_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Xavier D dijo: Aya pense que si como dices que no duele y te creo Pero el chachoparaguasSv ( @foreroSV ) dice y afirma que varios se van a cortar las venas Eso no me afecta, tambien tengo mis experiencias con ella, que si cuento a el si que le dara depresión jfjfhfjxbc 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Eso no me afecta, tambien tengo mis experiencias con ella, que si cuento a el si que le dara depresión jfjfhfjxbc Sabes ese es el detalle , debiste dar tus reportes y lo que te salga antes de , pq ahora si lo haces te diran que eres rencoroso . Asi que si pudieras retroceder el tiempo hazlo los reportes en esos momentos , fresquitos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Xavier D dijo: Sabes ese es el detalle , debiste dar tus reportes y lo que te salga antes de , pq ahora si lo haces te diran que eres rencoroso . Asi que si pudieras retroceder el tiempo hazlo los reportes en esos momentos , fresquitos Mira yo lo de webeo no mas, pero parece que doy la impresión de que lo hago por rencor... Se lo toman muy a pecho Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Mira yo lo de webeo no mas, pero parece que doy la impresión de que lo hago por rencor... Por eso , era en su tiempecillo Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Xavier D dijo: Por eso , era en su tiempecillo Osea es que igual no soy de contar historias dhdhdjdj, me lo dejo todo a mi recuerdos 1 Citar
Tokio23 Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Ya suficiente con cada persona tengo historias diferente y las valoro y atesoro no necesito reportes agradecida más que nada con los que tengo de sus primeras impresiones así que lo demás quedan en los recuerdos guardados y atesorados con llave jajajaj un besito 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eso no me afecta, tambien tengo mis experiencias con ella, que si cuento a el si que le dara depresión jfjfhfjxbc No presques al querubín. Le gusta causar discordia... Yo no estoy compitiendo con tus experiencias ... Yo la conozco hace poquito y queda camino por delante ... Que tú has recorrido y ganado ya una confianza 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya suficiente con cada persona tengo historias diferente y las valoro y atesoro no necesito reportes agradecida más que nada con los que tengo de sus primeras impresiones así que lo demás quedan en los recuerdos guardados y atesorados con llave jajajaj un besito Oye ese reto no es pa mi... Yo dije que no lo iba a ser.... Hay cosas que se llevan solo en el corazón 1 minuto atrás, Daniel15 dijo: Y yo aqui disfrutando de un café Jajajajjaa tu siempre lees ese muro como si fuera una novela 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 13 minutos atrás, foreroSV dijo: No presques al querubín. Le gusta causar discordia... Yo no estoy compitiendo con tus experiencias ... Yo la conozco hace poquito y queda camino por delante ... Que tú has recorrido y ganado ya una confianza @Xavier D carbonero Citar
Solito Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo dije que no lo iba a ser. Yo quería leer las reacciones, en especial las de dolor.... 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Xavier D carbonero Típico hincha del Real Madrid... 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 18 minutos atrás, foreroSV dijo: No presques al querubín. Le gusta causar discordia... Yo no estoy compitiendo con tus experiencias ... Yo la conozco hace poquito y queda camino por delante ... Que tú has recorrido y ganado ya una confianza Skdjsjdhsjdjdsii clarooo yop Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Dos @Arietta27 , premio doble, @_Kratos_ ganó Ahora si puedo hacer el minijuego PD: Como se llama la ia? Citar
foreroSV Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Ahora si puedo hacer el minijuego PD: Como se llama la ia? Sale en la esquina inferior derecha de la foto Chatgpt también hace imágenes así 1 Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ahora si puedo hacer el minijuego PD: Como se llama la ia? Es la de WhatsApp 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, foreroSV dijo: Sale en la esquina inferior derecha de la foto Chatgpt también hace imágenes así Ah no la vi bffh Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Sielvo dijo: @Ichigo Kurosaki Porque? que paso con el xd? Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Sielvo dijo: @Ichigo Kurosaki Así estaba hace un tiempo jejeje. 1 4 Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Así estaba hace un tiempo jejeje. ;(((( Citar
Solito Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Skdjsjdhsjdjdsii clarooo yop Qué esperabas querubín...? Que uno de ellos reconociera públicamente sus celos y/o molestía por los últimos sucesos ocurridos... Nah sin embargo, entre broma y broma la verdad se asoma... Por otra parte me quedó claro quién tiene el poder o manda en la nueva relación... Citar
foreroSV Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Solito dijo: Qué esperabas querubín...? Que uno de ellos reconociera públicamente sus celos y/o molestía por los últimos sucesos ocurridos... Nah sin embargo, entre broma y broma la verdad se asoma... Por otra parte me quedó claro quién tiene el poder o manda en la nueva relación... Solito yo reconozco mis celos... Me quiero tanto que reconocer mis celos no me baja el ego Citar
Solito Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar 3 minutos atrás, Sielvo dijo: El detalle de la rubia es notable... Just now, foreroSV dijo: Solito yo reconozco mis celos... Me quiero tanto que reconocer mis celos no me baja el ego No lo decía por ti... Sin embargo, es interesante que sintieras aludido... 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.