foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 19 minutos atrás, Solito dijo: Por lo general, han sido personas que tienden a ser muy reservadas y que con el tiempo se han vuelto muy honestas con uno. Lo mismo yo con ellas... Por eso uno establece de una u otra forma ciertos vínculos, más allá que uno vaya a tener un encuentro sexual, en ocasiones termina siendo un encuentro con alguien con quien tienes cierta confianza, un cariño como decía @Federal... bueno si, solo en ese caso lo valoro porque créeme, a veces a algunas quiero que solo se callen y es bastante problemático decirles que no quiero escucharlas porque lo asumen como "picado, amurrado, etc" en vez de pensar que simplemente no las encontré interesantes Citar
Solito Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 28 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno si, solo en ese caso lo valoro porque créeme, a veces a algunas quiero que solo se callen y es bastante problemático decirles que no quiero escucharlas porque lo asumen como "picado, amurrado, etc" en vez de pensar que simplemente no las encontré interesantes Aparentemente la diplomacia no es lo tuyo... Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Aparentemente la diplomacia no es lo tuyo... no... sólo uso diplomacia cuando me conviene... en mi estado natural soy bastante tosco e insolente para hablar... me gusta decir que es sinceridad... pero es más que nada "la forma"... me gustaría que el mundo pudiera no considerar la forma... chatGPT me dice que no soy un robot, que debo tener en cuenta lo que siente la persona a la que le hablo... pero no le hago caso 1 Citar
El wey Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 hora atras, Tokio23 dijo: Nada @foreroSV ya valiste Ahora nadie me volverá a pellizcar la uva Citar
Solito Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 17 minutos atrás, foreroSV dijo: no... sólo uso diplomacia cuando me conviene... Entonces más que diplomacia es persuasión o manipulación... 19 minutos atrás, foreroSV dijo: "la forma". La forma o maneras de son la clave en todo órden de cosas... Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV ya valiste Ahora nadie me volverá a pellizcar la uva Tu solo espera 1 Citar
El wey Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu solo espera Ya aburrete wee, no podría competir contra esa semejante tula 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 8 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV ya valiste Ahora nadie me volverá a pellizcar la uva jajajajajajaa ya valí... abrí la boca demás y perdí a @Tokio23.... pero aprovecha tuuuuu carroñero... haciendo leña del árbol caido Lo tendré en cuenta en el futuro 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya aburrete wee, no podría competir contra esa semejante tula Pero si tu tambien las puedes llegar aumentar Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaa ya valí... abrí la boca demás y perdí a @Tokio23.... pero aprovecha tuuuuu carroñero... haciendo leña del árbol caido Lo tendré en cuenta en el futuro Persoooooo xddddddssss Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 8 minutos atrás, Solito dijo: Entonces más que diplomacia es persuasión o manipulación... La forma o maneras de son la clave en todo órden de cosas... manipulación... literalmente... soy así y se que la forma es clave... es sólo que me gustaría que no fuera así 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu solo espera esperar qué?, qué sabes y no dices bebe suave? Citar
Arietta27 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 10 minutos atrás, Tulachin sv dijo: PD: @Arietta27 tienes una cabalgata de la muerte jsjsj Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esperar qué?, qué sabes y no dices bebe suave? No soy el unico ajedrecista aqui 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? Oye una vez casi me sacai el corazon Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? al muro de investigación!!!! Citar
Solito Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No soy el unico ajedrecista aqui que lindoooo se van a reconciliar? Citar
Arietta27 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye una vez casi me sacai el corazon Jajaja csm, porque? Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, Solito dijo: Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... es carne nueva!!!!!, que nadie diga lo contrario... lo único que se sabe de el es que le gustan las pelirrojas y las rubias Citar
Arietta27 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: al muro de investigación!!!! 1 minuto atrás, Solito dijo: Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... Ah mira... capaz y tienes razón Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que lindoooo se van a reconciliar? Trabajando para ello, todo a su tiempo 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csm, porque? Creo que fue dos veces cuando estabas arriba mio, sentia como si me saliera el corazón, otra que me paso algo similar y casi peor fue con la @Aradia19 1 Citar
Solito Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar Just now, foreroSV dijo: es carne nueva!!!!!, que nadie diga lo contrario... lo único que se sabe de el es que le gustan las pelirrojas y las rubias Es demasiado evidente que no es nuevo... 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ah mira... capaz y tienes razón Comparto la impresión de @El manuela no es carne nueva... Citar
Sielvo Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... Se llenó de ajedrecistas está wea. 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Creo que fue dos veces cuando estabas arriba mio, sentia como si me saliera el corazón Mis disculpas por eso muak 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, Arietta27 dijo: Mis disculpas por eso muak No nada de eso me encanta 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Es demasiado evidente que no es nuevo... Comparto la impresión de @El manuela no es carne nueva... hay varios que hacen multicuenta y que se les cacha al tiro... acá tb caché Pero siempre hay que dudar... por ejemplo, tu me creiste varias veces multicuenta, y la verdad es que ni al foro había entrado.... hay que buscar la evidencia al máximo... para mi es esa que dije Citar
Xavier D Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Se llenó de ajedrecistas está wea. Invitales a jugar , con la pura torre y 2 peones les asi pebree xdd jsjssjj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.