiste dar tus reportes y lo que te salga antes de , pq ahora si lo haces te diran que eres rencoroso . Asi que si pudieras retroceder el tiempo hazlo los reportes en esos momentos , fresquitos
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Sabes ese es el detalle , debiste dar tus reportes y lo que te salga antes de , pq ahora si lo haces te diran que eres rencoroso . Asi que si pudieras retroceder el tiempo hazlo los reportes en esos momentos , fresquitos Mira yo lo de webeo no mas, pero parece que doy la impresión de que lo hago por rencor... Se lo toman muy a pecho
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Mira yo lo de webeo no mas, pero parece que doy la impresión de que lo hago por rencor... Por eso , era en su tiempecillo😎🤟
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Por eso , era en su tiempecillo😎🤟 Osea es que igual no soy de contar historias dhdhdjdj, me lo dejo todo a mi recuerdos
Publicó 13 Mar 20251 a. Ya suficiente con cada persona tengo historias diferente y las valoro y atesoro no necesito reportes agradecida más que nada con los que tengo de sus primeras impresiones así que lo demás quedan en los recuerdos guardados y atesorados con llave jajajaj un besito 😘🥰
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eso no me afecta, tambien tengo mis experiencias con ella, que si cuento a el si que le dara depresión jfjfhfjxbc No presques al querubín. Le gusta causar discordia... Yo no estoy compitiendo con tus experiencias ... Yo la conozco hace poquito y queda camino por delante ... Que tú has recorrido y ganado ya una confianza
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya suficiente con cada persona tengo historias diferente y las valoro y atesoro no necesito reportes agradecida más que nada con los que tengo de sus primeras impresiones así que lo demás quedan en los recuerdos guardados y atesorados con llave jajajaj un besito 😘🥰 Oye ese reto no es pa mi... Yo dije que no lo iba a ser.... Hay cosas que se llevan solo en el corazón 1 minuto atrás, Daniel15 dijo: Y yo aqui disfrutando de un café Jajajajjaa tu siempre lees ese muro como si fuera una novela
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP 13 minutos atrás, foreroSV dijo: No presques al querubín. Le gusta causar discordia... Yo no estoy compitiendo con tus experiencias ... Yo la conozco hace poquito y queda camino por delante ... Que tú has recorrido y ganado ya una confianza @Xavier D carbonero 😈
Publicó 13 Mar 20251 a. Autor VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo dije que no lo iba a ser. Yo quería leer las reacciones, en especial las de dolor.... 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Xavier D carbonero 😈 Típico hincha del Real Madrid...
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP 18 minutos atrás, foreroSV dijo: No presques al querubín. Le gusta causar discordia... Yo no estoy compitiendo con tus experiencias ... Yo la conozco hace poquito y queda camino por delante ... Que tú has recorrido y ganado ya una confianza Skdjsjdhsjdjdsii clarooo yop
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Dos @Arietta27 , premio doble, @_Kratos_ ganó Ahora si puedo hacer el minijuego 🔥 PD: Como se llama la ia?
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Ahora si puedo hacer el minijuego 🔥 PD: Como se llama la ia? Sale en la esquina inferior derecha de la foto Chatgpt también hace imágenes así
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ahora si puedo hacer el minijuego 🔥 PD: Como se llama la ia? Es la de WhatsApp
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Sale en la esquina inferior derecha de la foto Chatgpt también hace imágenes así Ah no la vi bffh
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP Just now, Sielvo dijo: @Ichigo Kurosaki Así estaba hace un tiempo jejeje.
Publicó 13 Mar 20251 a. Autor VIP 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Skdjsjdhsjdjdsii clarooo yop Qué esperabas querubín...? Que uno de ellos reconociera públicamente sus celos y/o molestía por los últimos sucesos ocurridos... Nah sin embargo, entre broma y broma la verdad se asoma... Por otra parte me quedó claro quién tiene el poder o manda en la nueva relación...
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP Just now, Solito dijo: Qué esperabas querubín...? Que uno de ellos reconociera públicamente sus celos y/o molestía por los últimos sucesos ocurridos... Nah sin embargo, entre broma y broma la verdad se asoma... Por otra parte me quedó claro quién tiene el poder o manda en la nueva relación... Solito yo reconozco mis celos... Me quiero tanto que reconocer mis celos no me baja el ego
Publicó 13 Mar 20251 a. Autor VIP 3 minutos atrás, Sielvo dijo: El detalle de la rubia es notable... Just now, foreroSV dijo: Solito yo reconozco mis celos... Me quiero tanto que reconocer mis celos no me baja el ego No lo decía por ti... Sin embargo, es interesante que sintieras aludido...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.